hellcyb escribió:mandaselo de esta forma, a todos los guiris se la mando igual por si son tontos del culo, que todo sea dicho hay demasiados...:
FULL NAME: Fulanito de la huerta
ADDRESS: C/ DE LAS VACAS 6B 6IZQ
POSTAL CODE: 34242
CITY: ARTAJONA BAY
PROVINCE/REGION: NAVARRA
COUNTRY: SPAIN (EU)
A mi siempre me funciona, con esto sabe que cojones es cada cosa y que no meta la pata...
salu2
Pos tio no se que tratos habrás tenido tu en ebay con los guiris, pero vamos yo por la experiencia de casi 30 tratos y 22 de ellos fuera de España todos perfectos, solo puedo decir que a traves del correo se portan como la ostia, les preguntas y a los 5 minutos te contestan y más legales imposible vamos, como que hasta hace 3 meses compraba enviandoles las pelas en una carta
y hace 2 años uno de USA hasta me volvió a pedir la dirección porque se le olvidó incluirme un DVD que regalaba de publicidad de Game Cube, y hasta me mandó 3$ dentro del juego,
ya que al cambio era lo que me sobraba mientras que los tratos que he tenido aquí en España y mira que son menos, 3 de ellos no quedé muy satisfecho
y no se yo si viendo como es ebay España me fiaría de mandar el dinero en sobre
Eso si, no quita para que tb hayan guiris gilipollas. (Espero que no me toque ninguno)
Ah bueno y yo la dirección la pongo igual que aquí en España, osea:
Perico el de la kabra
C/la polla nºX
54879 (Coslada) Madrid
SPAIN
Así tal cual y ya digo que todo me ha llegado
----
EDIT:
Y bueno ya que nunca había entrado en este hilo, pos doy todos los votos de golpe a los sitios que he comprado.
1 + para Lik-sang
1 + para TokyoShadow
2 + para Hardcore Games
3 + para chollogames
y bueno 1 + para Centro Mail,
que hace 3 o 4 años les encargué un juego para dreamcast
creo que eso es todo