ALIENWARE

1, 2, 3, 4, 5, 6
frankie007 escribió:Pero eso @darkwick no es tan problemático pq aun teniéndolo todo no llegas a sacar puntos para un juego tocho al mes, pero si la gente tiene tres o cuatro cuentas sí les da para sacarse varios juegos al mes para una sola persona, empeorando el sistema para todos.


Pues ya hay que tener ganas, ya me agobia hacer las quests cada día con mi cuenta como para hacerlo con 4 XD
frankie007 escribió:Lo de siempre: pagar justos por pecadores.

Ya se ha visto que por aquí hay gente con cuatro cuentas... pues al final a jodernos los que sólo tenemos una.


Aparte, juegos que no van a tocar ni con un palo en su vida [+risas]
fonso86 escribió:
frankie007 escribió:Lo de siempre: pagar justos por pecadores.

Ya se ha visto que por aquí hay gente con cuatro cuentas... pues al final a jodernos los que sólo tenemos una.


Aparte, juegos que no van a tocar ni con un palo en su vida [+risas]


Para vender/regalar, en Steamgifts suelen salir...
Pacorrr escribió:Vaya mesecitos de game vault llévamos, casi que para eso que los regalen directamente. Por algo los últimos 2-3 meses los han tenido que rebajar de ARP y tiers....



Hombre estos meses no hemos podido quejarnos.

DLC de Destiny 2
Indika
Brothers - A Tale of Two Sons Remake
No Rest for the Wicked
REMNANT II: The Forgotten Kingdom
Like a Dragon: Infinite Wealth
No Man's Sky
Una pregunta, merece la pena upgradear "Gamers Wanted"? Es como una version descafeinada de Ba'li Arches. O es mejor esperar a otro artefacto mejor como Chai Stones?
Restock del Warhammer 40,000 Battlesector para miembros del nivel 5.
alex120 escribió:Una pregunta, merece la pena upgradear "Gamers Wanted"? Es como una version descafeinada de Ba'li Arches. O es mejor esperar a otro artefacto mejor como Chai Stones?



Difícil decisión. El problema es que dan muy pocos fragmentos para mejorar los artefactos y luego te arrepientes si los has malgastado. Depende de cada uno valorar si le vale la pena.

Gamers Wanted, al máximo +4, al mes serán 120 Arp
Ba'li Arches, al máximo +6, al mes serán 180 Arp

Solo son 60 puntos de diferencia al mes.

Chai Stones, al máximo +6 al día. Pero tiene truco, porque te da +6 Daily Login y también +6 al Day Streak, con lo que realmente son +12 al día, que son 360 Arp al mes.

Ya es una diferencia mayor, pero tienes que esperar y cruzar los dedos para que la vuelvan a poner algún día en el Marketplace.
Este mes no deberían haber puesto fragmentos en la tienda?
Elmonstre escribió:
alex120 escribió:Una pregunta, merece la pena upgradear "Gamers Wanted"? Es como una version descafeinada de Ba'li Arches. O es mejor esperar a otro artefacto mejor como Chai Stones?



Difícil decisión. El problema es que dan muy pocos fragmentos para mejorar los artefactos y luego te arrepientes si los has malgastado. Depende de cada uno valorar si le vale la pena.

Gamers Wanted, al máximo +4, al mes serán 120 Arp
Ba'li Arches, al máximo +6, al mes serán 180 Arp

Solo son 60 puntos de diferencia al mes.

Chai Stones, al máximo +6 al mes. Pero tiene truco, porque te da +6 Daily Login y también +6 al Day Streak, con lo que realmente son +12 al mes, que son 360 Arp.

Ya es una diferencia mayor, pero tienes que esperar y cruzar los dedos para que la vuelvan a poner algún día en el Marketplace.



La de Games Wanted al máximo te da más que la básica que tenemos todos "Increases the amount of ARP you can earn for completing Twitch quests by 2" no?

Logícamente hay que priorizar antes upgradear la otras dos mejores Ba'li y Chai (a mi ya solo me queda un ultimo upgrade) pero para el tercer espacio es para el surge la duda de upgrader Ganes Wanted o ahorrar fragmentos.

Dijeron que iban a sacar mas piedras en el aniversario o me lo estoy inventando?
Pues no se a cada cuanto ponen fragmentos nuevos en el Market Place.

Yo los artefactos que tengo puestos son:

-Chai Stone +6 y +6 al día
-Pn295 +15 por ver Twitch

Para el tercer espacio tengo:
-Eye of the Night +6 al día por time on site

Y ando mejorando la
-Pn 295 Unstable Battery, que al máximo serán +15 para los juegos de Steam semanales. Que por no andar cambiando artefactos nunca la gasto, pero una vez mejorada imagino que si valdrá la pena ponerla, hacer los juegos y volver a quitarla.
Yo al ser nuevo solo tengo las 3 últimas y las 3 iniciales que te dan

Puestas tengo:

1.-Eye of the Night +6 al día por time on site (upgrada max)
2. -Slyphin Battle Armor +15 en twitch con el siguiente upgrade final

y aun mantengo de las iniciales
3. Scion of the Light: 2nd Sighting +2 en twitch (upgrade max)

Por lo que con la llegada de la Games Wanted en cuanto la suba mejorará a la de +2 en twitch y tendré puestas las 3 que he ido comprado y adios a las iniciales que te dan al abrir cuenta por 1 ARP.

La Chai Stone no la tengo y la Pn295 parece que es igual que la Slyphin Battle Armor que tengo
Elmonstre escribió:
alex120 escribió:Una pregunta, merece la pena upgradear "Gamers Wanted"? Es como una version descafeinada de Ba'li Arches. O es mejor esperar a otro artefacto mejor como Chai Stones?



Difícil decisión. El problema es que dan muy pocos fragmentos para mejorar los artefactos y luego te arrepientes si los has malgastado. Depende de cada uno valorar si le vale la pena.

Gamers Wanted, al máximo +4, al mes serán 120 Arp
Ba'li Arches, al máximo +6, al mes serán 180 Arp

Solo son 60 puntos de diferencia al mes.

Chai Stones, al máximo +6 al día. Pero tiene truco, porque te da +6 Daily Login y también +6 al Day Streak, con lo que realmente son +12 al día, que son 360 Arp al mes.

Ya es una diferencia mayor, pero tienes que esperar y cruzar los dedos para que la vuelvan a poner algún día en el Marketplace.


Gracias por contestar. Si el problema es que dan tan pocos fragmentos al mes que tienes que estar muy atentos a como gastarlos. El problema es que Games Wanted y Ba'li Arches valen upgraedarlos al maximo lo mismo y uno da 2 menos.
No se si Chai Stones se me paso o no la quise comprar pero me arrepiento bastante de no haberlo pillado.

Supongo que la mejor combinacion seria (upgradeados al maximo):
Pn295
Ba'li Arches
Chai Stones

Y Pn 295 Unstable Battery cuando haces las quest de steam.

Esperare un poco que igual con suerte este mes ponen algo bueno que de momento no han puesto nada.
blasin escribió:la Pn295 parece que es igual que la Slyphin Battle Armor que tengo


Es la misma, va cambiando de nombre según sube de nivel. Slyphin Battle Armor es el nivel platino y cuando la subas uno mas, a Interestelar, se llamará Pn295 Collapsed Star
Elmonstre escribió:
blasin escribió:la Pn295 parece que es igual que la Slyphin Battle Armor que tengo


Es la misma, va cambiando de nombre según sube de nivel. Slyphin Battle Armor es el nivel platino y cuando la subas uno mas, a Interestelar, se llamará Pn295 Collapsed Star


Entonces cambian los nombres... pues la Eye of the Night que la tengo al máximo será la que llamais Ba'li Arches
Que lio de nombres, pues si, es la misma.

Tienes una página en el foro de Alienware, donde hay un tipo pegándose un currazo tremendo para recopilar, organizar y explicar todo eso. Échale un ojo:

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/ ... dar-day-28
Elmonstre escribió:Que lio de nombres, pues si, es la misma.

Tienes una página en el foro de Alienware, donde hay un tipo pegándose un currazo tremendo para recopilar, organizar y explicar todo eso. Échale un ojo:

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/ ... dar-day-28


Yo siempre miro ese hilo. El tipo ademas ahora es moderador, asi que igual con suerte algun dia anticipa algo :) . Cuando habia tantos problemas con las quest de steam y los puntos de twitch este tipo siempre intentaba responder las cosas aunque aun no era mod.
Hoy a las 23:00 hora de España se abre el Game Vault. Suerte a todos.

Y me da la sensación que el Flintlock: The Siege of Dawn lo pondrán el mes que viene.
Elmonstre escribió:Hoy a las 23:00 hora de España se abre el Game Vault. Suerte a todos.

Y me da la sensación que el Flintlock: The Siege of Dawn lo pondrán el mes que viene.


Al final no he llegado a ser tier 5 a este Game Vault por 400 ARP, menos mal que no me interesaba el tier 5 de este vault. El Eiyuden algo me interesa pero es tier 3 y 4400 ARPs, creo que reservaré puntos para pillar tier 5 que me interesen más.
@blasin Pero tú no eras tier 5 hace siglos ? Tú que sabes del tema, el lorelei va a volar, no ?
ICanyonI escribió:@blasin Pero tú no eras tier 5 hace siglos ? Tú que sabes del tema, el lorelei va a volar, no ?


que va, yo empece mas o menos en septiembre del año pasado y se está haciendo duro llegar a tier 5, casi 1 año...

esta vez el tier 5 y 4 son el gold coast y no creo que se acaben... se acabará primero el eiyuden pero luego enseguida el lorelei que no son muchos ARPs, es tier 2 y lo tiene mucha gente en wishlist. Además la gente de Anapurna no hace buenas rebajas nunca y tienen siempre los juegos indies a precios mas altos de lo que deberían. En resumen que va a volar en 2 minutos jajajjajaj

el vault está abierto pero en ningun juego aparece el botón de canjear... igual me pasa solo a mi
comentabais que a las 11 ya estaban disponibles los juegos del vault pero no veo que se puedan reclamar, error de fecha o que esta pasando?
@vamptibor Y luego pondrá out of stock como me pasó con el no rest for the wicked
Alguien me explica por qué llevo 3 minutos la game vault open y entro en juegos y no puedo elegir nada ?
No está caida la página ni pone out of stock... simplemente han abierto la vault y se les ha olvidado o ha fallado abrir cada juego. A saber cuando corregirán el fallo pero claro, no vas a estar atento toda la noche hasta que lo hagan. Pasando de este mes...
blasin escribió:No está caida la página ni pone out of stock... simplemente han abierto la vault y se les ha olvidado o ha fallado abrir cada juego. A saber cuando corregirán el fallo pero claro, no vas a estar atento toda la noche hasta que lo hagan. Pasando de este mes...



Pues si depende de que alguien pulse el botón y no está automatizado... Vaya rollazo ...
Elder scrolls out of stock, el resto no canjeables
blasin escribió:No está caida la página ni pone out of stock... simplemente han abierto la vault y se les ha olvidado o ha fallado abrir cada juego. A saber cuando corregirán el fallo pero claro, no vas a estar atento toda la noche hasta que lo hagan. Pasando de este mes...

el ELO deluxe out of stock, y ni opcion tenemos de reclamar ningun juego, que esta pasando?

edito con info del su canal oficial de discord
https://na.alienwarearena.com/relay/224 ... bbd9466067
As you are now aware, the Game Vault had an issue opening at its normally scheduled time. It did "open" but there was an issue with the Confirm button not loading.

There were many people who knew how to enable the button in a non-evasive way. IE, they didn't do anything wrong specifically. They did get a jump start though. These people will not be punished. They paid their ARP.

We are looking into POSSIBLY getting some more keys.

In this wake, we are moving new open time of the game vault to next week Jul 22 20:00 UTC.

Again, I'm sorry for all of those who woke up early, or stayed up late. These kinds of issues are gut wrenching. Hopefully, everyone can get what they want on Monday.

Pues nada, habrá que volver a probar el lunes. Espero que lo cierren bien y que queden claves para entonces.
Un mes de mierda y todos los juegos con stock. Nobedad
Elmonstre escribió:As you are now aware, the Game Vault had an issue opening at its normally scheduled time. It did "open" but there was an issue with the Confirm button not loading.

There were many people who knew how to enable the button in a non-evasive way. IE, they didn't do anything wrong specifically. They did get a jump start though. These people will not be punished. They paid their ARP.

We are looking into POSSIBLY getting some more keys.

In this wake, we are moving new open time of the game vault to next week Jul 22 20:00 UTC.

Again, I'm sorry for all of those who woke up early, or stayed up late. These kinds of issues are gut wrenching. Hopefully, everyone can get what they want on Monday.

Pues nada, habrá que volver a probar el lunes. Espero que lo cierren bien y que queden claves para entonces.


Sí, lo malo es eso que hay gente que sabe como pillarlos y a ver lo que queda el lunes cuando estos métodos los sepa todo el mundo jajajajjaj
Que hayan dicho que hay gente que se ha sacado los juegos por truquitos, y que no harán nada, me parece un cachondeo y amiguismo puro, esa gente deberían de banearles su cuenta de tier 5 .
Bueno, mañana en principio es a las 22:00 ?
ICanyonI escribió:Que hayan dicho que hay gente que se ha sacado los juegos por truquitos, y que no harán nada, me parece un cachondeo y amiguismo puro, esa gente deberían de banearles su cuenta de tier 5 .
Bueno, mañana en principio es a las 22:00 ?

No hacen nada de nada, ni banean a esos ni las multicuentas. Es flipante...
No hacen nada porque les interesa generar trafico en su web.
El Elder Scrolls sigue agotado y a saber cuantos claves quedarán de los otros, ha sido una putada. Pero no tengo dudas de que todos habríamos sacado juego aprovechando el bug, si hubiésemos sabido hacerlo.

Hoy a las 22:00, segunda oportunidad, suerte a todos.
El Gold Road (de 4000 ARP) es "The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road", incluye el juego base con todos los DLCs: https://steamdb.info/sub/976342/apps/

Edito, que me había "colado", es la Collection, sin el "Deluxe"
darkwick escribió:El Gold Road (de 4000 ARP) es "The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Gold Road", incluye el juego base con todos los DLCs: https://steamdb.info/sub/976342/apps/

alguno mas que confirme que el gold road de 4000 arp da la version deluxe? no vaya a ser un error puntual y darkwick haya tenido suerte
Duraron mucho las Keys de los juegos "importantes"?
melindro escribió:Duraron mucho las Keys de los juegos "importantes"?

Lo de siempre, segundos. Dudo que ninguno llegara al minuto...

vamptibor escribió:
darkwick escribió:El Gold Road (de 4000 ARP) es "The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Gold Road", incluye el juego base con todos los DLCs: https://steamdb.info/sub/976342/apps/

alguno mas que confirme que el gold road de 4000 arp da la version deluxe? no vaya a ser un error puntual y darkwick haya tenido suerte


Perdona, me he colado. Es la "Collection" sin el "Deluxe", pero sí que incluye todos los DLCs
https://www.steamgifts.com/go/comment/jdCgrIW
Para el lorelei, estaba literalmente cargando la pagina cada 2 segundos. Cuando se activó, le di y ya no quedaba stock.
fonso86 escribió:Para el lorelei, estaba literalmente cargando la pagina cada 2 segundos. Cuando se activó, le di y ya no quedaba stock.



Yo entré bien al lorelei, pero en lo que movía el raton hacia "claim" refrescó y no aparecía (como si no estuviera activada la bóveda aún) , ya fuera "out of stock" . Pero vamos, esperanzas pocas, cogí el de los gatos para jugar de chill .
Yo paso de ilusionarme por la bóveda . Aún haciendo las cosas perfecto me lo quitan de las narices, pues cojo lo de segunda o tercera fila, menos es nada .

PD : Se sabe si algunos juegos que salen en la bóveda aparecen pronto bundelados ?
Imagen


La primera vez que veo la web caída
Hay evento del DBD. Solo hay que jugar 5 horas y se conseguirán 100 Arp y 5 Fragmentos si se completa.

https://na.alienwarearena.com/steam/community-event/dead-by-daylight-community-event
Elmonstre escribió:Hay evento del DBD. Solo hay que jugar 5 horas y se conseguirán 100 Arp y 5 Fragmentos si se completa.

https://na.alienwarearena.com/steam/community-event/dead-by-daylight-community-event

Y además el finde es gratis en Steam XD
Pacorrr escribió:
Elmonstre escribió:Hay evento del DBD. Solo hay que jugar 5 horas y se conseguirán 100 Arp y 5 Fragmentos si se completa.

https://na.alienwarearena.com/steam/community-event/dead-by-daylight-community-event

Y además el finde es gratis en Steam XD


Creo que si no lo tienes comprado no te sale el botón de unirse al evento.

Por otro lado por fin soy tier 5 y aun quedan keys del warhammer jajajjajja no es que valga mucho pero he llegado a tiempo... [tadoramo]
blasin escribió:Creo que si no lo tienes comprado no te sale el botón de unirse al evento.

Yo he podido hacer el evento sin tener el juego comprado

Añadí el juego a la bliblioteca con javascript y AWA lo detectó al instante.
javascript:AddFreeLicense(1109764)

A quién le interese, todavía está a tiempo de hacer el evento pero debe darse prisa, supongo que ese package desaparecerá hoy a las 19:00h
darkwick escribió:
blasin escribió:Creo que si no lo tienes comprado no te sale el botón de unirse al evento.

Yo he podido hacer el evento sin tener el juego comprado

Añadí el juego a la bliblioteca con javascript y AWA lo detectó al instante.
javascript:AddFreeLicense(1109764)

A quién le interese, todavía está a tiempo de hacer el evento pero debe darse prisa, supongo que ese package desaparecerá hoy a las 19:00h


Gracias! Así me ha dejado!
Actualizada la primera página con los juegos de Agosto.

Alguno curioso por gastar puntos, pero nada destacable para mi.
También pueden comprar 10 fragmentos en el marketplace
He comprado el artefacto que hay que sube el ARP en las steam quest, luego la he subido de nivel lo que he podido, tenía 20 fragmentillos solo así que la he subido hasta +8 XD

Mi idea es equiparla antes de hacer las Steam quest y una vez hechas la cambio por la de +2 de Twitch, no sé si es buena jugada o no, me lo ha parecido espero no haber hecho el primo gastando los fragmentos que dan poquísimos [+risas]
Parece que hay gente que ya sabe comprar por javascript aunque no este el botón de reedem porque el "Dungeons of Hinterberg" ya está OUF OF STOCK [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6