ALIENWARE

15, 6, 7, 8, 9
Alguien ha mirado las "Steam Quests"? Las 3 son de elegir tu propio juego y encima son el doble de puntos, me parece muy raro
alex120 escribió:Alguien ha mirado las "Steam Quests"? Las 3 son de elegir tu propio juego y encima son el doble de puntos, me parece muy raro

Imagino que se pusieron buenos por las fiestas jajaja, agradecido de 90 ARPs sencillos [beer]
¿Se podrá seleccionar el mismo juego en las 3?
migcc escribió:¿Se podrá seleccionar el mismo juego en las 3?

Todo es probar. Si lo haces avisa.

sí, se puede, aunque yo las estoy haciendo de 1 en 1, con el mismo juego.

Buen día para equipar algún artefacto que dé ARP extras, 42 por cada quest estoy sacando.
darkwick escribió:

Buen día para equipar algún artefacto que dé ARP extras, 42 por cada quest estoy sacando.

Creo que eso lo han arreglado por que ayer no se podia. En mi caso ha tardado un rato en darme los puntos pero ha salido bien con un buen combo te sacas unos cuantos ARP gratis (diria que hasta +27)
Lastima que no hayan puesto este mes para comprar fragmentos
darkwick escribió:

Cual tienes pasa subir tanto? yo en steam solo +1. A mi la unica que me sube +10 cada día es la H`erkow
pumuky104 escribió:
darkwick escribió:

Cual tienes pasa subir tanto? yo en steam solo +1. A mi la unica que me sube +10 cada día es la H`erkow

Supongo que el compañero tendra: Kylorf's Sylphin Fission Blade y con Pn 295 podrias llegar a los +27
https://www.alienwarearena.com/ucf/show ... dar-day-28
pumuky104 escribió:Cual tienes pasa subir tanto? yo en steam solo +1. A mi la unica que me sube +10 cada día es la H`erkow

Con Sylphin Fission Blade consigo +12 por cada quest de Steam. Esta semana, como han hecho el evento especial que dan +30 y puedes escoger el juego que quieras, pues 126ARP con 3 las steam quest.

Con el Pn 295 Unstable Battery se pueden conseguir +15 por cada juego, pero no tengo fragmentos para subirlo al máximo.
rubee3n escribió:

Todo es probar. Si lo haces avisa.

darkwick escribió:

Confirmo que se pueden hacer las tres con un solo juego. Aunque se ha vuelto un poco loco, primero me avanzaba los tres a la vez, luego me dio dos por completado y uno no (¿?) y después de tener abierto el juego un rato más me ha dado el tercero. Lluvia de puntos fácil.
darkwick escribió:
pumuky104 escribió:Cual tienes pasa subir tanto? yo en steam solo +1. A mi la unica que me sube +10 cada día es la H`erkow

Con Sylphin Fission Blade consigo +12 por cada quest de Steam. Esta semana, como han hecho el evento especial que dan +30 y puedes escoger el juego que quieras, pues 126ARP con 3 las steam quest.

Con el Pn 295 Unstable Battery se pueden conseguir +15 por cada juego, pero no tengo fragmentos para subirlo al máximo.

Lo de no tener suficientes fragmentos para poder upgradear es de lo peor y aun no han puesto este mes para comprar.

migcc escribió:Confirmo que se pueden hacer las tres con un solo juego. Aunque se ha vuelto un poco loco, primero me avanzaba los tres a la vez, luego me dio dos por completado y uno no (¿?) y después de tener abierto el juego un rato más me ha dado el tercero. Lluvia de puntos fácil.

Me paso lo mismo con 3 juegos diferentes, de hecho el ultimo tardo 2h en salir. Da bastante problemas en ese sentido para que te cuente el tiempo

Edito: Por si alguien le vale ahora parece ser que Mysterious Text es upgradeable 1 nivel, con el up daria 2% de descuento
En poco más de media hora abre la bóveda, por cual van a intentar ir? Sinceramente no hay ningún juego que me llame demasiado la atención, pero en orden de importancia creo que iría por:

Legacy of Kain™ Soul Reaver 1&2 Remastered
Creatures of Ava
DeathSprint 66

Ustedes por cual van?

EDITO: finalmente fui por el Legacy of Kain™ Soul Reaver 1&2 Remastered y pude conseguirlo [beer]
El legacy no duro nada, the thing tampoco y Dredge. Ademas de que se cayo la pagina como siempre
Pillé Dredge, que era el que quería. Pero que tensión hasta que me ha cargado la página y he podido ver si lo tenía o no. Que le mes pasado le di ha confirmar y luego nada.

Ahora a ver los Dlcs en que precio se quedan en Steam.
Buen mes, Legacy of Kain™ Soul Reaver 1&2 Remastered y The Thing: Remastered, despues de meses sin gastar ARP, esta vez no se me paso la hora.
Intenté The Thing Remastered y la página se quedó colgada. Cuando ya funcionaba, pues lo de siempre, sin stock.

A ver el próximo mes...
Yo iba a por el dredge y página petada, luego estaba todo lo potable cogido ... El battle shapers estaba libre pero me daba "error"...
Fallo mío, porque no fui paciente y pillé una key random de ese lote , y me soltaron heretic folk , un juego que en web de keys cuesta 50 céntimos ... GRRR
Hasta el del gato tipo game boy me habría gustado más . [+risas]
ICanyonI escribió:Yo iba a por el dredge y página petada, luego estaba todo lo potable cogido ... El battle shapers estaba libre pero me daba "error"...
Fallo mío, porque no fui paciente y pillé una key random de ese lote , y me soltaron heretic folk , un juego que en web de keys cuesta 50 céntimos ... GRRR
Hasta el del gato tipo game boy me habría gustado más . [+risas]

Es un buen juego, el problema es como tu dices que esta regalado.

Yo he pillado 63 Days, mi objetivo era el Dredge pero estando regalado para gog no es mala jugada
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9