eh que todavía no he dicho nada sobre ellos una vez probados más en profundidad.
Esa fue mi primera impresión. Dije que no son mandos calidad "premium" pero es que no hay nada mejor ahora mismo.
Y como todo producto, también he leído opiniones negativas. Pocas, eso si. Pero yo soy muy exigente con los mandos, consolas, etc en temas de calidad, botones, ruidos, cruceta, etc pero repito, no son mandos de 30 ó 40 euros, cuestan casi 60 euros. Es para ser un poco exigentes, digo yo.
Luego escribo una opinión más detallada sobre ellos. Pero no están mal, ya me van gustando más.
Eso si, la cruceta, aunque la he mejorado bastante, me sigue yendo mejor la de Hori Split Pad Pro.
un par de preguntas:
¿se pueden cargar los dos a la vez, fuera de la consola, usando con un mismo cable USB doble de esos que he visto en otros joycons y usando un mismo cargador? eso si, el cable ese no viene con estos joycons.
¿dónde está la actualización del mando? en las instrucciones pone que te dirijas a la web de binbok.com y te la descargues de allí, pero allí no hay nada.
Se supone que estos mandos se pueden actualizar. Espero que sigan funcionando con las futuras actualizaciones de Nintendo para la Switch.