★ .: Alimentos que he probado y que están buenísimos :.

1, 2, 3, 4, 5
A los que os gustan los noodles (fideos instantáneos asiáticos), yo empecé también con esos del hipercor marka kung-fu y demás mierdas.. xD

Venden en una tienda de chuches de mi barrio que lleva una mujer china, unos sobres a 1€ que están que te mueres, te quedas lleno (al menos yo, y soy de comer), y vamos suele tener 3 o 4 tipos siempre y los va cambiando. Después de los kung-fu esos, en calidad, digamos que vendrían los Nissin, que ya tienen algo más de sabor, pero estos ya están a otro nivel, llevan 3 sobres con la salsa, aceites y cosas liofilizadas, que luego le metes el agua hirviendo, lo dejas tapado 10 minuticos y cuando destapas... madre mía..

A ver si me acuerdo cuando me casque uno y le hago una foto al contenido o algo.

Luego los canalones y lasaña del bonArea no están nada mal para ser preparados, y de latas de esas de fabada, lentejas/garbanzos a la riojana, y todo eso, siempre tengo un par también en casa por si algún día me da palo hacerme comida (si, me hago la comida casi cada día, y la cena para mi y mi mujer también :P ) o no tengo tiempo, me llevo una al curro, y tras probar 3 o 4 marcas, las veo todas iguales, con la diferencia de que las de marca valen el doble.

Mi especialidad: la tortilla de patatas, de esa si que no entra una precocinada en casa.

salu2
Para los que conocéis la cadena de congelados LA SIRENA, habéis probado los filetes de merluza rebozados con harina de Tempura? Joder qué cosa más buena!! [oki]
No se si estará puesto...Pero los kits de burritos de marca MAGGI están deliciosos y es una comida mexicana que pueden comer niños y adultas ya que el picante viene a parte. Compras el kit y medio kilo de magra picada y a cocinar!!!
Hablando de comida mexicana, probad el relleno para fajitas que venden en la sección de congelados de Mercadona. Con el sazonador que trae le da un sabor que... [babas]
Por otro lado, las fajitas también suelo rellenarlas con chili con carne en lata de la marca Maggi, una de mis comidas favoritas sin duda.
Millencolin escribió:Yo he descubierto un supermercado llamado Iceland, es del Reino Unido y estoy comiendo mejor que nunca, tienen de todo... todos los dulces que puedas imaginar, productos que al menos yo no he visto en España (como otras clases de Kit-Kat, Coca-Cola Cherry, Dr.Peeper) cientos de marcas de cervezas, etc
Pero lo que me ha dejado flipado es la zona de congelado, son comidas pre-cocinadas para hacer en microondas y hay platos de 1 libra que llevan de todo. Platos mexicanos, hindúes, kebabs, hamburguesas, unas pizzas increíbles, una ensalada de col que prácticamente como todos los días, tartas de chocolate, de queso, brownies... [babas]
Lo dicho, increíble, ojala no estuviera tan lejos de mi casa, pero ahora en verano que me pilla cerca de la casa de la playa estoy todas las semanas allí.
Por cierto, el supermercado nada que ver con los de españoles, nada fuera de su sitio, pero nada, es para verlo, mi madre cogió una cosa para llevársela, y al rato decidió dejarla, y la dejó donde pilló, pero de la vergüenza que le daba tuvo que ir al sitio donde estaba puesta .
Para quien le interese está en San Javier (Murcia) :p

En Tenerife hay uno (en las Chafiras). La comida precocinada no la he probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Tienen Red Bull Cola, Tango y sobre todo unos pastelitos de limon que estan riquisimos...
Los Red Bull Cola los vende mi mejor amigo en la tienda en la que trabaja, no están mal, pero eso sí, ni se os ocurra probar el Red Bull Cola de marca Día.
A la bebida energética a la que estoy enganchado es a la Monster Energy Lo-Carb (la azul), y también a la de Hacendado, que por 2€ te llevas 6 latas, me las bebo a pares Imagen
Dave338 escribió:Venden en una tienda de chuches de mi barrio que lleva una mujer china, unos sobres a 1€ que están que te mueres, te quedas lleno (al menos yo, y soy de comer), y vamos suele tener 3 o 4 tipos siempre y los va cambiando. Después de los kung-fu esos, en calidad, digamos que vendrían los Nissin, que ya tienen algo más de sabor, pero estos ya están a otro nivel, llevan 3 sobres con la salsa, aceites y cosas liofilizadas, que luego le metes el agua hirviendo, lo dejas tapado 10 minuticos y cuando destapas... madre mía..

A mí los que mejor me parecen en relacion calidad precio son los Nissin que vienen en bote de espuma y con un cartón por fuera.
Imagen
La jodienda es que cuesta encontrarlos, antes los compraba en una tienda de alimentación asiatica pero hace ya un montón de tiempo que solo traen los de plastico. En tiendas online españolas tampoco los he encontrado, solo los de plastico. En play-asia antes los vendían pero ahora parece que no venden comida ya(o al menos no he encontrado la sección en la web). Son como una versión deluxe, traen sucedaneo de huevo que parece como tortilla, gambas GORDAS, más verduras y carne... igual que los de plástico pero mejor.

Los udon que vienen en un bol de espuma grande suelen ser buenos también pero son caaaaros de cojones(3 eurazos y así).
Alex-Redfield escribió:Hablando de comida mexicana, probad el relleno para fajitas que venden en la sección de congelados de Mercadona. Con el sazonador que trae le da un sabor que... [babas]
Por otro lado, las fajitas también suelo rellenarlas con chili con carne en lata de la marca Maggi, una de mis comidas favoritas sin duda.

Pinta bien, sabes si tiene mucha cebolla??. Es que como sea así me da grima.
El relleno de fajitas si trae cebolla, en proporción al resto de ingredientes que son pimientos y pollo.
Alex-Redfield escribió:El relleno de fajitas si trae cebolla, en proporción al resto de ingredientes que son pimientos y pollo.

Habrá que probarlo, por cierto coleccion muy guapa. Saludos
Yarky escribió:A mí los que mejor me parecen en relacion calidad precio son los Nissin que vienen en bote de espuma y con un cartón por fuera.
........

Si, esos son!! Qué ricos!! ^_^
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5