mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.
Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.
Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.
El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).
Súper recomendable este mando.
@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.