Soy chachi escribió:¿Cuál es la diferencia entre "sin caja" y "con caja" a parte del precio? (no creo que cobren 20$ por la caja nada más).
¿Estos mandos les funciona bien la cruceta o les ocurre como a los originales que pulsan dos direcciones a la vez?
Nunca he comprado en aliexpress... ¿en estos sitios se paga por paypal? ¿hay algo que se deba tener en cuenta ahí para evitar timos?
Que con la caja el envío sube y por eso lo cobran más caro.
En mi unidad al menos le pasaba eso de la cruceta. Lo que hice fue hacerle un mod que vi para el pro original, básicamente era ponerle un trozo cuadrado de cinta adhesiva en el centro de modo que los 4 conectores quedaban tapados por la mitad interior.
Fíjate en el número de ventas y puntuación de la tienda, y los gastos de envío si tiene (a veces ponen precios muy bajos para salir en las búsquedas. Otro truco que hacen es vender varios productos y poner algo barato entre las opciones, en plan mando 5€ pero entras y es el precio de sólo la batería y al elegir que quieres el mando te saldría el precio real).
Por último revisa que todo está bien antes de marcarlo como recibido. En caso de tener algún problema y si el vendedor no parece muy por la labor de arreglar el problema: abre disputa. Si después de eso te pide que la cierres para resolverlo NO lo hagas, a partir de ahí sólo usa los mensajes a través de la disputa y sube las pruebas (mientras más claro se vea mejor). Algunos espabilados intentan que se pase el plazo de protección para que ya no puedas reclamar.
Edit: Se me olvidó comentar que tienen su propia forma de pago, Alipay. El vendedor no recibe el dinero hasta que marcas el pedido como recibido. Eso antes era el final de la venta, pero ahora aún te dan margen después de recibirlo para que puedas abrir disputa.
No sé si aceptan paypal, yo cuando empecé a usar Aliexpress (y no era tan conocido) se podía, luego lo quitaron, no sé si lo han vuelto a poner.