Zer0_Blue escribió:Entiendo tu enfado Asthyr pero yo voy a hacer un poco de abogado del diablo porque he pedido cosas bastantes veces a futura y siempre me ha ido bien, incluso pedi un xbox para un colega, imagina lo engorroso del tema, pero todo perfecto, quizas haya sido un malentendido (aunque si dices que has hablado con ellos...). Ademas siempre me han contestado rapido a los e-mails y demas.
Espero que se solucione la cosa. Un saludo.
Mira yo he pedido ya otras dos veces y me fue perfecto , por contrarrembolso he de añadir,
lo qeu intento decir es simple, como haya algun problema van a pasar de vosotros como de la mierda.
No entiendo ni estoy dispuesto a consentir que
desde el dia 13 les estoy llamando , en todo este tiempo aun no se con exactitud quien se tiene que ocupar de mi caso , pues me pasan de uno a otro sin darme ninguna explicacion,
nadie sabe nada de mi paquete, ni muestran el mas minimo interes es saberlo.
Ultimamente han tomado la tactica del encargado no esta y yo no se nada, deja tus datos qeu te llamara, evidentemente no me llaman , lo qeu no es de recibo es que me tomen los datos, telefono numero de pedido y explicacion del caso y cuando vuelvo a llamar me los vuelvan a pedir pues no recuerdan de que iba el tema, que pasa que ni los apuntan
, mira esto se solucionaba muy facilmente, con una simple y jodida llamada de telefono a la agencia de transporte, ya lo ultimo fue que llamara yo, si claro ya me ve o yo pidiendole a la agencia qeu me de un paquete que no va a mi nombre y del cual ni siquiera se el numero de albaran y por lo visto ellos tampoco.
Evidentemente el paquete ya les habra sido devuelto y seguramente no quieran volver a enviarlo porque tendrian que pagar los gastos de envio de su cuenta, y por si alguien lo piensa mis datos se los di correctamente, pues tengo cuenta en la web y de ahi los sacaraon pues el pedido lo hize en su pagina.
Mira que no que no es de recibo la forma de comportarse, eso si mi dinero en su cuenta y son 65 euros joder.
Es simple al final me tocara plantarme en la tienda, estoy a una hora y media de coche y liarla, ya que por telefono solo he conseguido gastarme un dineral y que pasen de mi.
Un saludo