Hola, soy nuevo en esta comunidad, la verdad es que llevo varios dias navegando por este sitio y me han encantado dos cosas. La primera: lo útil y cómoda que me parece. La segunda: La gente que la puebla, de modo que me he decidido a registrarme. Bueno, al grano.
He leido por este mismo hilo la clavada por gastos de aduana que le pegó TNT a un colega cuando importo juegos. Pues bien, yo puedo confirmar esto. A mi me ha ocurrido lo mismo. Importé recientemente una Dreamcast NTSC chipeada xDDDDDD con Lik-sang y unos juegos. Usé tanto DHL como TNT, la clavadita de TNT fue linda. Prácticamente me duplicó el precio del pedido. La de DHL no fue tan bruta, además los de DHL incluyeron con el paquete la factura desglosada de la clavada por aduana y se entendía bien. No hicieron lo mismo los de TNT que englobaron todo en un mismo concepto, tanto el 16% de IVA como su "atraco". Huíd de TNT amigos... En todo caso casi es mejor pedirlo por EMS Global Express o como lo querais llamar, osea por correo. No puedes hacer el Tracking del envío y tardan mas pero no te crucifican con los portes.
Por cierto, sobre el tema de votos sobre las tiendas online, no si se es tarde ya pero aqui estan mis puntos
Lik-Sang +1 punto
Play-Asia +1 punto
Un saludo a todos.