yo en EBAY (y mucha gente más) he comprado mucho. Cierto es que nunca algo tan grande como una consola (una vez puje por una pero me sobrepujaron o sea que no cuenta...).
Para EBAY, te doy varios consejos:
-No escatimar en el precio del envío y pedir que te detallen como y de que forma te la pueden enviar (no es lo mismo en una caja acolchada que a "pelo", que te dejen claro de principio como y cuanto te costaría que te la enviaran, otras opciones son: seguro, urgente...)
-Preguntar todas las dudas que tengas.
-Si tienes dudas y no te las resuelven, no pujes...
-Intenta contrastar si es fiable el vendedor, desconfía de "chollazos" porque o no existen o son un fraude...
Si te gusta el riesgo, pregunta al vendedor si acepta (no todos lo hacen) ponerte menor precio en la factura externa (Usease en vez de 200€ que ponga 20€), objetivo, esquivar aduanas o en su defecto unicamente pagar el % de esos 20€ en vez de 200€ (sería un buen ahorro...). Que decir que en caso de este tipo el seguro no sirve de muhco en caso de extravío (recibirías loq ue ponga en el paquete o sea 20...)
En
NCSX tienda fiable... antes las vendían ahora no se, pregúntales, enviandoles un emilio, si podrían conseguirte una...
Gamestop y Ebgames, al ser franquicias en USA (tipo CM) son otra opción, lo que no creo que te guste es el precio final (de envío + de aduanas...)
No te compensaría una consola PAL con chip?...
Poco más que decir, espero que la gente de aki te de otros consejos y o posibilidades de cara a tu compra...
Salu2