Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que no tienen por qué gustarle a todo el mundo. Pero el primer paso para hablar es probarlos.
Yo empecé con el mundo grips y usé el grip de Skull & Co, el de Satisfye (de los grips el mejor con diferencia), Mumba, Oivo, y otro montón de marcas y modelos chinorris. De ahí pasé a accesorios que añadían cruceta al joystick como el grip original de Hori, las fundas de Collective Minds y varias otras fórmulas parecidas importadas de Japón (alguna bastante decente). Compré también el Fixture S1, un clip para usar la Switch con el mando pro que es una pasada, pero es otro rollo. Luego empezaron a surgir alternativas chinorris más ergonómicas a los joycon y empecé a probarlas: los tutuo y clones, el Dobe, el Ipega... todo morralla con zonas muertas de la muerte. Y llegó el Hori Split, sin duda la mejor opción hasta el momento. Y le cogí tanto el gusto pese a que me costó hacerme a la ergonomía, que he acabado con cuatro modelos distintos. También pillé los Kydlan, que mejoran en algunas cosas a los Hori pero no lo suficiente.
Pero siempre eché de menos muchas de las funciones que se pierden con los Hori, sobre todo vibración y giro. Y los Binbok salen de la nada y traen todo eso a la mesa, una ergonomía mucho mejor y un puñado de funciones adicionales muy majas como los leds.
Total, que con todo lo que tengo, ahora mismo solo uso los Binbok.
Y en menor medida el fixture s1, que no es para todo el mundo pero es otra alternativa cojonuda si quieres usar el mando pro.