Yo llevo tres meses en los que se me está cayendo el pelo a puñados...
Voy a cumplir 34 años. Siempre lo he llevado medianamente largo y nunca he tenido problemas de caída ni nada, sólo episodios de Dermatitis Seborreica durante la adolescencia, pero que llevo muchísimos años sin padecer. Es más, me afecta más a las cejas que al pelo de la cabeza. Nunca he usado gominas ni historias, me lo he cuidado siempre bastante.
El caso es que por otras circunstancias mi vida es una mierda. Y durante el confinamiento, todo el día encerrado en casa comiéndome la cabeza, con agobios del teletrabajo y demás pasé unos días muy pero que muy jodidos anímicamente.
Por esas mismas fechas empecé a despertarme con la almohada hasta arriba de pelos, a quitarmelos de entre los dedos al lavarme la cabeza, a quitarlos del peine... y tres meses después sigo prácticamente igual.
He remontado un poco anímicamente, aunque tengo algunos problemas de ansiedad y sigo cargando con la losa de mi vida. También estoy utilizando un champú y unas ampollas anticaída, y es cierto que noto que pierdo menos, pero aún así me sigue pareciendo muchísimo.
No sé que hacer. Quiero pensar que todo es problema de estres y ansiedad, pero creo que me engaño a mi mismo. He pedido cita para el médico, pero sé lo que va a pasar. Unos análisis y dermatologo para dentro de 18 meses cuyo diagnóstico será "Mala suerte".
Lo estoy llevando muy mal. Siempre he sido una persona muy insegura y esto me va a acabar por hundir.
No me puedo creer que pueda perder tantísima cantidad en sólo tres meses. No me parece normal. Pero es que estoy clareando por todos lados, no habiendo tenído nunca problemas de pelo.