ALIENWARE

14, 5, 6, 7, 8
pumuky104 escribió:@alex120
Pues supongo que tienes razón yo le di a confirmar y se quedo congelada la pantalla y abrí otra ventana y no cargaba con lo que pensé que no había conseguido nada. Fue cuando pasados cinco minutos me salia lo de que ya tenia un código y no podía mas, pero la otra ventana seguía congelada. Entre en los códigos y allí lo tenia.

Quiero dar las gracias por la guía, me costo al principio ver como activar las cosas pero al final lo conseguí y ya soy tier 4. Por cierto recomiendo la piedra chai que esta en artefactos este mes, la tengo en nivel 5 y son 10 puntos diarios, he subido de nivel rapidísimo mas que con otras. Y del discord no acabo de pillar unos días da 5 o 6 puntos y otros 1 o 2, sabéis el xq? sera por las respuestas? xq entonces estaría bien poner cual da mas puntos.

no tenia ni idea de que se podian conseguir puntos en discord, cual es el metodo?
vamptibor escribió:
pumuky104 escribió:@alex120
Pues supongo que tienes razón yo le di a confirmar y se quedo congelada la pantalla y abrí otra ventana y no cargaba con lo que pensé que no había conseguido nada. Fue cuando pasados cinco minutos me salia lo de que ya tenia un código y no podía mas, pero la otra ventana seguía congelada. Entre en los códigos y allí lo tenia.

Quiero dar las gracias por la guía, me costo al principio ver como activar las cosas pero al final lo conseguí y ya soy tier 4. Por cierto recomiendo la piedra chai que esta en artefactos este mes, la tengo en nivel 5 y son 10 puntos diarios, he subido de nivel rapidísimo mas que con otras. Y del discord no acabo de pillar unos días da 5 o 6 puntos y otros 1 o 2, sabéis el xq? sera por las respuestas? xq entonces estaría bien poner cual da mas puntos.

no tenia ni idea de que se podian conseguir puntos en discord, cual es el método?

Has de entrar en discord a través de la web de alienware en la pestaña superior de comunidad al lado de recompensas. Dentro de discord me costo encontrarlo te pongo el enlace para que entres una vez este enlazada tu cuenta.
https://discord.com/channels/9714904728 ... 6045833296

Se ve una viñeta con una historia y opción de votar.
Yo hoy he votado Jack y me ha dado 3 puntos.

rubee3n escribió:A nadie le faltaron puntos por sumar ayer? Es la primera vez que me pasa y no se soluciona solo.

Has comprobado en MI Progreso ARP? Yo si recibí los puntos
@pumuky104 en mi progreso si me aparecen. Creo que se bugueó el arp earned today
Actualizo la primera página con los juegos de Noviembre.

Ese Metaphor: ReFantazio va a volar antes de que podáis cargar la página y lo sabéis.

A parte de ese, me parece que este mes no me interesa ninguno ni por gastar puntos.
rubee3n escribió:A nadie le faltaron puntos por sumar ayer? Es la primera vez que me pasa y no se soluciona solo.

A mí me está pasando hoy, no me está sumando el arp extra de the stone of cromcote por cada día de calendario }:/
Pacorrr escribió:

A mí me está pasando hoy, no me está sumando el arp extra de the stone of cromcote por cada día de calendario }:/

Sí, me pasa igual. A ver si lo solucionan pronto. No entiendo cómo son tan chapuceros siempre con fallos la verdad.
Para el dia de reclamar los juegos en el vault, es recomendable recargar la web a la hora en punto? O con tener la pagina abierta de antes, y darle al boton de reclamar cuando llegue el momento es suficiente?
rubee3n escribió:
Pacorrr escribió:

Sí, me pasa igual. A ver si lo solucionan pronto. No entiendo cómo son tan chapuceros siempre con fallos la verdad.

Por lo que he leido, han cambiado los nombres de como se anotaba en la ganancia de ARP de "Daily Login" a "Daily Login Streak" y "Daily Login Calendar" pero no han modificado como funciona ese artefacto que solo añade puntos a "Daily Login". Muy inteligente por su parte. Espero que lo arreglen pronto y devuelvan esos ARP perdidos. Por que sino sera imposible llegar a los 2500
Tampoco han actualizado lo de comprar fragmentos este mes, asi que si compraste el mes pasado este mes no deja comprar

Elmonstre escribió:Actualizo la primera página con los juegos de Noviembre.

Ese Metaphor: ReFantazio va a volar antes de que podáis cargar la página y lo sabéis.

A parte de ese, me parece que este mes no me interesa ninguno ni por gastar puntos.

Se les ha ido la pinza con los "precios" los dos mas top son los mas caros de la historia
alex120 escribió:Tampoco han actualizado lo de comprar fragmentos este mes, asi que si compraste el mes pasado este mes no deja comprar

Los fragmentos del marketplace duran 2 meses. En este tema, no tienen nada que arreglar.
Este mes seguro canjeo el Metaphor: ReFantazio para jugarlo que lo vi y parece divertido o para tradearlo/venderlo/regalarlo, el Planet Coaster 2 es el otro que me interesa pero son demasiados puntos, no creo q valga la pena
darkwick escribió:
alex120 escribió:Tampoco han actualizado lo de comprar fragmentos este mes, asi que si compraste el mes pasado este mes no deja comprar

Los fragmentos del marketplace duran 2 meses. En este tema, no tienen nada que arreglar.

Vaya no se por que recordaba que era mes a mes, gracias por la info.

He leido en discord que en teoria el fallo del artefacto esta arreglado para mañana pero que no van a compensar a nadie por que es mucho trabajo

Chai stones (and any other calendar boosting artifacts) should be fixed for tomorrows calendar.

No, we will not be compensating a single day. The missing ARP was equal for everyone so no advantage was gained and the single day isnt enough to justify a lengthy process in determining who gets extra ARP or not.
ger_vinc escribió:Este mes seguro canjeo el Metaphor: ReFantazio para jugarlo que lo vi y parece divertido o para tradearlo/venderlo/regalarlo, el Planet Coaster 2 es el otro que me interesa pero son demasiados puntos, no creo q valga la pena

Amigo, ese va a estar agotado en décimas de segundos por los bots. Si alguien sabe alguna forma de poder pillarlo o truquillo se agradecería
rubee3n escribió:
ger_vinc escribió:Este mes seguro canjeo el Metaphor: ReFantazio para jugarlo que lo vi y parece divertido o para tradearlo/venderlo/regalarlo, el Planet Coaster 2 es el otro que me interesa pero son demasiados puntos, no creo q valga la pena

Amigo, ese va a estar agotado en décimas de segundos por los bots. Si alguien sabe alguna forma de poder pillarlo o truquillo se agradecería

Si, seguramente sea el que apunten todos, pero he sacado RE4, Like a Dragon, Borderlands Pandoras Box, Lords of the Fallen, entre otros, varios q han sido insta pick, así que haré el intento, espero que podamos conseguirlo.
ger_vinc escribió:
rubee3n escribió:

Si, seguramente sea el que apunten todos, pero he sacado RE4, Like a Dragon, Borderlands Pandoras Box, Lords of the Fallen, entre otros, varios q han sido insta pick, así que haré el intento, espero que podamos conseguirlo.

Y de qué forma lo haces si se puede decir?
rubee3n escribió:
ger_vinc escribió:
rubee3n escribió:Amigo, ese va a estar agotado en décimas de segundos por los bots. Si alguien sabe alguna forma de poder pillarlo o truquillo se agradecería

Y de qué forma lo haces si se puede decir?

De la manera normal, F5 en el último minuto hasta que se abre y darle click rápido, la mayoría de las veces le doy a Reclamar y ahí se cuelga todo, después de unos minutos cuando se normaliza veo que el canje se haya hecho, pero si, esos minutos hasta que puedo confirmar que se haya canjeado es rezar jajaja
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8