★ .: Alimentos que he probado y que están buenísimos :.

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi me gusto notablemente el arroz negro que venden en el carrefour por poco mas de un euro.

Yo soy amante de la comida pre-cocinada o también podriamos llamarlo "Fast-food domestico"!

Los mejores son los platos precocinados no congelados, los congelados no estan tan buenos y los sabores no son tan naturales xD!

Habeis probado el combinado ese de cus-cus con cerdo? tambien como mucho 1€ y unos 2 min al micro..... esta bueno la verdad!
lo probé anoche para cenar y... [babas] la verdade sque está muy bueno, no sabria distinguirlo de uno echo en casa
d4rkb1t escribió:
hawk escribió:Esos platos precocinados son veneno puro...

Donde esté una madre que te lo haga ... [amor]

o una peazo novia :D!

que ricos estan los macarrones a la carbonara que hace.... tengo mono T_T el lunes le pedire que me los haga :D!!!

Hacedlo vosotros :o
Gramac escribió:lo probé anoche para cenar y... [babas] la verdade sque está muy bueno, no sabria distinguirlo de uno echo en casa

Ya lo decía yo...

Si lo digo es por algo, de verdad que están muy buenos
Por ponerle una pega decir que están un poquito blandos, pero como que a mi eso me da igual...
Los tallarines chinos comprados en un supermercado chino. Valen 50cent, al menos en uno de Palma, y no tienen nada que envidiar a los de maggi (si es que sigue teniendo ese nombre la marca), incluso hay algunos sabores que estan mas buenos.
sientes un amor apasionado por la comida no?
Dark______Devil escribió:Espaguetis Carbonara Martínez Loriente
Imagen

Es algo increíble, incluso están más buenos que los de muchos restaurantes
NO ES BROMA

De venta en Mercadona

Esto no es publi pero os lo juro están riquísimos

y?

es como si abro un hilo para decir que el colhogar de doble capa es el mejor papel que mi culo ha probado.

un pin para el attention whore.
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

NO ES BROMA

De venta en Mercadona

y?

es como si abro un hilo para decir que el colhogar de doble capa es el mejor papel que mi culo ha probado.

un pin para el attention whore.

Pues deberias probar el perfumado de naranja, aunque el scotex doble rollo se le acerca. xDDDD
Hazard escribió:Pues deberias probar el perfumado de naranja, aunque el scotex doble rollo se le acerca. xDDDD

mi culo es muy selecto [sonrisa]
Tu no eras el del big mac?
noentiendero escribió:Tu no eras el del big mac?

si, por eso digo que este chaval tiene problema con la comida xd
supremegaara escribió:Hacedlo vosotros :o

¡No, ya, que morro!
PD: Era una broma.
Una pregunta, las fajitas y los burritos de old el paso, esos que preparas tu mismo pero te dan los ingredientes valen la pena?? o mejor los que venden congelaos marca consum??
eh pues ayer lei este post, y hoy cuando estaba comprando por mercadona me he acordao y me lo he pillado para cenar...
estaba bastante weno xD
Imagen

NO ES BROMA

De venta en Mercadona

Compañero, gracias a ti hoy he cenado de narices. XD No soy mucho de platos de este tipo, pero mira tú por dónde... [360º]
Dark, pese a que te mola Zac Efron, te haré caso y los provaré. Si me gustan te amaré.
para burritos y tacos, hay una carne que normalmente da asco, pero si la chicharas bien y la cortas con la fibra para que se deshaga, sale bien, se llama entraña,

si no, usar un morcillo (que no es igual que morcilla) que es un corte barato del hombro del buey, cocinandolo lentamente esta cojonudo para todas estas warradas. 2-3 horas a 120-140 grados en papel aluminio y tienes una carne que se deshace que esta cojonuda,
Razor_V escribió:Compañero, gracias a ti hoy he cenado de narices. XD No soy mucho de platos de este tipo, pero mira tú por dónde... [360º]

De nada!

rixuls escribió:Dark, pese a que te mola Zac Efron, te haré caso y los provaré. Si me gustan te amaré.

[sonrisa]
Pues nada hoy mi madre tenía que ir al mercadona y le encargué los espaguetis... Y están buenísimos!!

Lo único malo, que con 1 ración me he quedado con bastante hambre, yo creo que necesito 2 raciones para quedarme bien.

Supongo que los venderán con más raciones no?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tashack escribió:
noentiendero escribió:Tu no eras el del big mac?

si, por eso digo que este chaval tiene problema con la comida xd

Jajaja eso mismo pensaba yo.

En el mercadona venden unas patatitas con ali oli que están de lujo, me las como con piquitos y una coca fresca y es una cena cojonuda, eso si sabes a ajo un dia minimo y no te lo quitas ni mezclando oraldine con aguarras
No es comida preparada pero me estaba comiendo uno de los MixMilk y estan de vicio [amor]
http://www.balconidolciaria.com/corpora ... dotti.html
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la tortilla de patatas con atun del carrefur es dios !!! XD
las del mercadona son de plastico al lado de esta [poraki]
Yo los probe y doy fe de que estan buenos.
finky escribió:la tortilla de patatas con atun del carrefur es dios !!! XD
las del mercadona son de plastico al lado de esta [poraki]

Nota del moderador: Creo que ya te avisamos sobre este tipo de comentarios..
Paul_Gilbert escribió:Las patatas bravas precocinadas que venden también están buenas.

Sacrilegio!!!
Eso es plastico no patatas por el amor de dios!!

Los espaguetis carbonara y los tortenillis de queso de esa marca estan bien en calidad/cantidad/precio pero para hacer una comida rapida o si te falta tiempo... Porque unos espaguetis o macarrones caseros valen 4 duros y estan mil veces mejor.
Lo mismo digo de los tortellini, por algo la pasta es la comida de los estudiantes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto ahora que lo decis tengo en la nevera 1 bandeja de espaguetis y otra de tortellinis de esta marca "por si algun dia me da perreria"... al micro y lito =)

PD: las bravas estan infumables.
Pues que buen hilo,la verdad esque practico como el que mas.
Bueno ahi va mi aportacion,en el carrefour venden unos tortellini con tomate,que ahora mismo esoty casi seguro de que eran marca carrefour pero la proxima vez que los compre posteare precio exacto y su respectiva marca.
COmo apunte tambien os pongo algo que no podria faltar en ninguna cocina a mi ver y es la salsa burger de calvé,es una salsa que sabe a pepinillo y esta bastante buena,y no solo sirve para las hamburguesas yo se la echo a los bocadillos de atun y mahonesa y mejoran mucho
Yo el Pato pekine sen un chino cualquiera , la paella y bocata antifascista xD (un bocata de salchichas frank furt con salsa brava medio bote y porque antifascista??? frankfurt nos los comemos a los alemanes nazis)
doomday3 escribió:Yo el Pato pekine sen un chino cualquiera , la paella y bocata antifascista xD (un bocata de salchichas frank furt con salsa brava medio bote y porque antifascista??? frankfurt nos los comemos a los alemanes nazis)

QUEEEEEEEE???
Co-he-ren-cia!!
Imagen

NO ES BROMA

De venta en Mercadona

¡¡Ayer comí esos Espaguetti para cenar!!
¡Está buenos! No son como para tirar tantos cohetes... pero están bastante bien [babas]
Eso si, si no eres un lilliputiense, con una sola tarrina te quedas con hambre XD

¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:
Imagen

NO ES BROMA

De venta en Mercadona

¡¡Ayer comí esos Espaguetti para cenar!!
¡Está buenos! No son como para tirar tantos cohetes... pero están bastante bien [babas]
Eso si, si no eres un lilliputiense, con una sola tarrina te quedas con hambre XD

¡Salud! [beer]

Eh, Eh! Yo también los he probado y con una más que bien!
Dark______Devil escribió:
waylander escribió:Precocinado nada. Anda que no se nota la diferencia...

Pruébalos y me lo vuelves a decir

Me juego el cuello a que si te ponen 2 platos, no sabrías diferenciar cual es el precocinado y el hecho en casa

(de espaguetis martinez loriente claro está)

Seguramente sí se notará, sobre todo si como yo, no está acostumbrado a la comida precocinada.
las comidas esas del mercadona estan bastante decentes no llevan conservantes ni colorantes, eso si, ojo a la caducidad pq aguantan una semanilla o asi, yo he probado la musaka y esta bastante rica, sin duda dentro de lo precocinado (que no suelen gustarme) es de lo mejor
Mercadonaaa (8)
me encanta xD
Tiene buena pinta el plato [burla2]
a mi no me gusta mucho la comida preparada.
si como a base de eso me pongo malisima
A mi estos tipos de platos me resultan un atentado para el paladar ... Tanto gusto como textura...

Donde esten una pasta a la carbonara con mi propia receta se quiten las demas...

...

Pero en epocas de crisis o en estado perezoso/depre ... Nunca apetece a uno cocinar xDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
miharu-chan escribió:Eh, Eh! Yo también los he probado y con una más que bien!

No compares tu estómago de princesita con el de un hombre-bárbaro hecho y derecho puajajajjajajajajaja

Yo soy un experto en platos precocinados, la mayoría son repugnantes, cosas que harían vomitar a una cabra pero este que nos recomiendo el compañero tiene mi aprobado aunque como dicen con una tarrina no tienes ni para empezar, Mercadona vende unos artículos del solterón de oro brutales...
Lo cené ayer y bueh... Pasable, nada como lo hecho en casa.
Ahora me estoy comiendo uno y está buenísimo
Dios, que bueno, es casi orgásmico
Imagen

Para mi, eso es dios convertido en queso
Una barra de pan y una lata de callos con chorizo marca carrefour, impresionante lo rico que esta
Bolchevike escribió:Una barra de pan y una lata de callos con chorizo marca carrefour, impresionante lo rico que esta

Los callos del Bonarea. Eso sí es nivel. Te juro que me encantan XD
madsuka escribió: Imagen

La verdad es que sí
Están buenísimos!
Pero los de carbonara son mejores y se hacen más rápido
Me apunto la de los callos del carrefour,aqui en murcia es complicado encontrar callos,y doy mi aportacion:
-lata heinz de aubias con tomate,te fries un huevo frito(NO ME SEAIS VAGOS) se lo pones encima lo precalientas y entran solos
Dark______Devil escribió:
madsuka escribió: Imagen

La verdad es que sí
Están buenísimos!
Pero los de carbonara son mejores y se hacen más rápido

Esos, y los de carbonara me apasionan... ahora se me hace la boca agua, sera por que no cene nada? Mañana me paso por un super y me compro una de cada, que diablos! xD
Por obligación del moderador, me veo obligado a pedir que cierren este hilo y a no abrir ninguno más de este estilo (es decir, si descubro algo que está muy bueno muy bueno, os quedaréis con las ganas)
Si veo oportuno utilizaré el hilo que ha puesto kurras que no tiene nada que ver, pero bueno, ya me dirás que hago recomendado comidas de compra en un hilo donde ponen recetas para hacer en casa

Un Saludo
Dark______Devil escribió:Por obligación del moderador, me veo obligado a pedir que cierren este hilo y a no abrir ninguno más de este estilo (es decir, si descubro algo que está muy bueno muy bueno, os quedaréis con las ganas)
Si veo oportuno utilizaré el hilo que ha puesto kurras que no tiene nada que ver, pero bueno, ya me dirás que hago recomendado comidas de compra en un hilo donde ponen recetas para hacer en casa

Un Saludo

pues aprende a cocinar, ganarás en salud.
Esto esta buenisimo. 1´5€ y te llena xD. Tienes varios sabores, pollo, ternera y creo ke hay otro xD.

Imagen

Solo echas agua caliente, esperas 3 min y... Itadakimasu
Danieru_sama escribió:Esto esta buenisimo. 1´5€ y te llena xD. Tienes varios sabores, pollo, ternera y creo ke hay otro xD. Imagen Solo echas agua caliente, esperas 3 min y... Itadakimasu

Que haces! Taboo!
Aquí no, en CocineroEOL

Metal_Nazgul escribió:
Dark______Devil escribió:Por obligación del moderador, me veo obligado a pedir que cierren este hilo y a no abrir ninguno más de este estilo (es decir, si descubro algo que está muy bueno muy bueno, os quedaréis con las ganas)

Un Saludo

Pues aprende a no entrar en los hilos que no te interesan (es que eres insistente eh!) y así no te tendrás que quejar
Metal_Nazgul escribió:

Un Saludo

Me callo... Imagen
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5