MELENSPORT escribió:si no se hubiera avisado en el foro de XBOX, hubiera ganado METROID, ya que por el GENERAL de consolas, como puedo comprobar, hay más constancia de CUBERS que de XBOXERS, o sea, METROID no hubiera ganado por ser mejor, sino que lo hubiera hecho por tener más votaciones... ESTAMOS CON LO MISMO.
Aquí la solución estaba en AVISAR en cada foro que existe TAL votación, esperemos que los responsables de la misma se lo tomen como una cosa a mejorar para la próxima, que TODOS estén enterados y no unos cuantos.
Se ha avisado cuando se hizo el Podium...
Mira:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=296169 Me cito:
Sabio escribió:Bien, tras las felicitaciones a los vencedores de la I Copa EOL Xbox, he de anunciar que los dos juegos finalistas se han clasificado ya para el All Stars '04 (El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)).
Así que no vengais ahora con mentiras...
DJ Deu escribió:Que quieres si la votación la organizan nintenderos.
A mi realmente me la pela quien gane,pero tiene cojones la cosa.
Viva la democracia.
Supongo que para ti hacer trampas es permisible, y como los creadores somos Nintenderos pues hemos de permitirlas cuando el rival del juego es uno de Nintendo, no?
r_coello escribió:Es que esto ya es demasiado!!!
Si haces una votacion que sea justa por lo menos...
Esto ya me parece demasiado
La votación era justa, lo que no ha sido justo es el comportamiento de los fanáticos de turno
Tanto os cuesta asimilar que haya hecho ese recuento? Pues nada, vosotros lo habeis querido
HALO ELIMINADO POR CULPA DE LOS FANÁTICOS DE TURNO
Mejor así? porque por haber hecho lo que se ha hecho bien que podía hacer eso directamente, total por razones parecidas descalifiqué a Halo y al Mario 64 en el "Mundial de videojuegos" del año pasado...
Si no se hubiera puesto ese aviso no hubiera pasada nada, quizás hubiera ganado el Halo o quizás el Metroid, la cuestión es que ya se anunció, y ha pasado a votar quien ha querido o podido, no se ha obligado a nadie a venir, así pués sólo se cuentan los votos que ha habido hasta ese hilo, si no os gusta la manera que hemos tenido decidid vosotros que preferís:
- Echar a Halo directamente
- Contar los votos hasta la fecha del hilo
- Echar a los dos juegos insdistíntamente de los fanáticos
- Mandar todo el All Stars de paseo...
Es que mira que tocais las narices, luego soy yo el mal perderdor cuando ya os he dicho varias veces que NO ME GUSTA HALO y NO ME GUSTA METROID PRIME, y tengo los dos juegos como para haberlos probado...
Venga, saludos