ALIENWARE

1, 2, 3, 4, 5, 68
Para conseguir los ARP del "DISCORD POLL" que pone en el primer post del hilo, ¿qué hay que hacer exactamente?, ¿vale con abrir la aplicación de Discord?, ¿por cuánto tiempo?, ¿también hay que entrar al canal de Alienware?, ¿y donde se puede comprobar si me han dado esos puntos?.
ivanjmg escribió:Para conseguir los ARP del "DISCORD POLL" que pone en el primer post del hilo, ¿qué hay que hacer exactamente?, ¿vale con abrir la aplicación de Discord?, ¿por cuánto tiempo?, ¿también hay que entrar al canal de Alienware?, ¿y donde se puede comprobar si me han dado esos puntos?.

Hola. Te copio lo que escribí en el primer post y me comentas donde tienes la duda, porque no se me ocurre que más poner ahí para que se entienda mejor.

"Tenéis que conectar la cuenta de Alienware y la Discord en el menú de Acount Settings. Luego unirse al Discord de Alienware y donde dice arena-connect hay una viñeta donde puedes votar. Son 5 puntos cada día, de lunes a viernes, la cambian a las 18 hora española."

Ahora mismo al ser sábado no verás la viñeta para votar, hay un video de YouTube. Pero el lunes debería estar.

Para comprobar los puntos vas la pantalla de Control Center y luego por la izquierda veras unas pestañas, en la de My ARP Progress te salen todos los puntos que vas ganando.
Me acabo de dar cuenta que abajo a la izquierda hay un tutorial que pone GET STARTED y si lo completas te dan 10 ARP y desaparece ese botón.

Este mes he conseguido 1784 ARPs, a este ritmo en dos meses ya puedo optar en el GAME VAULT al mas caro del mes, el de este mes, Destiny 2: The Final Shape no me gusta mucho aunque para intercambiar es un buen juego y lo hubiese pillado.

Creo que la mejor táctica es ahorrar hasta que puedas conseguir canjear los de TIER 5 y ya hacerlo varios meses consecutivos.
Elmonstre escribió:
ivanjmg escribió:Para conseguir los ARP del "DISCORD POLL" que pone en el primer post del hilo, ¿qué hay que hacer exactamente?, ¿vale con abrir la aplicación de Discord?, ¿por cuánto tiempo?, ¿también hay que entrar al canal de Alienware?, ¿y donde se puede comprobar si me han dado esos puntos?.

Hola. Te copio lo que escribí en el primer post y me comentas donde tienes la duda, porque no se me ocurre que más poner ahí para que se entienda mejor.

"Tenéis que conectar la cuenta de Alienware y la Discord en el menú de Acount Settings. Luego unirse al Discord de Alienware y donde dice arena-connect hay una viñeta donde puedes votar. Son 5 puntos cada día, de lunes a viernes, la cambian a las 18 hora española."

Ahora mismo al ser sábado no verás la viñeta para votar, hay un video de YouTube. Pero el lunes debería estar.

Para comprobar los puntos vas la pantalla de Control Center y luego por la izquierda veras unas pestañas, en la de My ARP Progress te salen todos los puntos que vas ganando.

Vale me falta saber que es exactamente la viñeta pero vamos me espero al lunes y listo, y pensar los ARP que habré perdido por no hacer nunca esto [facepalm] gracias por la paciencia. Comprobar los puntos sé hacerlo pero me refería si sale específicado lo del Discord por asegurarme de que lo hago bien, supongo que sí.
blasin escribió:Me acabo de dar cuenta que abajo a la izquierda hay un tutorial que pone GET STARTED y si lo completas te dan 10 ARP y desaparece ese botón.

Yo tampoco me había fijado, buena esa, gracias.

2.537 saque yo. Pero como pillé el No Rest for the Wicked, acabo en negativo en el resumen mensual que mandan -843.

Como se sacan unos 2.000 al mes, pues un juego gordo cada 2 meses si que se puede pillar. Planteate crear otra cuenta, así cada mes sacas un juego en una.

ivanjmg escribió:Vale me falta saber que es exactamente la viñeta pero vamos me espero al lunes y listo, y pensar los ARP que habré perdido por no hacer nunca esto [facepalm] gracias por la paciencia. Comprobar los puntos sé hacerlo pero me refería si sale específicado lo del Discord por asegurarme de que lo hago bien, supongo que sí.

Parece que han vuelto a poner la viñeta de ayer, me parecía raro que no estuviera, siempre se queda puesta hasta el lunes siguiente, aprovecha para sacar los 5 puntos.
Elmonstre escribió:
blasin escribió:Me acabo de dar cuenta que abajo a la izquierda hay un tutorial que pone GET STARTED y si lo completas te dan 10 ARP y desaparece ese botón.

Yo tampoco me había fijado, buena esa, gracias.

2.537 saque yo. Pero como pillé el No Rest for the Wicked, acabo en negativo en el resumen mensual que mandan -843.

Como se sacan unos 2.000 al mes, pues un juego gordo cada 2 meses si que se puede pillar. Planteate crear otra cuenta, así cada mes sacas un juego en una.

ivanjmg escribió:Vale me falta saber que es exactamente la viñeta pero vamos me espero al lunes y listo, y pensar los ARP que habré perdido por no hacer nunca esto [facepalm] gracias por la paciencia. Comprobar los puntos sé hacerlo pero me refería si sale específicado lo del Discord por asegurarme de que lo hago bien, supongo que sí.

Parece que han vuelto a poner la viñeta de ayer, me parecía raro que no estuviera, siempre se queda puesta hasta el lunes siguiente, aprovecha para sacar los 5 puntos.

2500 al mes?????? Ya debes de tener todos los artefactos buenos subidos
Elmonstre escribió:2.537 saque yo. Pero como pillé el No Rest for the Wicked, acabo en negativo en el resumen mensual que mandan -843.

Sí, en eso estoy y ya voy teniendo mejores tarjetas, el próximo mes seguramente me vaya a los 2000 puntos. Ahora tengo una tarjeta que el siguiente UPGRADE son 25 piedras así que hasta julio no la voy a poder subir.
Ayer me fijé que abajo a la derecha sale un botón para traducir la web, pues desde que lo cambié a español no me salen los ARP que llevo por ver Twitch, lo he dejado como estaba y vuelve a funcionar, por si os ocurre lo mismo.
Regalan un juego de 3€.

Página se Alienware:

Angels Cove (tier4+)

Página de Steam:

Nuevo artefacto en el marketplace, bastante barato, cuesta 10 ARP. Aumenta los ARP al estar en la web (time on site)

En los próximos días habrán 2 nuevos para celebrar el 15th aniversario:
https://eu.alienwarearena.com/page/15th-anniversary

También hay nuevo evento con World of warships (F2P)
https://eu.alienwarearena.com/steam/com ... nity-event
darkwick escribió:Nuevo artefacto en el marketplace, bastante barato, cuesta 10 ARP. Aumenta los ARP al estar en la web (time on site)

Me puedo equivocar, pero hasta donde sé esos dos artefactos sólo los pueden conseguir los de EEUU y Canadá.
rubee3n escribió:
darkwick escribió:Nuevo artefacto en el marketplace, bastante barato, cuesta 10 ARP. Aumenta los ARP al estar en la web (time on site)

Me puedo equivocar, pero hasta donde sé esos dos artefactos sólo los pueden conseguir los de EEUU y Canadá.

Creo que entramos XD

This Daily Sweepstakes is open only to legal residents of the United States and any Province of Canada (excluding Quebec), who are thirteen (13) years of age or older, and legal residents of other eligible countries who are sixteen (16) years of age or older as of June 17, 2024 (“Entrants”).  Void in countries where prohibited. Residents of countries subject to U.S. export control restrictions and sanctions, countries embargoed by the U.S. and countries that have been designated by the U.S. government as terrorist supporting nations are not eligible to enter.
Pacorrr escribió:
rubee3n escribió:

Creo que entramos XD

This Daily Sweepstakes is open only to legal residents of the United States and any Province of Canada (excluding Quebec), who are thirteen (13) years of age or older, and legal residents of other eligible countries who are sixteen (16) years of age or older as of June 17, 2024 (“Entrants”).  Void in countries where prohibited. Residents of countries subject to U.S. export control restrictions and sanctions, countries embargoed by the U.S. and countries that have been designated by the U.S. government as terrorist supporting nations are not eligible to enter.

Yo lo compré :-? otra cosa es que no se pueda activar...

EDIT: Vale te refieres a los que regalan por sorteo [+risas]
Pacorrr escribió:
rubee3n escribió:

Creo que entramos XD

Vale, no leí esa parte. Parece que si entramos. Aunque no me mola eso de tener que poner el teléfono.
Debatazo montado por comprar un artefacto de 10 ARP, cuesta soltarlos eh , y si después no sirve, 10 tirados [reojillo]

Yo tengo uno puesto que me lo rebaja y me sale 9 ARP [toctoc]

Lo digo de coña, pero tiene su gracia , yo no voy a llegar para pillar el indika en este vault , por haberme quemado los más de 1000 por el de twitch, pero merece mucho la pena .
También han puesto un nuevo evento del World of Warships, y que no he visto en el post.

Dura hasta el 29 de Junio, y al ser juego gratuito, podéis sacaros unos ARP muy ricos, además de cinco fragmentos [beer] [beer]

EDITADO: Acabo de verlo justo debajo del enlace del artefacto... mis disculpas

A ver si salen todos y ponen un montón de piedras para subirlos de nivel que habrá que calcular otra vez la configuración óptima de cartas. De mi configuración actual aun me queda una carta por subirle al último nivel.
A que hora el mañana lo del Vault?
@fonso86 Si no me equivoco como el mes pasado , sería a las 21 hora Españita
Una pregunta, me he metido en el evento del "World of Warships" pero no me cuenta las horas, llevo segun steam 7h pero segun la web de alienware 0. Le pasa alguien mas?
@alex120 ¿Has lanzado el juego desde la web, (pulsando Launch game, aunque luego ejecutes a través de ASF o algo similar)? Si es así, debes esperar alrededor de una hora para que cuente las horas. A mí me las ha contado bien [tomaaa]
wistoka escribió:@alex120 ¿Has lanzado el juego desde la web, (pulsando Launch game, aunque luego ejecutes a través de ASF o algo similar)? Si es así, debes esperar alrededor de una hora para que cuente las horas. A mí me las ha contado bien [tomaaa]

Siempre los lanzo desde la web, tanto estos eventos como los juegos semanales. De hecho ha sido raro por que uno de los 3 juegos ha tardado en reconocerme las horas un buen rato, pero me ha reconocido las horas de los 3 de la semana pero este no. Se que en los juegos semanales actualiza siempre sobre la hora en punto y en este global no pero aun asi veo que corren las horas globales pero las mias no }:/
alex120 escribió:
wistoka escribió:@alex120 ¿Has lanzado el juego desde la web, (pulsando Launch game, aunque luego ejecutes a través de ASF o algo similar)? Si es así, debes esperar alrededor de una hora para que cuente las horas. A mí me las ha contado bien [tomaaa]

Siempre los lanzo desde la web, tanto estos eventos como los juegos semanales. De hecho ha sido raro por que uno de los 3 juegos ha tardado en reconocerme las horas un buen rato, pero me ha reconocido las horas de los 3 de la semana pero este no. Se que en los juegos semanales actualiza siempre sobre la hora en punto y en este global no pero aun asi veo que corren las horas globales pero las mias no }:/

Eso me ocurrió ayer pero hoy al mirar tenía casi 3 horas.
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:

Eso me ocurrió ayer pero hoy al mirar tenía casi 3 horas.

Al final se ha arreglado y han aparecido todas las horas, pero le ha costado un montonazo. Mas vale tarde que nunca, ahora a esperar que se consiga el objetivo de horas que va bien.
Una duda con el evento... ¿hasta qué punto hace falta entrar en el juego? ¿Vale con iniciarlo y que en steam ponga que está en ejecución, incluso aunque te quedes en la ventana de elegir región?
Ludvik escribió:Una duda con el evento... ¿hasta qué punto hace falta entrar en el juego? ¿Vale con iniciarlo y que en steam ponga que está en ejecución, incluso aunque te quedes en la ventana de elegir región?

Steam es el que suma las horas de juego, realmente alienware se conecta con la API de Steam y pregunta cuantas horas llevas y le resta a las que llevabas cuando te uniste al evento y eso es lo que cuenta.

Dicho esto, puedes dejarlo en cualquier punto que steam sume horas. Y puedes usar ASF que es un cliente alternativo al de steam que hace sumar horas sin ni siquiera gastar recursos del PC ejecutando el juego.

SI vas a gastar recursos, lo lógico es dejarlo en la pantalla de elegir región que apenas consume.
@blasin gracias. Lo dejaré ahí, en la región, porque de asf nunca he tirado. Y ya he leído y tal, pero vamos, no me animo.
Tambien puedes usar SAM
Ya esta abierto el Game Vault, por si os interesa, el Brothers: A Tale of Two Sons es el Remake, no el original.

Por supuesto el INDIKA agotado.
Pilados Destiny 2, Brothers Remake y Homeworld 3. Para contrarrestar que me he perdido el Warhammer
Ackman96 escribió:Pilados Destiny 2, Brothers Remake y Homeworld 3. Para contrarrestar que me he perdido el Warhammer

Vivan las multicuentas xD
manval escribió:Ya esta abierto el Game Vault, por si os interesa, el Brothers: A Tale of Two Sons es el Remake, no el original.

Por supuesto el INDIKA agotado.

Leí tu mensaje, que me llegó la notificación al mail del hilo, y ya habían volado ajaj Jodida memoria.
darkwick escribió:Regalan Warhammer 40,000 Battlesector (tier 5+)
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Corred que vuelan...

Han repuesto claves
Bajaron los juegos del Game Vault de tier, Homeworld 3 está ya para una cuenta tier 2
blasin escribió:Bajaron los juegos del Game Vault de tier, Homeworld 3 está ya para una cuenta tier 2

Pues el Homeworld 3 me interesaba, y tenía el tier y los puntos, pero esta mañana a las diez cuando leí el mensaje y probé, ya no quedaban keys. ¿Hay también un orden o una lógica para los descuentos o las bajadas de tier? ¿O si lo pillas bien y si no nada?

El otro día, en uno de los daily quest, me quedé rallado porque no había mensajes, mandé un mensaje, y resultó que hice pole, qué locura... ojalá así pero con las rebajas y las bajadas de tier...
Ludvik escribió:
blasin escribió:Bajaron los juegos del Game Vault de tier, Homeworld 3 está ya para una cuenta tier 2

Pues el Homeworld 3 me interesaba, y tenía el tier y los puntos, pero esta mañana a las diez cuando leí el mensaje y probé, ya no quedaban keys. ¿Hay también un orden o una lógica para los descuentos o las bajadas de tier? ¿O si lo pillas bien y si no nada?

El otro día, en uno de los daily quest, me quedé rallado porque no había mensajes, mandé un mensaje, y resultó que hice pole, qué locura... ojalá así pero con las rebajas y las bajadas de tier...

Pues es tener suerte, estás cosas no tienen ninguna lógica pero es cierto que avisan por notificaciones así que si ves arriba en la campanita alguna notificación miras a ver de que se trata.

Este tipo de bajada de tier están siendo habituales en los últimos meses y tampoco hay que estar super atento, duran medio día porque se trata de juegos que no han conseguido que se agoten las keys por lo que hay un menor interés.
Ya está la Game Vault de Julio, que opinan??? Yo estoy entre:
The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Gold Road (5200 Puntos)
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (4400 Puntos)
Entre esos 2 o directamente skipear, el Elder Scrolls tal vez para cambio, el Eiyuden para jugarlo [360º]
Actualizada la primera página con los nuevos juegos.

Eiyuden Chronicle es lo único que me llama a mi, intentaré ir a por el, por gastar puntos mas que nada, que el mes pasado no pille ninguno.
Poco interés en el mes de julio, o Gold Road deluxe o el Eiyuden

@Elmonstre, creo que está mal la apertura del vault en la 1ª página. En AWA indican 14:00 PT / 21:00 UTC, que serían las 23:00h en la península.
@darkwick

Gracias por el aviso, cambiado, no me había dado cuenta que no era la misma hora del mes pasado.
Pues voy de cabeza por el Lorelei. Lo malo es que tengo que hacerme 1200 puntos en 19 dias...
Si la mayoría de juegos de la game vault de este mes son una mierda se dice y no pasa nada .
Vaya mesecitos de game vault llévamos, casi que para eso que los regalen directamente. Por algo los últimos 2-3 meses los han tenido que rebajar de ARP y tiers....
uffff más expansiones para elder scrolls [facepalm] [facepalm] y han gastado el slot de +5 y uno de +4 al menos que hagan evento para dar ARPs del juego que voy a necesitar puntos para pillar Eiyuden siendo solo +3 con la secundaria.

Igual si no cae con la principal que no he gastado nada y tengo los puntos de casi tier 5.
Añado que están pidiendo muchos más puntos que últimamente por los juegos, no ? Casi 3k por tier 2 me parece inusual . Creo que cada vez más gente farmea y se han puesto más exigentes con los puntos .
Lo de siempre: pagar justos por pecadores.

Ya se ha visto que por aquí hay gente con cuatro cuentas... pues al final a jodernos los que sólo tenemos una.
Llevan tiempo pasándose un poco con los precios...

Ponen los precios como si todos los usuarios tuviéramos todos los artefactos al máximo. Y los que hemos llegado tarde a este tema, pues lo notamos bastante...
Pero eso @darkwick no es tan problemático pq aun teniéndolo todo no llegas a sacar puntos para un juego tocho al mes, pero si la gente tiene tres o cuatro cuentas sí les da para sacarse varios juegos al mes para una sola persona, empeorando el sistema para todos.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68