ALIENWARE

13, 4, 5, 6, 7
blasin escribió:Parece que hay gente que ya sabe comprar por javascript aunque no este el botón de reedem porque el "Dungeons of Hinterberg" ya está OUF OF STOCK [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Meses anteriores ya vi esto de que no hay stock, pero llegando el día de abrir la bóveda si pasan a cambiar eso y hay stock
Pacorrr escribió:He comprado el artefacto que hay que sube el ARP en las steam quest, luego la he subido de nivel lo que he podido, tenía 20 fragmentillos solo así que la he subido hasta +8 XD

Mi idea es equiparla antes de hacer las Steam quest y una vez hechas la cambio por la de +2 de Twitch, no sé si es buena jugada o no, me lo ha parecido espero no haber hecho el primo gastando los fragmentos que dan poquísimos [+risas]


Hombre pero hay un tiempo para cambiar entre artefactos, no es inmediato que yo recuerde.
ger_vinc escribió:
blasin escribió:Parece que hay gente que ya sabe comprar por javascript aunque no este el botón de reedem porque el "Dungeons of Hinterberg" ya está OUF OF STOCK [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Meses anteriores ya vi esto de que no hay stock, pero llegando el día de abrir la bóveda si pasan a cambiar eso y hay stock


Ya sale con Tier 2+, pero han aumentado los ARP, aunque no sé si es porque estoy en el móvil sin logear [qmparto] . Ayer segun pusieron en SG eran 2500 ARP y a mi ahora me sale a 2900 :(.

Que en este vault hay indies únicamente pero hay cositas interesantes sobre todo para los de tier bajo, este dungeons es de lo más interesante junto al Cuddly Carnage (aunque este no ha salido y no hay reviews, ya veremos que tal sale) pero Dream Tactics y Voltaire también son "indies pequeños" interesantes. Carne de choice y/o bundles de fanatical los 4 en unos meses, de todas formas [qmparto]
https://imgur.com/nGMQw2e
os sale el mismo aviso al intentar comprar los fragmentos en el marketpace?
Donde se compran los guantes del set del nuevo artefacto?
vamptibor escribió:https://imgur.com/nGMQw2e
os sale el mismo aviso al intentar comprar los fragmentos en el marketpace?


No, yo los pude comprar , y menos mal . Tenía ganas de subir el artefacto al máximo .
ivanjmg escribió:
Pacorrr escribió:He comprado el artefacto que hay que sube el ARP en las steam quest, luego la he subido de nivel lo que he podido, tenía 20 fragmentillos solo así que la he subido hasta +8 XD

Mi idea es equiparla antes de hacer las Steam quest y una vez hechas la cambio por la de +2 de Twitch, no sé si es buena jugada o no, me lo ha parecido espero no haber hecho el primo gastando los fragmentos que dan poquísimos [+risas]


Hombre pero hay un tiempo para cambiar entre artefactos, no es inmediato que yo recuerde.

Sí, creo que tienes que esperar 24 horas no? Aún así compensa, las steam quest me darán +8 siendo dos seguras, el otro juego suele ser de pago y raro que coincida que lo tengas XD

Me quito la de +2 de Twitch pero a las 24 la vuelvo a poner, por lo que salgo ganando con los +16 de steam, o estoy delirando? [looco]
Pacorrr escribió:Sí, creo que tienes que esperar 24 horas no? Aún así compensa, las steam quest me darán +8 siendo dos seguras, el otro juego suele ser de pago y raro que coincida que lo tengas XD

Me quito la de +2 de Twitch pero a las 24 la vuelvo a poner, por lo que salgo ganando con los +16 de steam, o estoy delirando? [looco]


Si, tal cual. Y si ademas, con los otros dos artefactos completas el Set The Stanley Excavation, te llevas 5 puntos extra por juego.

Pasadas 24 horas cambias los artefactos y vuelves a poner los que tenias.
Elmonstre escribió:
Pacorrr escribió:Sí, creo que tienes que esperar 24 horas no? Aún así compensa, las steam quest me darán +8 siendo dos seguras, el otro juego suele ser de pago y raro que coincida que lo tengas XD

Me quito la de +2 de Twitch pero a las 24 la vuelvo a poner, por lo que salgo ganando con los +16 de steam, o estoy delirando? [looco]


Si, tal cual. Y si ademas, con los otros dos artefactos completas el Set The Stanley Excavation, te llevas 5 puntos extra por juego.

Pasadas 24 horas cambias los artefactos y vuelves a poner los que tenias.

Sólo tengo 2 de The Stanley Excavation :o

Imagen
Imagen


Cuál es el que me falta? :(
La que te falta será Chai Stone que da puntos extra al día.
Me parece increible que el juego mas "top" de este mes sea Wingspan y me parece un buen juego pero no para ser el mas top, claro que no hay nada de nivel 4 o 5

Sobre los artefactos el hilo del foro de alienware esta off pero aun se puede acceder al cache https://web.archive.org/web/20231204103 ... arketplace
Y tambien un consejo si haceis swap nunca lo hagais sobre "Time On Site" o "login" al darte una cantidad fija de puntos, luego si añadierais algun artefacto que influya en esos 2 no obtendreis el bonus
Nuevo evento con The Elder Scrolls Online. Ya ha empezado y dura hasta el 20/08
https://eu.alienwarearena.com/steam/com ... ty-event-2
darkwick escribió:Regalan Ancestors Legacy (tier 5+)
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Edito:
Hoy, 14/08 regalan War Mongrels (tier 4+)
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway


Gracias. Te cito para que la gente vea lo del War Mongrels, si no pasará desapercibido.
Tengo un problema a la hora de sacar los puntos por visualización por twich. Hay algunos canales donde no me suma y otros sí, compruebo que estoy bien logado pero no me cuenta, simplemente cambio de canal y ya empieza a contar. ¿le pasa a alguien más?
melindro escribió:Tengo un problema a la hora de sacar los puntos por visualización por twich. Hay algunos canales donde no me suma y otros sí, compruebo que estoy bien logado pero no me cuenta, simplemente cambio de canal y ya empieza a contar. ¿le pasa a alguien más?

Fijate 2 cosas, la primera en abrir el stream y bajar hacia los paneles hasta que veas el panel de Alienware y este te de aviso de que te está contando la visualización para los ARP, la otra creo q algunos canales cuando recién están empezando los streams haces eso pero dice que el streamer no está haciendo directo
5 años llevaré con la cuenta de alienware y es imposible salir del tier 1
kristian-ramone escribió:5 años llevaré con la cuenta de alienware y es imposible salir del tier 1



Se sube entrando a diario básicamente farmeando. Es tedioso pero si lo tomas como costumbre / rutina vas subiendo
kristian-ramone escribió:5 años llevaré con la cuenta de alienware y es imposible salir del tier 1


Si solo te saltas algunos días típicos de vacaciones y demás, se tardan 11 meses en pasar de tier 1 a tier 5 haciendo todas las tareas diarias.
Hoy a las 18:00, hora de España, se abre el Game Vault. Suerte a todos.

Yo, por gastar puntos, probaré suerte con Flock o Dungeons of Hitenberg.
Llevo 3 meses que no me interesa nada o casi nada de lo que hay. Al final pillaré la alfombrilla para el ratón como hizo otro compañero aquí :o
Pacorrr escribió:Llevo 3 meses que no me interesa nada o casi nada de lo que hay. Al final pillaré la alfombrilla para el ratón como hizo otro compañero aquí :o


¿Se puede pedir en España?
Pacorrr escribió:Llevo 3 meses que no me interesa nada o casi nada de lo que hay. Al final pillaré la alfombrilla para el ratón como hizo otro compañero aquí :o

se puede pedir alfombrilla???
vamptibor escribió:
Pacorrr escribió:Llevo 3 meses que no me interesa nada o casi nada de lo que hay. Al final pillaré la alfombrilla para el ratón como hizo otro compañero aquí :o

se puede pedir alfombrilla???


Confirmado, lo envían a España

Market / Dell Rewards
manval escribió:
Pacorrr escribió:Llevo 3 meses que no me interesa nada o casi nada de lo que hay. Al final pillaré la alfombrilla para el ratón como hizo otro compañero aquí :o


¿Se puede pedir en España?



vamptibor escribió:
Pacorrr escribió:Llevo 3 meses que no me interesa nada o casi nada de lo que hay. Al final pillaré la alfombrilla para el ratón como hizo otro compañero aquí :o

se puede pedir alfombrilla???


Sí a ambos, ya la pedí XD

Imagen
Actualizada la primera página con los juegos de Septiembre.

Nada que me llame, Rogue waters quizás, por gastar puntos. A ver si encuentro algún análisis por si vale la pena o no.
No notáis que está bajando el nivel del vault muchísimo desde hace meses?
rubee3n escribió:No notáis que está bajando el nivel del vault muchísimo desde hace meses?


Y tanto ... Antes parecía que el tema alienware , puntos y vault era mucho más de nicho, ahora ha pasado algo así como en steamgifts, que un juego de 2 pavos tiene 5000 entradas a sorteo , a ver si no pierde la gracia como (para mi ) ha hecho steamgifts hace años .
Hubo meses que quería 2 o hasta 3 juegos, recuerdo RE4, Remnant 2, SF6, pero igualmente no me quejo, son gratis y aunque estos meses no hubo ninguno que quisiera si o si he estado sacando juegos decentes al menos [beer]
rubee3n escribió:No notáis que está bajando el nivel del vault muchísimo desde hace meses?


depende del mes. No todos los meses van a regalar juegos AAAA
ger_vinc escribió:Smells Like a Mushroom para Tier 4+



Vaya agradable sorpresa, gracias por avisar .
Lo de los puntos ARP viendo Twitch lo han tocado ? Hoy me iba alarmantemente lento , yo diría que sumaba 3 veces más lento
ICanyonI escribió:Lo de los puntos ARP viendo Twitch lo han tocado ? Hoy me iba alarmantemente lento , yo diría que sumaba 3 veces más lento


Hay navegadores que para ahorrar memoria o lo que sea no dejan correr de continuo pestañas que dejas por ahí abiertas. A mi alguna vez me ha pasado eso.
ICanyonI escribió:Lo de los puntos ARP viendo Twitch lo han tocado ? Hoy me iba alarmantemente lento , yo diría que sumaba 3 veces más lento


Pense que eran imaginaciones mias por que ayer pense lo mismo, tuve que esperar para poner twitch por que tenia que hacer un cambio de artefactos y me tardo un monton en conseguir el limite diario.
ICanyonI escribió:Lo de los puntos ARP viendo Twitch lo han tocado ? Hoy me iba alarmantemente lento , yo diría que sumaba 3 veces más lento


https://eu.alienwarearena.com/relay/d07 ... 8b9babff57

There will be a slight update to the ARP distribution. Earning ARP on non-Hive streams will take a little bit longer. You can still earn the exact same amount up to your cap (depending on artifacts).


Pues sí, han tocado algo.
Me llegó la alfombrilla Alienware, dios es enorme XD
migcc escribió:
ICanyonI escribió:Lo de los puntos ARP viendo Twitch lo han tocado ? Hoy me iba alarmantemente lento , yo diría que sumaba 3 veces más lento


https://eu.alienwarearena.com/relay/d07 ... 8b9babff57

There will be a slight update to the ARP distribution. Earning ARP on non-Hive streams will take a little bit longer. You can still earn the exact same amount up to your cap (depending on artifacts).


Pues sí, han tocado algo.

Con los hive tarda menos entonces?
rubee3n escribió:
migcc escribió:
ICanyonI escribió:Lo de los puntos ARP viendo Twitch lo han tocado ? Hoy me iba alarmantemente lento , yo diría que sumaba 3 veces más lento


https://eu.alienwarearena.com/relay/d07 ... 8b9babff57

There will be a slight update to the ARP distribution. Earning ARP on non-Hive streams will take a little bit longer. You can still earn the exact same amount up to your cap (depending on artifacts).


Pues sí, han tocado algo.

Con los hive tarda menos entonces?


No he podido comprobarlo. Yo lo que entiendo es que los hive tardarían lo mismo que antes y el resto más. Por ahora, me cuesta un montón llegar al máximo diario.
Se ve que les interesa dar prioridad a la visualización de vídeos de Hive (que no sé que tienen de diferente a los demás).

Imagen
migcc escribió:No he podido comprobarlo. Yo lo que entiendo es que los hive tardarían lo mismo que antes y el resto más. Por ahora, me cuesta un montón llegar al máximo diario.


Me pasa lo mismo, ahora sale este mensaje no se si lo habeis visto "Earn ARP at 2x Speed with Hive Streams"

El problema que los "hive" no creo que sean tantos y no estan tanto rato como otros o empiezan muy tarde.
Los de la ¨Colmena¨ son el grupo originario de AWA, casi todos son norteamericanos por lo que el horario de transmision en Europa y Asia era incomodo (en España era muy de noche hasta la madrugada y durante el dia nunca habia nadie). Ante las quejas en AWA decidieron abrir la mano y aceptaron "colaboradores" de todo el mundo; logicamente en Europa, y supongo que en Asia tambien, empezaron a ver europeos y asiaticos que tenian horarios mas normales para nosotros. Probablemente esto ha hecho que los norteamericanos se quejen de la caida en el numero de visitantes (con la consiguiente caida de ingresos) y en AWA han debido decidir privilegiar a los suyos sobre los demas con la esperanza de que vuelvan a tener mas visitas (y mas ingresos).
gelchepez escribió:Los de la ¨Colmena¨ son el grupo originario de AWA, casi todos son norteamericanos por lo que el horario de transmision en Europa y Asia era incomodo (en España era muy de noche hasta la madrugada y durante el dia nunca habia nadie). Ante las quejas en AWA decidieron abrir la mano y aceptaron "colaboradores" de todo el mundo; logicamente en Europa, y supongo que en Asia tambien, empezaron a ver europeos y asiaticos que tenian horarios mas normales para nosotros. Probablemente esto ha hecho que los norteamericanos se quejen de la caida en el numero de visitantes (con la consiguiente caida de ingresos) y en AWA han debido decidir privilegiar a los suyos sobre los demas con la esperanza de que vuelvan a tener mas visitas (y mas ingresos).


Tiene sentido eso que dices, que quieran favorcer a su grupo de twitch a los que patrocinan pero hay mejores maneras que quitarle al resto un 50% de velocidad. Ademas de su grupo Hive en twitch de 23, 5 no hacen directos, 4 tienen una frecuencia horrible y tienen 2 o 3 que estaran de vacaciones (el tipo del dbd y la vtuber). Es decir la mitad no esta disponible sin contar el horario que tienen.
alex120 escribió:
gelchepez escribió:Los de la ¨Colmena¨ son el grupo originario de AWA, casi todos son norteamericanos por lo que el horario de transmision en Europa y Asia era incomodo (en España era muy de noche hasta la madrugada y durante el dia nunca habia nadie). Ante las quejas en AWA decidieron abrir la mano y aceptaron "colaboradores" de todo el mundo; logicamente en Europa, y supongo que en Asia tambien, empezaron a ver europeos y asiaticos que tenian horarios mas normales para nosotros. Probablemente esto ha hecho que los norteamericanos se quejen de la caida en el numero de visitantes (con la consiguiente caida de ingresos) y en AWA han debido decidir privilegiar a los suyos sobre los demas con la esperanza de que vuelvan a tener mas visitas (y mas ingresos).


Tiene sentido eso que dices, que quieran favorcer a su grupo de twitch a los que patrocinan pero hay mejores maneras que quitarle al resto un 50% de velocidad. Ademas de su grupo Hive en twitch de 23, 5 no hacen directos, 4 tienen una frecuencia horrible y tienen 2 o 3 que estaran de vacaciones (el tipo del dbd y la vtuber). Es decir la mitad no esta disponible sin contar el horario que tienen.


Cierto, hay mejores maneras de hacerlo pero parece que es por la que se han decidido. Yo llevo en AWA desde febrero del 21 y recuerdo que conseguir los 15 puntos del twitch durante el dia era mision imposible (entonces no habia artefactos de mejora), tenias que esperar a bien entrada la noche para encontrar alguna transmision; eso cambio cuando empezaron a admitir gente nueva, ahora parece que reculan parcialmente esa decision (al menos es la impresion que yo tengo).
gelchepez escribió:
alex120 escribió:
gelchepez escribió:Los de la ¨Colmena¨ son el grupo originario de AWA, casi todos son norteamericanos por lo que el horario de transmision en Europa y Asia era incomodo (en España era muy de noche hasta la madrugada y durante el dia nunca habia nadie). Ante las quejas en AWA decidieron abrir la mano y aceptaron "colaboradores" de todo el mundo; logicamente en Europa, y supongo que en Asia tambien, empezaron a ver europeos y asiaticos que tenian horarios mas normales para nosotros. Probablemente esto ha hecho que los norteamericanos se quejen de la caida en el numero de visitantes (con la consiguiente caida de ingresos) y en AWA han debido decidir privilegiar a los suyos sobre los demas con la esperanza de que vuelvan a tener mas visitas (y mas ingresos).


Tiene sentido eso que dices, que quieran favorcer a su grupo de twitch a los que patrocinan pero hay mejores maneras que quitarle al resto un 50% de velocidad. Ademas de su grupo Hive en twitch de 23, 5 no hacen directos, 4 tienen una frecuencia horrible y tienen 2 o 3 que estaran de vacaciones (el tipo del dbd y la vtuber). Es decir la mitad no esta disponible sin contar el horario que tienen.


Cierto, hay mejores maneras de hacerlo pero parece que es por la que se han decidido. Yo llevo en AWA desde febrero del 21 y recuerdo que conseguir los 15 puntos del twitch durante el dia era mision imposible (entonces no habia artefactos de mejora), tenias que esperar a bien entrada la noche para encontrar alguna transmision; eso cambio cuando empezaron a admitir gente nueva, ahora parece que reculan parcialmente esa decision (al menos es la impresion que yo tengo).


La verdad es que no recuerdo cuando empece a tomarme en serio para pillar puntos y aprovechar los x2 etc, pero si que recuerdo las quejas de que apenas habia gente para lo de twitch y eran quejas de europeos "contrataron" a mas gente pero seguia pasando lo mismo por que casi todos eran de USA hasta que como dices abrieron la mano a otros paises.
Yo tambien pienso lo mismo que reculan o simplemente quieren probar si asi consiguen mas gente en los directos, podrian hacer las cosas diferentes favoreciendo a los suyos pero prefieren algo asi, lo que no se que diferencia hay entre nexus y partner.

En su web leo quejas de la gente sobre esto que han hecho, segun dicen es para hive 2,5 minutos para 1 ARP, 5 minutos para el resto.
Mmmmmm yo no veo que esté mal que viendo a los del Hive sea más rápido, o si se quiere ver de la otra manera, que viendo al resto sea mas lento, son su núcleo fuerte y no está mal que le den prioridad, el resto son colaboradores, tranquilamente podrían no haberlos incluido pero lo hicieron para brindar mas opciones, igualmente imagino que la gran mayoría solo silencia la pestaña y continúa haciendo sus cosas mientras se farmea el ARP que después de todo es gratis para conseguir cosas gratis. Si el día de mañana deciden que se demore el triple o lo quitan nadie podría decir nada porque no es algo que estén obligados a hacer, pero bueno, es una opinión nada mas.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7