migcc escribió:¡Conseguido un Cat Quest justo antes de que se cayera la web!
Elmonstre escribió:Yo también me llevé un Cat Quest. Quedo contento, era mi segunda opción por si no había suerte con el Space Marine.
Una duda, ¿cuando pilláis un juego donde aparece la key?
Lo comento porque es la primera vez que he pillado un juego, el Cat Quest lll también como vosotros, pero no lo veo por ningún sitio.
Tenía dudas de si lo habría pillado o no, ya que la web estaba rotísima y le daba al botón de confirmar y no ocurría nada... Pero después cuando la web volvió a funcionar ya estaba todo lo importante fuera de stock y yo tenía 2200 ARP menos que antes, vaya que si me faltan los puntos entonces sí lo he debido de pillar aunque antes le diese al botón de confirmar y no ocurriese nada.
Además en los juegos que todavía tienen stock me aparece este mensaje: You have already claimed a game this month!
Así que definitivamente si lo he debido de haber pillado, ya que me han quitado los puntos y me aparece ese mensaje en los juegos con stock... Pero no lo encuentro por ninguna parte
Por cierto, otra pregunta. A raíz de que me haya salido el mensaje que mencioné antes, es decir este: You have already claimed a game this month!
¿Eso significa que cada vez que haya un "lote" solamente puedes pillar 1 único juego y no varios?
Lo pregunto por confirmar ya que lo desconocía, pensaba que podrías pillar los que quisieras.
Un saludo y gracias