› Foros › Multiplataforma › General
CuCuTRoN escribió:Gracias ER_PERE por la gran aclaración técnica que has hecho sobre Halo, se nota que TU si estás informado sobre el tema.[..]
ER_PERE escribió: cuando tu no habrás jugado lo suficiente al Metroid Prime como para poder ver qué tipo de juego es, mira que decir que es un FPS..... hay que estar ciego.
GXY escribió:pd. a todo el mundo que esta diciendo que halo es "un simple shooter mas", os doy la razon. Es un simple shooter mas. EN PC. En Xbox es "otra historia"...
llorllo escribió:Pues, bueno, lo que quería saber (y sin malos rollos, simple curiosidad) que diferencias hay entre las dos versiones?? Porque yo no me percaté de casi ninguna
Zhul escribió:El feeling
Halo es un juego de consola, específicamente diseñado para una plataforma, y malamente portado a PC. Es un poco como decir que Half-Life no te gustó en PS2; son el mismo juego, pero a la vez una experiencia totalmente distinta.
No sabría explicarlo mejor, pero el hecho es que mientras a mí la versión de PC no me gustó nada, la de Xbox me encantó como casi ningún juego ha conseguido. Para mí, son experiencias de juego distintas.
Por cierto, me subo al carro de el-control-de-MP-es-MUY-mejorable. Vale que al cabo de 10 ó 15 horas de juego puedas moverte con cierta soltura, pero eso no quita de que sea un tipo de control rígido, incómodo, poco funcional y hasta frustrante. Que sí, que a todo se hace uno, pero un juego de categoría A+ no puede permitirse tener un control de C-.
Saludos.
Zhul escribió:Por cierto, me subo al carro de el-control-de-MP-es-MUY-mejorable. Vale que al cabo de 10 ó 15 horas de juego puedas moverte con cierta soltura, pero eso no quita de que sea un tipo de control rígido, incómodo, poco funcional y hasta frustrante. Que sí, que a todo se hace uno, pero un juego de categoría A+ no puede permitirse tener un control de C-.
Sabio escribió:Y segundo: que más da quien tenga los mejores gráficos? el año pasado el "Mundial" lo ganó un juego de sprites humillando a varios juegos poligonales, así que no creo que para divertiros tengais que fijarons únicamente en los gráficos...
Link2No escribió:Hace unas semanas compre el mp y estoy muy contento, me ha parecido MUY superior graficamente.
Sabio escribió:Aquí entro yo porque veo que estais haciendo caso omiso de lo que os digo...
Sabio escribió:Y no será que a los que habeis jugado tantas horas al Halo os cuesta haceros con el control del Metroid Prime después? es que casi lo estais diciendo vosotros mismos...
Pues ya sabes, buscas una que te guste a ti, me guste a mi, y guste a todos, de 640 píxeles de ancho, y la ponemos, no tengo ningún problema en poner una imagen más o menos vistosa, la cosa es que no tengo mucho tiempo para buscar imágenes y optó por las que el google me da con ese ancho y que se dejen linkar...Link escribió: Si la gente debate los graficos,pues se debaten los graficos ,= ke el control....Normal,con esas imagenes puestas ...
Salu2
No, no, si yo comprendo la discusión y me parece bastante razonable, pero hay fanáticos (en ambos campos) que no atienden a razones, ni respetan las opiniones de los demás, que por muy fanáticas que sean también se han de respetar...helenchan escribió:Este comentario lo hago para que entiendas que la discusión no tiene nada de mala. Criticar las deficiencias de los juegos y sus virtudes nos ayuda a valorar a lo que jugamos. Evidentemente no hay que tolerar los insultos ni la falta de respeto, pero por lo demás, creo que las discusiones pueden ampliar nuestra visión global de los videojuegos si ningún usuario se pasa.
PD: remarco que no me gusta ninguno de los dos juegos y que me baso objetivamente en lo que he visto, sentido y apreciado.
... ya me hubiera a mi gustado ver polígonos en las Ataris, la NES, la Master System, etc.helenchan escribió:En cuanto a los gráficos se valora una parte muy importante de la calidad del juego y no deben pasar desapercividos. El dia que nos dejemos de fijar en los gráficos acabaremos jugando como con las primeras consolas: con grandes polígonos, mal estructurados y pixelones.
Creo que perfectamente tambien se podria decir.disturbed escribió: y la verdad pienso que la mayoria que ha votado a MP es porque no ha jugado del todo a halo o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que metroid prime no le llega ni a los talones a Halo
GXY escribió:metroid prime es un FPS en el que te pasas la mayor parte del tiempo escaneando plantas.
entendiendo FPS como "juego de accion en vista subjetiva en el que avanzas por un escenario portando una/s arma/s y disparas a los malos que hay por alli".
disturbed escribió:que triste me ha parecido esta votacion
pues no me lo creo , y la verdad pienso que la mayoria que ha votado a MP es porque no ha jugado del todo a halo o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que metroid prime no le llega ni a los talones a Halo, esta votacion la pierde halo pero para mi es el campeon de esta copa
ni modo
saludos !
Metroid Prime se lo merienda tecnicamente
que conste, me gusta HALO, pero me parece un shooter más y como siempre tengo muy en cuenta la innovación
Aquí se esta hablando del HALO de XboxHalo lo probé en PC
Tu lo votas por el nombre, pues mira que votacion mas justa [lapota]Voto por metroid prime, simplemente por ser METROID
ES un juego de accion, en 1ª persona=>es un FPS así de sencillo.the_master, no sé cómo es posible que critiques y digas a la gente que ha jugado poco al Halo, cuando tu no habrás jugado lo suficiente al Metroid Prime como para poder ver qué tipo de juego es, mira que decir que es un FPS..... hay que estar ciego.
Fumas???Gracias ER_PERE por la gran aclaración técnica que has hecho sobre Halo, se nota que TU si estás informado sobre el tema.
Grácias por molestarte a buscar IMÁGENES DE LA BETA de HALO, muy ruin por tu parte. Y si no te habias dado cuenta será porque no has jugado mucho, digo yo.En fin, parece que la gente me haya querido comer por dar mi punto de vista de ambos juegos, encima de que me preocupo poniendo imágenes de los dos juegos.
Por esa regla de 3 Metroid es simplemente disparos/ dar vueltas por el escenario.Halo, lo cual es poco más q disparos. Metroid es sobre todo investigación, buscarte las habichuelas tú solito sin la ayuda de nadie
Tener escenarios poco variados o tenerlos variados pero tener que ir y volver, ir y volver como que mas o menos está igualadodiversidad de escenarios q ya la kisieran muchos.
Y no sabes que se comparavan los juegos de hoy con los juegos de antes CADA UNO teniendo en cuentaque sentias en su epoca? si ahora sacan un juego con gráficos PSone para GC Xbox o PS2 que diria la gente??? (o que dice cuando un juego es una mierda gráfica )que más da quien tenga los mejores gráficos? el año pasado el "Mundial" lo ganó un juego de sprites humillando a varios juegos poligonales, así que no creo que para divertiros tengais que fijarons únicamente en los gráficos...
Pues entonces mejor no las pongas que eso de poner una imágen de una beta y otra de un render El problema no está en la gente que haya jugado, esta en la gente que NO ha jugado.No entiendo tanto problema con las imagenes que pongo y dejo de poner, total, se supone que los que votais sabeis ya de que pie calza cada juego...
eso es lo que pienso yo.que triste me ha parecido esta votacion
pues no me lo creo , y la verdad pienso que la mayoria que ha votado a MP es porque no ha jugado del todo a halo o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que metroid prime no le llega ni a los talones a Halo, esta votacion la pierde halo pero para mi es el campeon de esta copa
maesebit escribió: Creo que perfectamente tambien se podria decir.
"y la verdd pienso que la mayoria que ha votado a Halo es porque no ha jugado del todo a MP o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que Halo no le llega ni a los talones a Metroid Prime"
Esa es por lo menos mi opinion.
Ackman escribió:
no entiendo a la gente ke si ve ke no gana el ke es PARA EL el mejor juego, ya significa ke hay tongo, ke la gente no debe votar bien, ke ha probado poco el juego..... no seas tan cerrado amigo, y respeta la opinion de la mayoria, o ke? si gana Metroid Prime en una votacion de un foro.... ke pasa? te va a gustar menos Halo? lo va a desprestigiar? no te vas a sentir complacido contigo mismo si no gana el juego ke tu has votado? por favor.....
disturbed escribió:no es el hecho de que gane el halo o no , si no como ya lo digo arriba, el hecho de votar por un juego sin haber probado el otro lo suficiente, creo que esta gente deberia de abstenerse no se a lo mejor toy mal pero es que entonces no es una votacion justa
saludos
the_master escribió:Hay juegos que peden estar igualados y a cada persona le guste mas uno u otro.
Juegos muy diferentes, o de diferentes generos.
Pero con estos dos NO. Entiendo que haya personas que prefieran el Metroid y me parece perfecto, pero TANTAS??? no cuela
Sabio escribió:PD: qué es para ti "primeras consolas"? porque decir esto:
... ya me hubiera a mi gustado ver polígonos en las Ataris, la NES, la Master System, etc.
Saludos
helenchan escribió:Los pixels también són polígonos , son cuadraditos.
helenchan escribió:Un pixel tiene forma cuadrada. Un poligono es una figura geométrica de más de dos lados. .