★ .: Alimentos que he probado y que están buenísimos :.

1, 2, 3, 4, 5
madsuka escribió:
Me callo...

Lo mejor que podrías hacer.

No he dicho nada raro, por lo que se lee parece que solo se alimenta a base de comida precocinada y eso es todo mierda. Probablemente lo que le he dicho sea el mejor post del hilo.

PD: el gift está muy trillado
Dark______Devil escribió:Por obligación del moderador, me veo obligado a pedir que cierren este hilo y a no abrir ninguno más de este estilo (es decir, si descubro algo que está muy bueno muy bueno, os quedaréis con las ganas)
Si veo oportuno utilizaré el hilo que ha puesto kurras que no tiene nada que ver, pero bueno, ya me dirás que hago recomendado comidas de compra en un hilo donde ponen recetas para hacer en casa

Un Saludo

Nota del moderador: Lo que no le veo mucho sentido es abrir un hilo para cada producto que te guste. En todo caso cambia el titulo de este hilo por algo mas general y usalo para todos los productos que creas conveniente.
kurras escribió:
Dark______Devil escribió:Por obligación del moderador, me veo obligado a pedir que cierren este hilo y a no abrir ninguno más de este estilo (es decir, si descubro algo que está muy bueno muy bueno, os quedaréis con las ganas)
Si veo oportuno utilizaré el hilo que ha puesto kurras que no tiene nada que ver, pero bueno, ya me dirás que hago recomendado comidas de compra en un hilo donde ponen recetas para hacer en casa

Un Saludo

Nota del moderador: Lo que no le veo mucho sentido es abrir un hilo para cada producto que te guste. En todo caso cambia el titulo de este hilo por algo mas general y usalo para todos los productos que creas conveniente.

Muy buena idea kurras, al final me has convencido
Tu tambien? jaja
yo descubri esos espaghetti hace unos meses y estoy encantado.

La verdad es que estan riquisimos, no se nota que son precocinados, lo unico es que ya me empiezo a hartar un poco.

Otros que estan muy buenos, de la misma casa, son los canelones a la boloñesa
Metal_Nazgul escribió:
madsuka escribió:
Me callo...

No he dicho nada raro, por lo que se lee parece que solo se alimenta a base de comida precocinada y eso es todo mierda. Probablemente lo que le he dicho sea el mejor post del hilo.

Pues si, por que me podría ganar una infracción. Te quejas en TODOS sus hilos, ya sean aquí en el rincón, o en miscelanea, no se quien esta mas falto de atención...

Siguiendo el tema del hilo, hay algo que venden en el mercadona, que son como kebaps (por la masa), pero que unicamente tienen questo y pavo en daditos. Para cocinarlo se pone un poquiiito de aceite, y se frie 1-3 min, y estan... aghff, alguien sabe como se llaman?, valen 1,5€
Si es un hilo oficial, exijo recopilación de productos en el primer post XD

Y una votación para saber si la recomendación es fiable.

Y que no solo digáis que se vende en mercadona (donde vivo todavía no existe).
madsuka escribió:
Metal_Nazgul escribió:
madsuka escribió:
Me callo...

Pues si, por que me podría ganar una infracción. Te quejas en TODOS sus hilos, ya sean aquí en el rincón, o en miscelanea, no se quien esta mas falto de atención...

Siguiendo el tema del hilo, hay algo que venden en el mercadona, que son como kebaps (por la masa), pero que unicamente tienen questo y pavo en daditos. Para cocinarlo se pone un poquiiito de aceite, y se frie 1-3 min, y estan... aghff, alguien sabe como se llaman?, valen 1,5€

Flautas de Pollo y Queso de Jovi
Yo me suelo comer 2 cada vez que voy a cenar eso
Para mi están buenas, pero no se merecen un sitio en éste hilo ya que el pollo parece jamón y tienen demasiada masa en los bordes
Pero llenan mucho, son baratísimas y están buenas

_AsKa_ escribió:Si es un hilo oficial, exijo recopilación de productos en el primer post XD Y una votación para saber si la recomendación es fiable. Y que no solo digáis que se vende en mercadona (donde vivo todavía no existe).

No voy a poner votación más que nada por el simple hecho de que mucha gente está en contra de la comida precocinada y sin probarlo votarán que está malo
A mi lo que mas me mola del hilo es la estrella de pega
melirober escribió:A mi lo que mas me mola del hilo es la estrella de pega

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No es de pega, ésta es una estrella de Platino!
jajajaj la verdad es que me he descojonao jajaja [plas]

Me encantaaaaaaaaan! Son un autentico vicie!
El salteado de verduras asadas ultracongeladas del Mercadona esta buenisimooo! Me encanta, ademas de ser super sano, probadlo!

Me tomaria 10¹⁰⁰ bolsas [carcajad] [babas]
November escribió:

Me encantaaaaaaaaan! Son un autentico vicie!

Eso es lo que decia!, flautas de pollo/pavo y queso... oioioioi que bueno!!!
¿Nadie ha probado manices con miel? estan buenos de la ostia deberias pillaroslo, en los supermercados suele haber.

[url]Imagen[/url]
Daniloboy escribió:¿Nadie ha probado manices con miel? estan buenos de la ostia deberias pillaroslo, en los supermercados suele haber.

[url]Imagen[/url]

Cada vez que los veo o los huelo me dan ganas de vomitar
Paul_Gilbert escribió:
Dark______Devil escribió:
Paul_Gilbert escribió:Las patatas bravas precocinadas que venden también están buenas.

Siempre que no las hagas en el microondas

Cierto, quedán mejor en la freidora.

son mejores las naturales.. antes que las precocinadas HAHA
Pero esto no es un plato preparado!!!!

Las albondigas y la paella valenciana del Eroski estan tremendas, 2€ por "tupper" y sin palabras!
Lo mejor ha sido el nabo
Imagen
Imagen ilustrativa
Zalla escribió:Lo mejor ha sido el nabo
http://www.paraguay.com/wp-content/uploads/2010/02/templo-pene.jpg
Imagen ilustrativa

OWNED!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
toni_v escribió:A mi me encanta la lasaña de 1kg del aldi [poraki]

Lasaña del Lidl powerr
http://www.casatarradellas.es/img/produ ... onyesa.png

Sin comentarios, si sabeis hacerla casera y me enseñais os ganais el cielo, a mi me encantan las cosas caseras hechas por mi ^^
Yo solo entraba para decir que las Tartas de chocolate de las que hablo campanilla en el hilo chapado son lo mejor que existe después de el sexo. Al menos desde un punto de vista hedonista xD

Sakuranbo escribió:http://www.casatarradellas.es/img/productes/Pizzes/bolonyesa.png

Sin comentarios, si sabeis hacerla casera y me enseñais os ganais el cielo, a mi me encantan las cosas caseras hechas por mi ^^

Me acabo de cenar una (después de una hora de bici, pa matarme xD) y si que estan buenas, desde que cambiaron la receta eso si, que antes apestaban. Parecen más tirando a barbacoa que a bolognesa, pero entran solas a la boca jajaja
chakal256 escribió:Yo solo entraba para decir que las Tartas de chocolate de las que hablo campanilla en el hilo chapado son lo mejor que existe después de el sexo. Al menos desde un punto de vista hedonista xD

Sakuranbo escribió:http://www.casatarradellas.es/img/productes/Pizzes/bolonyesa.png

Me acabo de cenar una (después de una hora de bici, pa matarme xD) y si que estan buenas, desde que cambiaron la receta eso si, que antes apestaban. Parecen más tirando a barbacoa que a bolognesa, pero entran solas a la boca jajaja

http://4.bp.blogspot.com/_roPEAzRL8tY/S ... pson31.jpg

Yo quiero la receta!!!
Natllas con galleta marca reina.
Lomo en salsa Martinez Loriente.
Bizcochos.. magdalenas.. del mercadona, de la marca hacendado..
BUENISIMOS
tortilla de mi abuela, sin lugar a dudas, está de puta madre
Uf, los mixtos de casa tarradellas... :Q______
La serpiente.

Es una lastima que por motivos culturales no se introduzca aqui en españa, pero está cojonuda aunque no os lo creais.
-Rafilla- escribió:La serpiente.

Es una lastima que por motivos culturales no se introduzca aqui en españa, pero está cojonuda aunque no os lo creais.

[agggtt]
Tostadas de wasabi
es broma

El otro día fui a un restaurante japones y había una especie de nevera caliente que albergaba una especie de pastelillos de color blanco relleno de algo amarillo. Era dulzón y estaban buenísimos.
Siento no poder dar más datos concretos sobre dicho pastel.
November escribió:Uf, los mixtos de casa tarradellas... :Q______

a mi no me gusta el jamon de york que lleva

Dicen que sabe a pollo no?
No habréis visto por ahí algún tipo de kebab precocinado, no ? Por que ahora me he aficionado al pan de pita del consum ( malpensados !!! no como la que tienes a la altura de la cintura !! ) y la verdad es que está muy buena, es para hacerla al microondas un minuto y preparada para rellenar, se queda blandurria como la que usan los del kebab... pero me falta la carne, que no se donde cogerla, al igual que la salsa, sabéis donde coger o uno precocinado o las salsas ?

Yo también exijo recopilación de las cosas buenas en el primer post.
FJHG escribió:No habréis visto por ahí algún tipo de kebab precocinado, no ? Por que ahora me he aficionado al pan de pita del consum ( malpensados !!! no como la que tienes a la altura de la cintura !! ) y la verdad es que está muy buena, es para hacerla al microondas un minuto y preparada para rellenar, se queda blandurria como la que usan los del kebab... pero me falta la carne, que no se donde cogerla, al igual que la salsa, sabéis donde coger o uno precocinado o las salsas ?

Yo compré uno una vez que venia con su pan de pita, su carne y sus salsas, pero estaba malísimo y parecía plástico xDD
El queso, me da igual que sea "Flor de esgueva" o que sea queso rallado, que sea camembert o que sea un miserable tranchete, el queso está en lo más alto de la pirámide alimenticia y me gustan todas y cada una de sus variantes!!!! [360º] [360º]
Helado de tiramisú de Hacendado. Es un puto vicio...
November escribió:
FJHG escribió:No habréis visto por ahí algún tipo de kebab precocinado, no ? Por que ahora me he aficionado al pan de pita del consum ( malpensados !!! no como la que tienes a la altura de la cintura !! ) y la verdad es que está muy buena, es para hacerla al microondas un minuto y preparada para rellenar, se queda blandurria como la que usan los del kebab... pero me falta la carne, que no se donde cogerla, al igual que la salsa, sabéis donde coger o uno precocinado o las salsas ?

Yo compré uno una vez que venia con su pan de pita, su carne y sus salsas, pero estaba malísimo y parecía plástico xDD

jejeje, está bien saberlo, aún así estoy en busca de la salsa, dicen que es de yogur, pero la verdad es que la única que he probado estaba malísima la asquerosa, tiré el bote entero tal cual venía.... no me acuerdo que marca fue, pero desde luego vaya cagada... a ver si alguien encuentra la salsa por ahí.
FJHG escribió:
November escribió:

jejeje, está bien saberlo, aún así estoy en busca de la salsa, dicen que es de yogur, pero la verdad es que la única que he probado estaba malísima la asquerosa, tiré el bote entero tal cual venía.... no me acuerdo que marca fue, pero desde luego vaya cagada... a ver si alguien encuentra la salsa por ahí.

Yo compré una vez una Calvé (si, soy una aficionada a los kebabs, que pasa xD), y no estaba mal, solo que no se parecía mucho a la que le echan a los kebabs, solo en el color xD, yo lo que hago es ir a mercadona o a cualquier sitio de estos y quedarme media hora mirando salsas porque hay... tela xD

PD: creo que la calvé la compré en el hipercor

Dicen que sabe a pollo no?

Es parecida la textura de la carne, pero es mucho mas sabrosa que el pollo, no es tan insipida.Se sirve la carne por un lado en trozos y la piel por otro en otro plato,cocinada de otra manera (al menos en el estilo que yo la probé). La piel se parece a comer morro de cerdo a la brasa,pero con otro sabor y no tan graso. Pero en serio, cojonuda, me parece una delicatessen.

Si vas por hong kong te aconsejo que la pidas y la pruebes, diles que vas de mi parte XD
Bff...otro hilo de comida
tashack escribió:Bff...otro hilo de comida

Pero éste mola [+risas]
Los flanes de café del Mercadona!!!! XD
tashack escribió:Bff...otro hilo de comida

Pero éste mola [+risas]

XD es que estoy tope de lleno, me acabo de meter una pizza del dominos y no puedo más
Ahora os voy a mostrar un plato de comida preparada que no tenéis que comprar, está malísimo, tiene poco pollo (el trozo que veis grande y 3 diminutos), y el arroz está muy duro,y lo más importante, Te quedas con hambre

Imagen
Imagen

Imagen

El trozo de pollo grande que veis, es mucho más pequeño de lo que parece
No llega a la envergadura de una goma de borrar Milan
Ayer probé las bravas del mercadona y están buenas, pero no os esperéis la gran cosa y sobretodo no pongáis la salsa brava sin haberla probado antes que parece salsa boloñesa
Imagen

Anoche lo probé por fin y madre mía cómo está!! [babas] [babas]
alessandra_kzx escribió:Imagen

+1... aunque eso si, aunque nunca lo he mirado, supongo que será una bomba de relogería XD
Tortelinni con salsa venus de gallina blanca.... Imagen Imagen

Imagen

Con un poco de perejil y albahaca durante la preparación, quedan sublimes.

Un saludo!
alessandra_kzx escribió:Imagen

eso esta QUE-TE-CAGAAAAS
Ayer, animado por este interesante hilo, probe los Espaguetis Carbonara Martínez Loriente de Hacendaño XDD... y doy fe de que estan cojonudos. Los volvere a comprar. [carcajad]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5