voy a comentar mis impresiones tras unas horas de uso.
El mando es muy comodo, no es pesado pero se nota un producto de calidad en las manos. El. plastico trasero es rugoso y da buena sensacion. Las carcasas, sobre todo la dorada, chulisima. Intercambiables entre los nuevos modelos de pdp.
En la caja trae un cable usb a usb tipo c muy largo, de 3 metros, y la respuesta es instantanea. Un 10.
La cruceta va realmente bien. Era para mi lo mas importante, y estoy muy satisfecho. Me gusta mas y me resulta mas comoda que la del joycon con cruceta de hori.Tambien influye la mejor disposicion de los botones. . Probada con bloodstained y Princess Madelyn. Este ultimo me resultaba injugable con los joycon de serie. Ahora de maravilla. Me falta testear algun juego de lucha.
Los botones A, B, X, Y grandes y no se solapan. Tiene botones de captura, home, +, -, y turbo. Botones L y R y ZR y ZL muy ergonomicos. Ademas trae dos gatillos extra en las agarraderas que me sorprendieron lo bien que van, y son configurables.
Y los stick, perfecfos. Tienen mas recorrido que los sticks de los joycon(y deseo que duren mas) y tienen una cubierta extra de metal. Nada que objetar, responden perfectamente, aunque los sticks de los joycon me gustaban y tampoco tenia queja, excepto que ya estan estropeados con el fallo clasico de moverse solos.
Seguimos.Ni inalambrico, ni vibracion, ni giroscopio. Basico y barato, pero funcional, y lo que ofrece va perfecto.
Yo estoy encantado. Para usarlo en modo portatil compre un cable adaptador usb c a hembra y arreglado, lo reconoce al momento.
Producto licenciado, con buen empaquetado con detalles de zelda botw, carcasa extra con plastico protector, todo en bolsas de espuma, manual con la garantia y los pasos para cambiar las carcasas, calidad de construccion y presentacion a pesar de ser barato. Le llaman deluxe porque el primer modelo es el pdp de la estrella de mario mas basico. Este va mil veces mejor, y dicen que supera a muchos modelos de la marca power A.
En breve sale este mismo modelo con la mejora de jack de audio y chat siguiendo la misma linea que este modelo de zelda. Game ya tiene a la venta el modelo rojo.
Me parecen unos mandos fantasticos por ese rango de precio. En mi opinion, mejor que el de hori de cruceta de quita y pon con cable, y que muchos power A. Los mandos chinos no entran en mi preferencias por no atreverme a meter en la switch productos no licenciados.
Con el oficial no puedo comparar, se me va de precio y esteticamente este de pdp me entraba por los ojos.
Seguramente, con el tiempo, adquiera el nuevo modelo con jack de audiourl=https://ibb.co/7GhdrDf]
[/url]