Saludos. He comprado los controles que son clones al original.
Control Chino ClonMi apreciación es que son bastante buenos por el precio. Tienen algunos problemas como:
1.- Las palancas no son tan precisas y se deterioran con el uso muy rapido, similar a los joycons originales.
2.- El emparejamiento no es tan rapido como en el original. A veces se demoran, pero no es nada.
3.- Al conectar muchos controles, se siente un retraso al presionar botones.
Pero en general, son excelentes por el precio tan bajo. No los recomiendo para jugar Splatoon, pero para juegos más casuales son excelente.
Ahora tengo un problema, por alguna razón cuando preciono los botones A o Y se intercambian. Me explico mejor.
Caso 1: Cuando voy a probar los botones de entradas en los ajustes, si presiono el botón A me marca A pero si presion el botón Y me marca A también.
Caso 2: Cuando juego Tales of Vesperia al presionar el botón Y me marca Y, pero al presionar el botón A me marca Y.Ya he abierto el control lo he revisado, no es polvo ni tierra, no es la consola he probado con 2 switches. Puede ser un problema de circuitos. Pero no lo sé.
¿Alguna sugerencia para repararlo?
¿Alguien tiene la pagina web para volver a instalar/actualizar el firmware y como se hace?En mi manual no aparece alguna pagina.