› Foros › Nintendo Switch › General
Matusai frca escribió:Pues hoy he recibido el mando pro de ali express,la versión del Xenoblade.
Estéticamente es muy bueno,casi idéntico al original,en el peso también.
Lo he probado en juego y en el menú de la Switch donde se calibran y prueban los botones y todo funcionan correctamente.Eso sí,si le das a actualizarlo,no lo puede actualizar.
La vibración es normal,obviamente no es HD,ni tampoco fuerte o floja,correcta.
No he llegado a probar el giroscopio.
Por unos 22€ me parece la mejor opción disponible.Hasta puede que acabe pidiendo otro.
el_ssbb_boy escribió:Matusai frca escribió:Pues hoy he recibido el mando pro de ali express,la versión del Xenoblade.
Estéticamente es muy bueno,casi idéntico al original,en el peso también.
Lo he probado en juego y en el menú de la Switch donde se calibran y prueban los botones y todo funcionan correctamente.Eso sí,si le das a actualizarlo,no lo puede actualizar.
La vibración es normal,obviamente no es HD,ni tampoco fuerte o floja,correcta.
No he llegado a probar el giroscopio.
Por unos 22€ me parece la mejor opción disponible.Hasta puede que acabe pidiendo otro.
¿Qué tal el giroscopio y la sensibilidad de los sticks? ¿Y la cruceta?
FoxFurius escribió:Mirando comentarios, % de votos positivos, y reputación de la tienda, yo creo que cuando vaya a pedir uno, pediré el del vendedor TUTUO (aun que el mando pinta de que es el mismo vaya)
farting_gramps escribió:FoxFurius escribió:Mirando comentarios, % de votos positivos, y reputación de la tienda, yo creo que cuando vaya a pedir uno, pediré el del vendedor TUTUO (aun que el mando pinta de que es el mismo vaya)
Yo tengo el de TUTUO desde hace como medio año y nada que objetar, funciona de maravilla y es comodísimo; buenos sticks analógicos con seta invertida, botones grandes, buena cruceta, gatillos más que aceptables con el ZR y ZL con largo recorrido... La batería dura bastante (calculo que entre 15h aproximadamente, tampoco sabría decirlo con exactitud ya que nunca lo he calculado) y ningún problema con la sincronización con la Switch.
Estoy por pedirme otro y así poder hacer partidas a 4 players cuando invite amigos a casa.
Desmond escribió:Gracias ¡¡¡
Pensaba que era el CLON del original .....
Ese modelo .... no me convence.... me gusta mas el CLON del original.
Matusai frca escribió:Cuestión de gustos supongo,yo tengo 2 Dualshock 4 y lo que menos quiero es usarlos para la Switch,odio su peso de "juguete" y la disposición de los analógicos.Para mi el mando perfecto es el de la 360 o mejor la One y la verdad que con el clon pro de ali express tengo una sensación muy parecida a esos(salvando obvias distancias).
Matusai frca escribió:Cuestión de gustos supongo,yo tengo 2 Dualshock 4 y lo que menos quiero es usarlos para la Switch,odio su peso de "juguete" y la disposición de los analógicos.Para mi el mando perfecto es el de la 360 o mejor la One y la verdad que con el clon pro de ali express tengo una sensación muy parecida a esos(salvando obvias distancias).
analca3 escribió:Hola, ¿puede alguien que tenga el mando Pro original y la copia de AliExpress responder a esto? O que haya probado ambos, al menos. Yo sólo tengo la copia y no puedo comparar.
No sé si será por la copia o porque el mando Pro es así. Me parece que tiene muy buena ergonomía (además tengo un problema en la muñeca derecha así que un mando no cómodo lo noto mucho), pero los botones me parecen demasiado altos. También es que vengo de DS4 y son bastante bajitos. La cruceta me parece bastante mala también, es cuestión de gustos supongo pero el tacto no me gusta.
Y como algo seguro de ser la copia, el botón R responde bien, pero tiene un tacto distinto al L (que sí que me gusta).
Ah, y quería preguntaros si el mando clon puede despertar la consola del modo espera. Yo soy incapaz de hacerlo, tengo que mantener pulsado Home en los joycon...
Un saludo.
Desmond escribió:Pues , yo justo creo que voy a pedirme el Clon del Mando Pro , pero me gustaría saber qué tal va la cruceta.
Estoy entre pillarme el SFC30 PRO o el Clon Mando Pro ... Cual preferís ? Sobre todo quiero que la cruceta funcione bien bien ... ;-D
superfenix2020 escribió:Desmond escribió:Pues , yo justo creo que voy a pedirme el Clon del Mando Pro , pero me gustaría saber qué tal va la cruceta.
Estoy entre pillarme el SFC30 PRO o el Clon Mando Pro ... Cual preferís ? Sobre todo quiero que la cruceta funcione bien bien ... ;-D
yo me esperaría al 8bitdo SN30 Pro+
aunque teniendo un DS4 oficial.... sólo te haría falta el adaptador de 8bitdo o de mayflash para poder usarlo en la Switch (y PC)
si lo que quieres es una buena cruceta, el SN30 Pro+ o mejor el M30 (el que es similar al de Megadrive de 6 botones; pero no tiene sticks analógicos, ojo).
Yo pasaría de mandos clones. Por fuera parecen iguales, pero por dentro son mucho peores. Y la cruceta no creo que funcione mucho mejor que el mando Pro oficial de Switch.
A mi me tiene que llegar el M30, al final he caído en la tentación. Además de su cruceta, que si es similar al mando de Saturn irá como la mejor en cuestión de mandos modernos o de ahora, es similar en tamaño al mando de SNES, si eso es un poco más gordito, con lo cual, para 2D, por su cruceta y por su forma de cogerlo, y poco peso, yo lo veo comodísimo para juegos retro.
josete2k escribió:¿Por qué pilláis el clon? La única ventaja que le veo es poder usar las fundas para el original...
ithan_87 escribió:josete2k escribió:¿Por qué pilláis el clon? La única ventaja que le veo es poder usar las fundas para el original...
Pues porque te ahorras casi la mitad
josete2k escribió:ithan_87 escribió:josete2k escribió:¿Por qué pilláis el clon? La única ventaja que le veo es poder usar las fundas para el original...
Pues porque te ahorras casi la mitad
Pero hay mandos licenciados o conjunto de mando y adaptador mejores que esos clones.
Lord Duke escribió:@LoganDark_84 No creo que un mando pueda estropearte la Switch, yo también me quede un poco sorprendido cuando vi el video y dijo eso. En mi opinión creo que simplemente no lo recomienda por que no es oficial, me da la sensación de que es de esos que si no es original no merece la pena o que tiene preferencia por recomendar siempre lo original... alguna vez ya le he visto decir alguna que otra cagada.
Saludos!
analca3 escribió:@Desmond lo cruceta funciona bien, pero no me gusta nada el tacto que tiene...
Un saludo.
albertocas escribió:Buenas! Estoy buscando comprar un nuevo mando para la Switch. El mando perrete hace el apaño pero no me termino de sentir cómodo jugando, me parece pequeño y poco práctico.
Entiendo que el mando pro es el mejor pero no me quiero gastar ahora mismo 60 €. ¿Qué alternativas decentes hay por un precio de 25/30 €?
Me he fijado en este mando:
Battle Pad Hori
En general tiene buenas opiniones pero mi duda es si va bien para jugar a cualquier tipo de juego. Tengo el Smash e imagino que este mando iría muy bien pero, ¿podría jugar cómodamente a juegos como Rocket League, Mario Kart, Warframe..?
No me importa que sea alámbrico mientras tenga buen funcionamiento.
Un saludo.
albertocas escribió:Buenas! Estoy buscando comprar un nuevo mando para la Switch. El mando perrete hace el apaño pero no me termino de sentir cómodo jugando, me parece pequeño y poco práctico.
Entiendo que el mando pro es el mejor pero no me quiero gastar ahora mismo 60 €. ¿Qué alternativas decentes hay por un precio de 25/30 €?
Me he fijado en este mando:
Battle Pad Hori
En general tiene buenas opiniones pero mi duda es si va bien para jugar a cualquier tipo de juego. Tengo el Smash e imagino que este mando iría muy bien pero, ¿podría jugar cómodamente a juegos como Rocket League, Mario Kart, Warframe..?
No me importa que sea alámbrico mientras tenga buen funcionamiento.
Un saludo.
Zarafel escribió:Bueno, finalmente acabe pillando un SN30 Pro G en vez de un clon. Ya tengo un SN30 Pro, y como sé que tanto sticks, como cruceta y input lag va perfecto... prefiero no innovar jeje. Además, lo quiero para la Raspberry también, y así no tengo que andar emparejando cada vez.
Desmond escribió:Zarafel escribió:Bueno, finalmente acabe pillando un SN30 Pro G en vez de un clon. Ya tengo un SN30 Pro, y como sé que tanto sticks, como cruceta y input lag va perfecto... prefiero no innovar jeje. Además, lo quiero para la Raspberry también, y así no tengo que andar emparejando cada vez.
Por cuanto te ha salido ???
Zarafel escribió:Desmond escribió:Zarafel escribió:Bueno, finalmente acabe pillando un SN30 Pro G en vez de un clon. Ya tengo un SN30 Pro, y como sé que tanto sticks, como cruceta y input lag va perfecto... prefiero no innovar jeje. Además, lo quiero para la Raspberry también, y así no tengo que andar emparejando cada vez.
Por cuanto te ha salido ???
26 pavos. Están de rebajas en mundochina xD
Zarafel escribió:Me refería a AliExpress xD La tienda donde yo lo pillé lo tiene a 28'50 pero puedes pillar un cupón de 1'80 por la promoción que tienen ahora. El modelo G (color Gameboy) no lo tienen ya, pero el otro si.
https://s.click.aliexpress.com/e/PJxeyLB
Desmond escribió:Zarafel escribió:Me refería a AliExpress xD La tienda donde yo lo pillé lo tiene a 28'50 pero puedes pillar un cupón de 1'80 por la promoción que tienen ahora. El modelo G (color Gameboy) no lo tienen ya, pero el otro si.
https://s.click.aliexpress.com/e/PJxeyLB
Ahhh ... Es la version nueva ...
Para mí, es primordial que tenga los botones de colores , como el de SNES.
ithan_87 escribió:Pregunto bajo total desconocimiento. Juego a Splatoon de vez en cuando, por lo tanto el giroscopio es importante, ¿tanto en el Controller oficial como en los clones, tienen esta tecnología? De no ser así, ¿con el joystick derecho funciona bien en cuanto a precisión se refiere?
¡Gracias!