ALIENWARE

16, 7, 8, 9, 10
El Tempranillo escribió:¿Alguien ha pedido algo del apartado de mercancía física? Estoy intentado pedir la alfombrilla pero lleva varios días con el estado pending. Al hacer clic en actualizar la dirección veo que en el campo de país aparece el código postal y no me deja cambiarlo. ¿Alguna idea?

3 alfombrillas tengo ya [qmparto] [qmparto] pero vamos tarda bastante en llegar
Jackerman escribió:
El Tempranillo escribió:¿Alguien ha pedido algo del apartado de mercancía física? Estoy intentado pedir la alfombrilla pero lleva varios días con el estado pending. Al hacer clic en actualizar la dirección veo que en el campo de país aparece el código postal y no me deja cambiarlo. ¿Alguna idea?

3 alfombrillas tengo ya [qmparto] [qmparto] pero vamos tarda bastante en llegar

Sólo deja pedir una no? Tienes 3 cuentas? XD

Yo también la pedí pero es enorme y no me cabe :(

Tardan bastante en tramitarlo, casi el mes. Pero luego no tardo ni una semana en llegar ya que lo envían desde Europa del este, no recuerdo si Polonia o rep. checa.

El evento de DOTA2 da 100 puntos y el artefacto FLUX por 6h de juego.
Hoy Vault gente , buena suerte
ICanyonI escribió:Hoy Vault gente , buena suerte

A que hora?

Que es el Happy Birthday, Cartire! que sale en el control center.
Estaba a las 19:00 actualizando... el Tomb Raider ha pasado de "Tier 4+" a "Out of Stock!" en segundos... no he tenido ni opción... [facepalm]
El mes pasado cogí el S.T.A.L.K.E.R. 2, que le dí al botón, se quedó colgada la web un buen rato, pero ya había conseguido la clave.
PerezCarrias escribió:Estaba a las 19:00 actualizando... el Tomb Raider ha pasado de "Tier 4+" a "Out of Stock!" en segundos... no he tenido ni opción... [facepalm]
El mes pasado cogí el S.T.A.L.K.E.R. 2, que le dí al botón, se quedó colgada la web un buen rato, pero ya había conseguido la clave.

Yo he podido pillarlo sin problemas, supongo que coña
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10