ALIENWARE

14, 5, 6, 7, 8
darkwick escribió:Regalan Inertial Drift (tier 4+)
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Gracias por el aviso! 700 Keys quedaban ahora.
Para el que le interese, ayer me llegó la Alienware XL Mousepad, lastima que solo se pueda pedir una, muy buena calidad y tacto, al menos a primera vista.
Hoy se abre la cámara. Suerte a todos.

Si que ha pegado un bajón. No hace tanto, en un mes como éste habrían puesto el Space Marine 2 y el Plucky Squire.
Vale que habrían sido 100 copias para 10.000 personas entrando a al a vez a reclamar, pero los habrían puesto.

Por gastar puntos a ver si tengo suerte con el Rogue Waters. No he visto análisis, pero he visto que es de los mismos que hicieron Hard West 2, que me gusto cuando lo jugué, les daré el voto de confianza.
Elmonstre escribió:Hoy se abre la cámara. Suerte a todos.

Si que ha pegado un bajón. No hace tanto, en un mes como éste habrían puesto el Space Marine 2 y el Plucky Squire.
Vale que habrían sido 100 copias para 10.000 personas entrando a al a vez a reclamar, pero los habrían puesto.

Por gastar puntos a ver si tengo suerte con el Rogue Waters. No he visto análisis, pero he visto que es de los mismos que hicieron Hard West 2, que me gusto cuando lo jugué, les daré el voto de confianza.

es a las 7 p.m. hora española?
Está por abrir en unos minutos, y la verdad q no me llama la atención NADA este mes, espero que el mes siguiente haya algo que valga la pena, ni por gastar puntos voy hoy. Suerte a los que busquen conseguir algo de la vault de hoy.
Por si a alguien le interesa saberlo viendo twitch de un hive, se ganan 1 ARP cada 3 minutos. Es decir 30 ARP seria una hora y media
alex120 escribió:Por si a alguien le interesa saberlo viendo twitch de un hive, se ganan 3 ARP por minuto. Es decir 30 ARP seria una hora y media

Buenas matemáticas gastas , si una hora y media son 90 minutos y cada minuto son 3 arp ...

90 x 3 = 270

[360º]

Creo que te has liado y debe de ser un arp cada 3 minutos
ICanyonI escribió:
alex120 escribió:Por si a alguien le interesa saberlo viendo twitch de un hive, se ganan 3 ARP por minuto. Es decir 30 ARP seria una hora y media

Buenas matemáticas gastas , si una hora y media son 90 minutos y cada minuto son 3 arp ...

90 x 3 = 270

[360º]

Creo que te has liado y debe de ser un arp cada 3 minutos

jajaja la verdad es que en mi cabeza estaba todo bien pero es justo como dices y eso que lo tenia apuntado en un notepad. He modificado el post, pero si 1 ARP = 3 minutos, en teoria para el resto seria 1ARP = 6 minutos
Actualizo la primera página con los nuevos juegos para Octubre. Nada mal este mes.

Ese Space Marine 2 ni me hago ilusiones. Pero me daría por satisfecho si pillo los Tomb Raider o el Cat Quest como premio de consolación.

También hay 5 fragmentos para comprar en el Marketplace.
Elmonstre escribió:Actualizo la primera página con los nuevos juegos para Octubre. Nada mal este mes.

Ese Space Marine 2 ni me hago ilusiones. Pero me daría por satisfecho si pillo los Tomb Raider o el Cat Quest como premio de consolación.

También hay 5 fragmentos para comprar en el Marketplace.

De que va el artefacto que hay? Vale para algo?
kepsa escribió:De que va el artefacto que hay? Vale para algo?

Si no me equivoco es la que te suma puntos extra por cada día, 12 si la mejoras al máximo.

Se queda así con +6 y +6:

Imagen
Elmonstre escribió:

Si no me equivoco es la que te suma puntos extra por cada día, 12 si la mejoras al máximo.

Imagen

Gracias! Parece un poco floja no?
kepsa escribió:Gracias! Parece un poco floja no?

Mejorado al máximo serán 360 puntos al mes, que no está nada mal. Yo creo que esa y la de Twitch son las que mas rentan.
Elmonstre escribió:

Imagen

Ese artefacto lo deje pasar la ultima vez y lo han subido por la cara 400 ARP.

Una pregunta el tema de la encuesta de discord cuando ARP da? Empece ayer y me dio 2, hoy me ha dado 7, es raro, no?
alex120 escribió:
Una pregunta el tema de la encuesta de discord cuando ARP da? Empece ayer y me dio 2, hoy me ha dado 7, es raro, no?

He mirado lo mio y me dio 5 puntos el lunes y 5 puntos el martes. Si que es raro, pero no tengo ni idea de porque.
El artefacto que venden ahora mismo, me parece que es de los más importantes...

Subido al máximo, 12 ARP más al día. Además, si se equipa el set completo, 15% de descuento en el marketplace, que también aplica a los juegos de vault...

Por ej, con el set completo, el Space Marines 2 se queda 4080 en vez de 4800 ARP.

@alex120, según la opción escogida se da una puntuación diferente. Digamos que en estos juegos, hay una "opción correcta" y otras "menos correctas"
Yo intentaré ir a por el dlc de remnant 2 o a por el catquest 3, si no, pillo el artefacto, estoy frito de puntos
¿Sería posible que pueda pillar el Tomb Raider?, no sé que día abre el Vault (ni si es el mismo día cada mes) y ahora mismo estoy en 10623 de lifetime ARP.

Es de esos juegos que SI jugaría ahora mismo [babas] por revivir los 2 primeros y pasarme por primera vez el 3
@ivanjmg Necesitas 12000 ? No sé , pero no es sólo tenerlos, es poder canjearlo, va a estar curiosa la vault este mes .
ICanyonI escribió:@ivanjmg Necesitas 12000 ? No sé , pero no es sólo tenerlos, es poder canjearlo, va a estar curiosa la vault este mes .

Ok el tier 4 son 12000, no lo pregunté directamente pero como pone "4+" pensé que lo mismo era otra categoría superior, por lo demás entiendo que es un tema matemático, como desconozco cuantos ARP podré hacer en los días que faltan y tampoco sé el día que abren el Vault, por eso preguntaba. De ARP disponibles tengo 7600 por esa parte espero cumplir los requisitos.
ivanjmg escribió:¿Sería posible que pueda pillar el Tomb Raider?, no sé que día abre el Vault (ni si es el mismo día cada mes) y ahora mismo estoy en 10623 de lifetime ARP.

Es de esos juegos que SI jugaría ahora mismo [babas] por revivir los 2 primeros y pasarme por primera vez el 3

Todo dependera de los artefactos que tengas y si salen eventos de la comunidad este mes. Necesitas una media de 66 puntos diarios que podria ser algo asi, con los artefactos adecuados
- Twitch: 32 diarios x 22 dias = 704
- Videojuegos: (15+16) x3 + (25+16) x3 = 216
- Juego diario: 28 x 3 = 84 + Bonus aleatorio del 4 dia + Encuestas
- Encuesta diaria discord: 5 x 22 = 110
- Login Diario: 45 + 51 de racha (que ahi dependera de por donde vayas ahora de tu racha semanal pero minimo son 51)
- Time on site diario: 12 x 22 = 264

Total = 1.474

Por poder se puede llegar pero necesitarias unos cuantos artefactos subidos al maximo, estar atento para cambiar diariamente y no perder ni un solo ARP. Incluso se podria ganar mas con mas videojuegos, con el artefacto de las encuestas y alguna que otra cosa mas.

@darkwick tiene su logica hoy me han dado 5
ICanyonI escribió:...

alex120 escribió:...

Gracias a ambos chicos, veo que la cosa está complicada, por cierto estos son mis artefactos activos:

Imagen

El de la izquierda gracias a la recomendación de @darkwick [oki] aunque me faltaría 1 fragmento para potenciarlo al máximo (creo).

Por cierto una duda más, ese artefacto dice "When activated, this card grants 4 additional ARP for each daily calendar claim.", ¿a que se refiere lo de reclamar el calendario a diario?, ¿es simplemente entrar en la web?.
ivanjmg escribió:Por cierto una duda más, ese artefacto dice "When activated, this card grants 4 additional ARP for each daily calendar claim.", ¿a que se refiere lo de reclamar el calendario a diario?, ¿es simplemente entrar en la web?.

Es automático al entrar en la web.

Por cierto, se debe tener en cuenta que los días que regalan fragmentos/marcos/etc (4 o 5 días al mes) sólo se reciben la mitad, en tu caso 4 en vez de 8 ARP,
@darkwick no entiendo esto último. Los días que no dan arp del calendario te darán sólo lo que tengas en el artefacto + el marco o fragmentos correspondientes no? Y además los días 29-30 y 31 además de los 10 +4 en su caso no?
@ivanjmg El artefacto de la derecha lo puedes upgradear para que de 2 arp, pero si vas justo de fragmentos poco puedes hacer. De hecho supongo que el 3º siempre tendria que ser el que te da puntos por estar en la web y luego hacer cambios para aprovechar los juegos o lo que sea.

darkwick escribió:Es automático al entrar en la web.

Por cierto, se debe tener en cuenta que los días que regalan fragmentos/marcos/etc (4 o 5 días al mes) sólo se reciben la mitad, en tu caso 4 en vez de 8 ARP,

Vaya no me esperaba que cuando no den nada solo te den la mitad, bueno los fragmentos son importantes eso si.
rubee3n escribió:@darkwick no entiendo esto último. Los días que no dan arp del calendario te darán sólo lo que tengas en el artefacto + el marco o fragmentos correspondientes no? Y además los días 29-30 y 31 además de los 10 +4 en su caso no?

Es más claro en esta imagen que subió un usuario:
Imagen

El 1º es el calendario semanal y el 2º el mensual. Normalmente, este usuario recibe +12 al día (se ve en el +6 de cada calendario)

Del calendario mensual, unos 5 días al mes no dan ARP sino otras cosas, entonces sólo obtienen +6 del calendario semanal. Los días 29, 30 y 31 se optienen +6 ARPs del calendario mensual.

Otra cosa, el artefacto también funciona cuando hay eventos diarios en los que regalan ARP. Por ej. hace unas semanas daban +10 ARP diarios por un evento de Intel. Yo recibía +16 ARP (10 + 6 del artefacto)
Ese artefacto es la leche, pilladlo sin dudar y a subirlo lo que se pueda.
darkwick escribió:
rubee3n escribió:@darkwick no entiendo esto último. Los días que no dan arp del calendario te darán sólo lo que tengas en el artefacto + el marco o fragmentos correspondientes no? Y además los días 29-30 y 31 además de los 10 +4 en su caso no?

Es más claro en esta imagen que subió un usuario:
Imagen

El 1º es el calendario semanal y el 2º el mensual. Normalmente, este usuario recibe +12 al día (se ve en el +6 de cada calendario)

Del calendario mensual, unos 5 días al mes no dan ARP sino otras cosas, entonces sólo obtienen +6 del calendario semanal. Los días 29, 30 y 31 se optienen +6 ARPs del calendario mensual.

Otra cosa, el artefacto también funciona cuando hay eventos diarios en los que regalan ARP. Por ej. hace unas semanas daban +10 ARP diarios por un evento de Intel. Yo recibía +16 ARP (10 + 6 del artefacto)

Quiero entender que entonces al maximo que es +6 te da por la racha semanal y la mensual? Entonces esta increible normal que lo hayan subido 400 ARP
@alex120, correcto.

Aparte del 15% de descuento si se equipa: ese artefacto + H'erkow Fertility Robes + Pn 295 Unstable Battery

Aquí está la info completa sobre artefactos:
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... ce-150-arp
darkwick escribió:@alex120, correcto.

Aparte del 15% de descuento si se equipa: ese artefacto + H'erkow Fertility Robes + Pn 295 Unstable Battery

Gracias por contestar, miro mucho ese hilo por que esta muy bien explicado todo. Lo que no sabia es que el Chai era en realidad doble, ahora me arrepiento mucho mas de no haberlo pillado en su momento los 400 de mas duelen pero se ganan pronto

Y ese combo para pillar las keys esta muy bien
darkwick escribió:@alex120, correcto.

Está muy bien, pero el H'erkow Fertility Robes lleva más de un año sin salir...
Están dando THRONE AND LIBERTY Leveling Log Pass, el juego es gratis como saben, son items para el juego, si alguien lo reclama y no tiene uso para eso se lo acepto si no lo va a utilizar :)

EDIT: Me han pasado el code, muchas gracias :)
ger_vinc escribió:Están dando THRONE AND LIBERTY Leveling Log Pass, el juego es gratis como saben, son items para el juego, si alguien lo reclama y no tiene uso para eso se lo acepto si no lo va a utilizar :)

Si aun buscas el codigo avisame y te lo doy
Nuevo evento de la comunidad con el MMO Throne and Liberty
¡Conseguido un Cat Quest justo antes de que se cayera la web!
Creo que hacia tiempo que no caian casi todos los juegos tan rapido, como es logico el space marine imposible y el tomb raider casi lo mismo.

PD: El 26 se acaba el evento de Throne and Liberty, por 6h 150 ARP pero esta vez no hay fragmentos
Yo también me llevé un Cat Quest. Quedo contento, era mi segunda opción por si no había suerte con el Space Marine.
migcc escribió:¡Conseguido un Cat Quest justo antes de que se cayera la web!

Elmonstre escribió:Yo también me llevé un Cat Quest. Quedo contento, era mi segunda opción por si no había suerte con el Space Marine.

Una duda, ¿cuando pilláis un juego donde aparece la key?

Lo comento porque es la primera vez que he pillado un juego, el Cat Quest lll también como vosotros, pero no lo veo por ningún sitio.

Tenía dudas de si lo habría pillado o no, ya que la web estaba rotísima y le daba al botón de confirmar y no ocurría nada... Pero después cuando la web volvió a funcionar ya estaba todo lo importante fuera de stock y yo tenía 2200 ARP menos que antes, vaya que si me faltan los puntos entonces sí lo he debido de pillar aunque antes le diese al botón de confirmar y no ocurriese nada.
Además en los juegos que todavía tienen stock me aparece este mensaje: You have already claimed a game this month!

Así que definitivamente si lo he debido de haber pillado, ya que me han quitado los puntos y me aparece ese mensaje en los juegos con stock... Pero no lo encuentro por ninguna parte [+risas]

Por cierto, otra pregunta. A raíz de que me haya salido el mensaje que mencioné antes, es decir este: You have already claimed a game this month!
¿Eso significa que cada vez que haya un "lote" solamente puedes pillar 1 único juego y no varios?
Lo pregunto por confirmar ya que lo desconocía, pensaba que podrías pillar los que quisieras.

Un saludo y gracias [oki]
manuelin94 escribió:Una duda, ¿cuando pilláis un juego donde aparece la key?

Lo comento porque es la primera vez que he pillado un juego, el Cat Quest lll también como vosotros, pero no lo veo por ningún sitio.

Tenía dudas de si lo habría pillado o no, ya que la web estaba rotísima y le daba al botón de confirmar y no ocurría nada... Pero después cuando la web volvió a funcionar ya estaba todo lo importante fuera de stock y yo tenía 2200 ARP menos que antes, vaya que si me faltan los puntos entonces sí lo he debido de pillar aunque antes le diese al botón de confirmar y no ocurriese nada.
Además en los juegos que todavía tienen stock me aparece este mensaje: You have already claimed a game this month!

Así que definitivamente si lo he debido de haber pillado, ya que me han quitado los puntos y me aparece ese mensaje en los juegos con stock... Pero no lo encuentro por ninguna parte [+risas]

Por cierto, otra pregunta. A raíz de que me haya salido el mensaje que mencioné antes, es decir este: You have already claimed a game this month!
¿Eso significa que cada vez que haya un "lote" solamente puedes pillar 1 único juego y no varios?
Lo pregunto por confirmar ya que lo desconocía, pensaba que podrías pillar los que quisieras.

El juego deberias tenerlo aqui: https://na.alienwarearena.com/account/my-rewards/ y si todo lo que te ha pasado es normal a mi me ha pasado siempre cuando pillo un juego y va tan mal la web.

Tambien solo puedes pillar 1 juego por mes y cuenta.
alex120 escribió:
manuelin94 escribió:Una duda, ¿cuando pilláis un juego donde aparece la key?

El juego deberias tenerlo aqui: https://na.alienwarearena.com/account/my-rewards/ y si todo lo que te ha pasado es normal a mi me ha pasado siempre cuando pillo un juego y va tan mal la web.

Tambien solo puedes pillar 1 juego por mes y cuenta.

Gracias alex120, no me había dado por mirar en la zona My Rewards jaja
Efectivamente ahí está sí [oki]
¡¡Que alegría me habéis dado!! [beer]

No había caído en que me faltan puntos y al igual que a @manuelin94 me sale el mensaje ese en algunos juegos de que ya he canjeado un juego este mes, y claro si no es por el enlace de @alex120 ni me habría enterado, le tenía muuuchas ganas a la remasterización de los Tomb Raider tanto que los voy a jugar ahora mismo [babas]
manuelin94 escribió:Gracias alex120, no me había dado por mirar en la zona My Rewards jaja
Efectivamente ahí está sí [oki]

A mi tambien me paso la primera vez que canjee algo y costo mucho encontrarlo por que encima estaba mas oculto.

ivanjmg escribió:¡¡Que alegría me habéis dado!! [beer]

No había caído en que me faltan puntos y al igual que a @manuelin94 me sale el mensaje ese en algunos juegos de que ya he canjeado un juego este mes, y claro si no es por el enlace de @alex120 ni me habría enterado, le tenía muuuchas ganas a la remasterización de los Tomb Raider tanto que los voy a jugar ahora mismo [babas]

Me alegra que al final consiguieras llegar a los ARP para el Tomb Raider
A mi me pasó similar, quería cat quest 3 , estaba ahí a la hora, ponía confirm, pero pulsaba y no aparecía nada, pensé pues nada, recargo página y lo que sea, iba a canjear el dlc de renmant 2 , y me ponía que ya había reclamado un juego, y en claves ahí estaba...
No llegaba por arp al tomb raider , pero me quedo contento .
Yo creo que a lo sumo serán 100 keys por juego
El Space Marine II es la Ultra Edition, incluye la season pass
https://steamdb.info/sub/1110274/apps/
darkwick escribió:El Space Marine II es la Ultra Edition, incluye la season pass
https://steamdb.info/sub/1110274/apps/

Bienaventurados los que lo hayan conseguido
ICanyonI escribió:A mi me pasó similar, quería cat quest 3 , estaba ahí a la hora, ponía confirm, pero pulsaba y no aparecía nada, pensé pues nada, recargo página y lo que sea, iba a canjear el dlc de renmant 2 , y me ponía que ya había reclamado un juego, y en claves ahí estaba...
No llegaba por arp al tomb raider , pero me quedo contento .
Yo creo que a lo sumo serán 100 keys por juego

En teoria una vez que pulsas confirm ya lo tienes asegurado pero claro la web va tan mal en esos momentos que no te puedes fiar y en cuanto refrescas ya te "echa".

Yo iba a por el tocho para un regalo pero no pudo ser, la persona se tendra que conformar con otros.

Antes ponian el numero de keys por regalo y no llegaban a tantas o eso me suena a mi
@alex120
Pues supongo que tienes razón yo le di a confirmar y se quedo congelada la pantalla y abrí otra ventana y no cargaba con lo que pensé que no había conseguido nada. Fue cuando pasados cinco minutos me salia lo de que ya tenia un código y no podía mas, pero la otra ventana seguía congelada. Entre en los códigos y allí lo tenia.

Quiero dar las gracias por la guía, me costo al principio ver como activar las cosas pero al final lo conseguí y ya soy tier 4. Por cierto recomiendo la piedra chai que esta en artefactos este mes, la tengo en nivel 5 y son 10 puntos diarios, he subido de nivel rapidísimo mas que con otras. Y del discord no acabo de pillar unos días da 5 o 6 puntos y otros 1 o 2, sabéis el xq? sera por las respuestas? xq entonces estaría bien poner cual da mas puntos.
pumuky104 escribió:@alex120
Pues supongo que tienes razón yo le di a confirmar y se quedo congelada la pantalla y abrí otra ventana y no cargaba con lo que pensé que no había conseguido nada. Fue cuando pasados cinco minutos me salia lo de que ya tenia un código y no podía mas, pero la otra ventana seguía congelada. Entre en los códigos y allí lo tenia.

Quiero dar las gracias por la guía, me costo al principio ver como activar las cosas pero al final lo conseguí y ya soy tier 4. Por cierto recomiendo la piedra chai que esta en artefactos este mes, la tengo en nivel 5 y son 10 puntos diarios, he subido de nivel rapidísimo mas que con otras. Y del discord no acabo de pillar unos días da 5 o 6 puntos y otros 1 o 2, sabéis el xq? sera por las respuestas? xq entonces estaría bien poner cual da mas puntos.

Me alegra que te funcionara, la verdad es que esa sensacion de que no sabes si vas a conseguir o no el juego por que la pagina peta literalmente es lo peor.
Yo me arrepenti mucho de no comprar antes esa piedra en su momento cuando la pusieron mas barata incluso pero tampoco entendia tan bien los artefactos como ahora. El unico problema de la piedra es que no te la puedes quitar de encima nunca, bueno quizas si podrias pero si la cagas pierdes demasiados ARP para que rente. Ojala pongan pronto Ba'li Arches que es la otra top para ganar ARP aunque creo que pondran alguna que sea mas antigua.
Lo de la encuesta es por la respuesta que eliges, supongo que hay una respuesta que vale mas que otras. Por "vagancia" no me meti en esto de las encuestas (por no crearme la cuenta de discord) y son una media de 100 puntos que se pierden al mes
Creo que este mes superare los 2500 :D
A nadie le faltaron puntos por sumar ayer? Es la primera vez que me pasa y no se soluciona solo.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8