★ .: Alimentos que he probado y que están buenísimos :.

1, 2, 3, 4, 5
No se si alguien lo habra comentado, pero en el mercadona hay unas flautas de pavo y queso que a la plancha estan [babas] .
2,50 si mal no recuerdo un paquete de 2.
Uno de los mejores postres para mí:
Imagen
El tartufo de Dhul
Finísima mousse de chocolate con corazón de deliciosa crema y espolvoreado con chocolate.
[babas] [babas]
Dark______Devil escribió:
hawk escribió:Esos platos precocinados son veneno puro...

Donde esté una madre que te lo haga ... [amor]

Lo has probado?

-----------------------------------------------------

Para una ocasión están bien pero los precocinados= colesterol puro y duro, vamos el ekivalente a meterte tocino por venas. Sin ánimo de asustar . [ginyo]
dj_guille2 escribió:Helado de tiramisú de Hacendado. Es un puto vicio...

Mas infinito, estan de miedo. Lo bueno es que antes venian en dos tarrinitas y te controlabas mas pero ahora que lo han puesto en tamaño de medio litro no hay quien pare xDDDD
El mejor alimento es el colacao, te quita el hambre y la sed y te llena de energia
Yo el otro día me quedé a comer en el Ikea de Zaragoza, era la primera vez que comía en uno, pero me he quedado con las bebidas... dios!!! me encanta la de naranja y la "noseque berry" !!!!

Alguien sabe que marca son???
Para los golosos, chocolate Milka con cookie, está de vicio (está en todos los supermercados que yo sepa).
doomday3 escribió:El mejor alimento es el colacao, te quita el hambre y la sed y te llena de energia

Joe tio mas que postear un alimento rico parece spam Imagen .

jajaja. Aunque tambien es verdad Imagen

Un saludo.
ahora con la calor, el heladito de ben & jerrys de vanilla con cookies ..... tremendiiiisimo !!!!!!!!

Imagen
Kleshk escribió:Yo el otro día me quedé a comer en el Ikea de Zaragoza, era la primera vez que comía en uno, pero me he quedado con las bebidas... dios!!! me encanta la de naranja y la "noseque berry" !!!!

Seguro que las venden en la misma tienda Ikea en la sección alimentación, si está todo estudiado :)
Voy a hacer una excepción y os voy a enseñar un fuet que está buenísimo, y no es demasiado caro

Es de la marca Salgot y se vende en el Carrefour, sale a unos 25 € el Kg
Imagen

Imagen

Buenísimo es poco, y de Jamón de Bellota os recomiendo de la marca Sánchez Romero Carvajal, el 5 jotas
char escribió:
Kleshk escribió:Yo el otro día me quedé a comer en el Ikea de Zaragoza, era la primera vez que comía en uno, pero me he quedado con las bebidas... dios!!! me encanta la de naranja y la "noseque berry" !!!!

Seguro que las venden en la misma tienda Ikea en la sección alimentación, si está todo estudiado :)

que va, fué lo primero que hice y no lo tenían... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
patatas olli olli de dhul madre....
peppymus escribió:patatas olli olli de dhul madre....

Será alioli ¿no?
November escribió:
FJHG escribió:No habréis visto por ahí algún tipo de kebab precocinado, no ? Por que ahora me he aficionado al pan de pita del consum ( malpensados !!! no como la que tienes a la altura de la cintura !! ) y la verdad es que está muy buena, es para hacerla al microondas un minuto y preparada para rellenar, se queda blandurria como la que usan los del kebab... pero me falta la carne, que no se donde cogerla, al igual que la salsa, sabéis donde coger o uno precocinado o las salsas ?

Yo también exijo recopilación de las cosas buenas en el primer post.

Yo compré uno una vez que venia con su pan de pita, su carne y sus salsas, pero estaba malísimo y parecía plástico xDD

En supermercados Supersol he visto Kebab precocinados no llegaba a 2 euros si no recuerdo mal
La mejor horchata de venta en supermercados:

Imagen

Lógicamente la de las horchaterías está mejor, pero esta está buenísima y no es cara
La venden congelada
Dark______Devil escribió:La mejor horchata de venta en supermercados:

Imagen

Lógicamente la de las horchaterías está mejor, pero esta está buenísima y no es cara
La venden congelada

la tengo que probar, se lleva mucho con la de las horchaterias?

Soy valenciano...

PD: doomday3 devuelveme mi avatar! [360º]
El refresco de fresa sin gas de Supersol está buenísimo [babas]
toni_v escribió:
Dark______Devil escribió:La mejor horchata de venta en supermercados:

Imagen

La venden congelada

la tengo que probar, se lleva mucho con la de las horchaterias?

Soy valenciano...

PD: doomday3 devuelveme mi avatar! [360º]

Como ya he dicho no sabe igual igual, pero es la que más se acerca de lejos

Recuerda agitarla bien
Esta semana he estado descubriendo nuevos sabores de refrescos, cansado de siempre lo mismo, esto es lo que he probado, sacado todo de la sección internacional de un Carrefour (muy buena, por cierto)

Postobón uva.
Imagen
No me ha gustado nada, está muy dulce y sabe a pintura. La uva la ha visto en una foto.

Postobón Colombiana.
Imagen
Esta me ha gustado más, pone que es de sabor kola, pero no tiene nada que ver con la Coca-Cola, tiene un sabor extraño, como a caramelo. No me ha desagradado, pero tampoco entusiasmado.

Lo que sí me ha gustado de estos refrescos Postobón es su textura, tienen una burbuja mucho más fina que los refrescos de aquí con esas burbujacas que a veces se te atraganta del gas que llevan.

Coca-Cola Cherry, sacada de la sección Reino Unido.
Imagen
Gran descubrimiento, no tiene nada que ver con la Cherry Coke que se vendía aquí que ni fú ni fá, esta sabe mucho más a cereza, bueno, a caramelo de cereza, me recuerda mucho a los chupa-chups Kojac con chicle de mi infancia, ha sido todo un descubrimiento. No sé por qué no se venden estas variedades de Coca aquí que no sea de importación.
NWOBHM escribió:Coca-Cola Cherry, sacada de la sección Reino Unido.
Imagen
Gran descubrimiento, no tiene nada que ver con la Cherry Coke que se vendía aquí que ni fú ni fá, esta sabe mucho más a cereza, bueno, a caramelo de cereza, me recuerda mucho a los chupa-chups Kojac con chicle de mi infancia, ha sido todo un descubrimiento. No sé por qué no se venden estas variedades de Coca aquí que no sea de importación.

O dios, siempre e tenido unas ganas enormes de probar esa variedad de Coca Cola. De hecho no sabia ni que Carrefour tenia una seccion internacional. Me tendre que pasar que parece que hay cosas interesantes!
Y weno, para que no quede en offtopic, aqui mi contribucion de alimentos super deliciosos:
Imagen

El otro dia mientras jugaba con un colega al live me estaba comiendo una bolsa de estas, y me sorprendio que no las conociese. Para mi de las mejores galletas que e probado. Tambien hay sabor manzana y miel, pero las de chocolate son las mejores Imagen
Bueno esto no lo venden en los super aquí en España XD . Pero me encanta el curry japonés :$, desde que me enganché a comerlo tengo ganas siempre, es como una droja.

Imagen
Fideos kung fu sabor polla xD

Imagen

enserio el helado de vainilla del erosky esta de vicio
ToKaGeRoH escribió:Bueno esto no lo venden en los super aquí en España XD . Pero me encanta el curry japonés :$, desde que me enganché a comerlo tengo ganas siempre, es como una droja.

Imagen

Tiene una pinta cojonuda!Sera muy jodido de hacer¿?
Tarta de chocolate y galleta de montero,
es basicamente el mejor poste que se vende en un super.
note historia, hagen daz no es aleman,
es americano y el nombre se lo han puesto porque sonaba repipi.
deavenpwnz escribió:Fideos kung fu sabor polla xD

Imagen

enserio el helado de vainilla del erosky esta de vicio

Fuera de coñas, los de sabor de ternera al curry están de muerte, los venden en Hipercor y en algún sitio más.
Häagen Dasz es Dios xD
tenéis que probar la comida filipina, ufffffffff xDDD [amor] algunos platos tienen una pinta un poco rara, pero el sabor.. madre mía.. me acuerdo de la comida que me hacía mi abuela.. y [amor]
pero esto no por favor xDD Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Balut

Y también tenéis que probar el Gyros (que creo que viene de Grecia), mucha gente cree que es lo mismo que un kebab, pero no xD
Imagen

Si habéis estado en Berlín, sabéis de lo que hablo.

Y bueno, de hacendado.. pff, me encanta todo jaja
Jo, qué buena pinta el gyros. Me lo apunto para probar.
Por cierto, no sé si alguien más se habrá dado cuenta, pero Häagen Dazs es idolatrado por casi todos y yo creo que ya tiene una centena de nombres, porque cada uno lo escribe de una manera, xDDDD.
Un saludo.
Esta es una cosita que traen a Lidl de vez en cuando y esta muy lograda, son Hojas de parra rellenas de arroz, siempre estoy atento a la semana griega en lidl para comprarme 6 o 7 latitas.
Imagen
Imagen

Hummus de la marca Mercadona. Tan sólo lo he encontrado en uno de ellos, en la sección de las neveras donde las tortillas de patata y eso. Es un poco fuertecito, pero está muy muy bueno! (eso si, como hacerlo casero, nada)
A mi lo que me encanta no es ke sea un alimento precisamente, pero esta buenisimo
Son las estrellitas y los palitos de Crecs:
Imagen
Imagen

Pero la desgracia es que ya no los encuentro por ningun sitio, antes los compraba en un carrefour de Gandia, aunke ahora ya no encuentro mas allí.
Si alguien sabe donde venden aparte de carrefour que lo diga porfavor, ke esto es lo mejor ke e probado!
McArthur Whiite escribió:
Imagen

La conocía de Gibraltar como la coca-cola sabor a vainilla
Piscolina escribió:
Imagen

La conocía de Gibraltar como la coca-cola sabor a vainilla

Esa es otra distinta, es la Coca Cola Vanilla y que yo sepa no la venden en Gibraltar, más que nada porque siempre la he buscado y nunca la he visto. En Gibraltar venden algunas bebidas buenísimas, como la citada Coca Cola Cherry, la 7Up Cherry o una Fanta de frutas tropicales.
Alex-Redfield escribió:Esa es otra distinta, es la Coca Cola Vanilla y que yo sepa no la venden en Gibraltar, más que nada porque siempre la he buscado y nunca la he visto. En Gibraltar venden algunas bebidas buenísimas, como la citada Coca Cola Cherry, la 7Up Cherry o una Fanta de frutas tropicales.

La Coca-cola vainilla que yo compro en Gibraltar la venden en la calle Real en una tienda que mas bien se dedica a vender bebidas alcohólicas y me parece que la lleva un tipo hindú. El envase no es en lata, es una botella de plástico y te puedo asegurar que la he comprado allí, concretamente cuando baje para la feria de Algeciras por eso te lo digo de seguro.
La tienda en cuestión hace esquina pero no recuerdo el nombre para la próxima me lo apunto y te lo dejo en el rincón de los gaditanos para cuando vayas si ya la has probado y te ha gustado la puedas volver a comprar
Pues gracias por el apunte, seguramente vaya pasado mañana. Tengo muchas ganas de probarla Imagen
La cola cola vainilla primero la vi en Hungría, pero no me la compré porque [mad] xDD Unos años después la probé, porque la vendían en Francia y bueno xD no me dio asco, pero era muy rara xDDDDD.

me gusta esta!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Mezzo_Mix
Yo me quiero comprar la cocacola vainilla, en el carrefour decís que la venden?
Yo en el Carrefour sólo he visto de Coca Cola Cherry.
O dios, siempre e tenido unas ganas enormes de probar esa variedad de Coca Cola. De hecho no sabia ni que Carrefour tenia una seccion internacional. Me tendre que pasar que parece que hay cosas interesantes!
Y weno, para que no quede en offtopic, aqui mi contribucion de alimentos super deliciosos:
Imagen

El otro dia mientras jugaba con un colega al live me estaba comiendo una bolsa de estas, y me sorprendio que no las conociese. Para mi de las mejores galletas que e probado. Tambien hay sabor manzana y miel, pero las de chocolate son las mejores Imagen

tambien me encantan ami, tienen algo que no la hacen empalagosas, me encantan
Alex-Redfield escribió:Pues gracias por el apunte, seguramente vaya pasado mañana. Tengo muchas ganas de probarla Imagen

Ya dirás si das con el sitio, es que mas explicaciones sobre la tienda no te puedo dar sorry :(
Aquí en Francia está tanto la cherry coke como la coca-cola vanille, además de la coca-cola sango (sabor a naranja). Personalmente la cherry coke francesa no me acaba de convencer y el sabor a cereza es menos intenso que en la versión británica, aunque cuando estaba allí yo bebía sobre todo Dr Pepper xD En cuanto a la coca-cola vanille, me encanta, rara es la semana que no cae una botella de las grandes (no se venden latas), y es bastante difícil encontrarla, sólo la venden en ciertos supermercados.

Y dejando las sodas de un lado, no dejéis de probar la crema de speculoos si tenéis la oportunidad. Es una especie de nocilla con sabor a galleta, y está buenísima [babas]

Imagen
Os acordais de las doritos azules? Las sacaron junto a las tipicas tex mex, pero no duraron apenas nada, y a mi me encantaban. Luego sacaron las verdes, duraron un año mas o menos, y tambien pa fuera, y casualidad, tambien me gustaban mucho...al final solo las tex mex y la mierda de las dippas }:/

Imagen
Yo he descubierto un supermercado llamado Iceland, es del Reino Unido y estoy comiendo mejor que nunca, tienen de todo... todos los dulces que puedas imaginar, productos que al menos yo no he visto en España (como otras clases de Kit-Kat, Coca-Cola Cherry, Dr.Peeper) cientos de marcas de cervezas, etc
Pero lo que me ha dejado flipado es la zona de congelado, son comidas pre-cocinadas para hacer en microondas y hay platos de 1 libra que llevan de todo. Platos mexicanos, hindúes, kebabs, hamburguesas, unas pizzas increíbles, una ensalada de col que prácticamente como todos los días, tartas de chocolate, de queso, brownies... [babas]
Lo dicho, increíble, ojala no estuviera tan lejos de mi casa, pero ahora en verano que me pilla cerca de la casa de la playa estoy todas las semanas allí.
Por cierto, el supermercado nada que ver con los de españoles, nada fuera de su sitio, pero nada, es para verlo, mi madre cogió una cosa para llevársela, y al rato decidió dejarla, y la dejó donde pilló, pero de la vergüenza que le daba tuvo que ir al sitio donde estaba puesta .
Para quien le interese está en San Javier (Murcia) :p
Millencolin escribió:Yo he descubierto un supermercado llamado Iceland, es del Reino Unido y estoy comiendo mejor que nunca, tienen de todo... todos los dulces que puedas imaginar, productos que al menos yo no he visto en España (como otras clases de Kit-Kat, Coca-Cola Cherry, Dr.Peeper) cientos de marcas de cervezas, etc
Pero lo que me ha dejado flipado es la zona de congelado, son comidas pre-cocinadas para hacer en microondas y hay platos de 1 libra que llevan de todo. Platos mexicanos, hindúes, kebabs, hamburguesas, unas pizzas increíbles, una ensalada de col que prácticamente como todos los días, tartas de chocolate, de queso, brownies... [babas]
Lo dicho, increíble, ojala no estuviera tan lejos de mi casa, pero ahora en verano que me pilla cerca de la casa de la playa estoy todas las semanas allí.
Por cierto, el supermercado nada que ver con los de españoles, nada fuera de su sitio, pero nada, es para verlo, mi madre cogió una cosa para llevársela, y al rato decidió dejarla, y la dejó donde pilló, pero de la vergüenza que le daba tuvo que ir al sitio donde estaba puesta .
Para quien le interese está en San Javier (Murcia) :p

En San Javier hay?? En Torrevieja también.. madre mía, no es por nada.. pero sé de gente que come comida de ahi todos los días.. y [mad] de hecho por los pasillos solo ves a gente.. cómo decirlo.. gorda xDDDDDDDD con los carros llenos joder, de dulces y mierdas de esas... en fin, yo también compro ahí, pero tampoco tanto =S

McArthur Whiite escribió:Os acordais de las doritos azules? Las sacaron junto a las tipicas tex mex, pero no duraron apenas nada, y a mi me encantaban. Luego sacaron las verdes, duraron un año mas o menos, y tambien pa fuera, y casualidad, tambien me gustaban mucho...al final solo las tex mex y la mierda de las dippas }:/

xD En Iceland hay.. naranjas, azules, rojas y verdes ^^.

Edit: Iceland está en:
Mijas, Puerto Banús, Benissa, Javea, Benidorm, Torrevieja, La marina, San Javier, Las chafiras y los Cristianos.
De siempre, las tortillas de patatas preparadas me daba como cosilla probarlas preparadas... un amigo probó la de mercadona, y me dijo que estaba buena...

El otro día, pasé, y las vi, y como estaba bien de precio, dije, pues voy a cogerla a ver que tal está....

Y la verdad, me ha sorprendido gratamente, está muy buena, la cogí con cebolla, y la verdad es que voy a repetir, porque currando todo el dia, me da mucha pereza ponerme a hacerla.

Y como he dicho a mucha gente, está mucho mas buena que las que ponen en los bares y te cobran un pastón, y luego muchas están sin cuajar...

Esta de mercadona cuesta 1,65.-€, que es mas o menos lo que cuesta hacer una, y tengo claro que si alguna noche llego sin ganas de ponerme a hacerme cenas, me acerco y me pillo una, jeje, y eso que hasta hace poco tenía muchos prejuicios hacia las tortillas preparadas, pero vamos, que encantado de haberla probado.
Pues segunda tanda de refrescos guiris guarreros:

Ben Shaws Dandelion & Burdock

Imagen

Una de las cosas más repugnantes que he tenido la poca fortuna de probar en mi vida. Es un refresco inglés con gas de un aspecto similar a la Coca-Cola y un sabor como a regaliz absolutamente horrendo. Se supone que tiene sabor a diente de león y bardana que no sé ni qué coño es (y creo que prefiero no saberlo) cosa que ya de por sí no inspira demasiada confianza. Lo peor es que compré dos latas. Creo que reservaré la 2ª para hacer una coña si alguien me pide una Coca.

Dr Pepper

Imagen

Se parece mucho a la Coca-Cola Cherry pero tiene un regusto de jarabe para la tos o medicina rara que no me ha gustado nada, olvidable.

Postobón Manzana

Imagen

El tercero que me quedaba de la marca. Sí, sabe a manzana, pero no rico como el KAS manzana sino a caramelo de manzana. Demasiado dulce, le falta ese toquecillo ácido. El color rosa no ayuda demasiado, otro al baúl de los recuerdos.

Guaraná Antarctica

Imagen

Nada que destacar. Es básicamente una gaseosa dulcísima sin sabor definido ni especial. Muy empalagoso.

Irn-Bru

Imagen

El refresco superventas en Escocia lo cual no dice demasiado. Sabe raro, no sé definirlo, es... peculiar y tiene un color naranja fluorescene como a residuo nuclear de la central de Springfield. De Escocia me sigo quedando con el Whisky.

PD: Los productos british los compro en The Food Hall, una tienda de "comida" del Reino Unido. No es muy grande, no está muy ordenada, no es barata, pero tiene muchas muchas porquerías, allí también compré una lata de haggis que no me desagradó del todo. Para los que vivan cerca de Madrid, está en SS de los Reyes y tiene web.
Aevum escribió:note historia, hagen daz no es aleman,
es americano y el nombre se lo han puesto porque sonaba repipi.

Perdona que te corrija, efectivamente Häagen-Dazs es americano, pero el nombre es así porque los fundadores procedían de Holanda (o al menos eso creí leer alguna vez) [ginyo]

EDITO: Parece ser que tenías razón [+risas]

Wikipedia escribió:A pesar de las apariencias, el nombre no es escandinavo. Se trata de dos palabras inventadas con la intención de sugerir una procedencia escandinava al público estadounidense.

Y añado:

Wikipedia escribió:Hagen es el nombre de un pueblo alemán y el de un apellido danés, noruego y alemán. Dazs no significa nada.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5