Creo que no se ha hablado de estos joycon en este hilo, (si no es así, pido disculpas), pero como mis Hori cada vez están peor, y a la espera de los Binbok a precio asequible, hoy he comprado en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) estos Joycon de Joytech por 34,90€. Había otro modelo con los colores clásicos rojo y azul, pero valían 6€ más.
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/648646Estéticamente son bastante feotes y regordetes; parecen de juguete. El material parece de calidad aceptable y se sienten bastante ergonómicos. Diría que las setas son idénticas a las originales y con similar recorrido. Tienen vibración HD, bluetooth, giroscopio y función turbo, muy sencilla. Eso sí, no tiene soporte para Amiibo.
La cruceta se siente un poco tosca, pero me gusta que los botones de dirección sean grandes y parece que bastante precisos.
Los gatillos son también similares a los originales, pero lo que más dudas me crea son los botones A,B,Y,X; aunque son estéticamente muy bonitos y con un excelente acabado, me resultan diminutos( espero que no se borren las letras en poco tiempo, como en los Hori), .
Algo para mí primordial es que son compatibles con el Flip Grip para mis adorados pinballs y juegos arcade añejos, algo que el Hori no tiene. Y son bastante más cómodos para los juegos que soportan este modo que los joycon originales, ya que no hay que encoger tanto las manos al jugar.
Ya comentaré que tal funcionan a medio plazo, pero la verdad es que la primera impresión es muy positiva.
Saludos
Edito: Vaya desastre,. Se desincronizan constantemente, se me quedan bloqueados (como si no tuviera carga, aunque están a tope). Falla el botón direccional superior y falla la sensibilidad de la seta izquierda en algunos juegos (la falta del pinball: no se mueve la mesa al usarla), y al apagar la consola no es posible encenderla si están los mandos puestos. Retiro todo lo dicho
A devolver pero ya