CuCuTRoN escribió:Lo de que juego tiene mejor control no voy a discutirlo porque no lo sé. Pero lo que no me parece discutible es que Metroid Prime tiene mejores gráficos que Halo, salta a la vista nada mas en ver las imágenes del primer post de este hilo. Me parece bien que Halo tenga mejor control, pero tiene cosas mejores que Metroid pero tambien tiene cosas peores que Metroid y una de ellas son los gráficos digáis lo que digáis.
¿qué entendemos por gráficos?
...acércate a un árbol/piedra/suelo en METROID y mira su textura, haz lo mismo en HALO y compara.
Mira como pasa la luz del sol entre las ojas de los árboles en HALO, o dispara al hielo con la metralleta y mira lo que le pasa... es nave que vuela encima del mar, contemplando así la playa y como van a morir las olas a la orilla..., poder volar con un BANSHEE en la pantalla de la nieve, y ver todo el escenario desde arriba, la nieve que va cayendo... ufffff
A mi los 2 juegos me parecen los mejores de cada consola respectivamente, Metroid me encanta y HALO me encanta más...
Metroid lo que tiene mejor que HALO no son los gráficos, sino el "arte" es decir, los escenarios y la variedad de fauna y flora del planeta, es un todo que lo hace bello, impresionante. Aunque no por eso HALO quedaría por debajo, simplemente es más austero, pero no menos precioso (recordad la llegada a HALO por 1a vez ...impresionante)