MIKIXX escribió:
Simplemente he informado de una votacion ke habia pasado desapercibida, almenos para mi y unos cuantos.
No veo el pq eso jode la votacion.
O es ke lo interesante es ke no se supiera??
Yo considero ke kuanta mas participacion mejor.
Pero ya que quieres más participación podías haber avisado en el foro de Game Cube, no? por cierto, el año pasado
Alejo I nos dijo que no fueramos creando hilos de publicidad, y por eso no lo hemos hecho...
Bien... ya me habeis jodido todo el All Stars...
Se notificó cláramente donde sería el All Stars, poner un hilo en el foro de Xbox y no en el de Game Cube (aunque hora y media más tarde si se pusiera) es llenar de fanáticos esta votacion en desigual manera...
Así pues tras deliberlarlo con mi colaborador hemos decidido contar los votos posteados hasta hoy a las 11.45 (hora en que se puso el hilo que incumple las normas y la neutralidad de la votación), anulando así los votos de la votación que carecen de ninguna credibilidad.
El recuento de los votos posteados ha quedado así:
- Halo: 25 votos posteados (contando el de
MIKIXX como último)
- Metroid Prime: 26 votos posteados (contando el de
Samus como último voto)
Así pués ganador de esta ronda Metroid Prime
PD: Me da igual las quejas que tengais, esta ha sido la manera más correcta que hemos encontrado
Sebastronius y yo para no expulsar directamente al Halo por culpa de los típicos fanáticos de turno...
Se han incumplido los avisos en favor de un juego, y aunque luego se haya intentado solucionar incumpliendo los avisos otra vez a mi ya no me parece correcto...
Así pués os evitais vuestras quejas pues no voy a modificar nada, quien no quiera que no vote y punto, la verdad para votar cegado mejor no votar...
Dentro de poco os pongo la siguiente votación
PD2: Gracias por los MPs avisándome
PD3: Nosotros hemos avisado, damos un día para que la gente venga a votar y contamos los votos, nada más... el resto me parecen pataletas de fanáticos, y ya es la segudnda vez que me pasa lo mismo con un juego...
Saludos