Millencolin escribió:Yo he descubierto un supermercado llamado Iceland, es del Reino Unido y estoy comiendo mejor que nunca, tienen de todo... todos los dulces que puedas imaginar, productos que al menos yo no he visto en España (como otras clases de Kit-Kat, Coca-Cola Cherry, Dr.Peeper) cientos de marcas de cervezas, etc
Pero lo que me ha dejado flipado es la zona de congelado, son comidas pre-cocinadas para hacer en microondas y hay platos de 1 libra que llevan de todo. Platos mexicanos, hindúes, kebabs, hamburguesas, unas pizzas increíbles, una ensalada de col que prácticamente como todos los días, tartas de chocolate, de queso, brownies...
Lo dicho, increíble, ojala no estuviera tan lejos de mi casa, pero ahora en verano que me pilla cerca de la casa de la playa estoy todas las semanas allí.
Por cierto, el supermercado nada que ver con los de españoles, nada fuera de su sitio, pero nada, es para verlo, mi madre cogió una cosa para llevársela, y al rato decidió dejarla, y la dejó donde pilló, pero de la vergüenza que le daba tuvo que ir al sitio donde estaba puesta .
Para quien le interese está en San Javier (Murcia)
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)