@superfenix2020 Si los pillas espero tus mods ansiosamente
.
@kape El problema de la cruceta para mí y por la forma de jugar que tengo (dedo en el centro de la cruceta) es que cuando pulsas la cruceta, se hunde toda y hace contacto en las cuatro direcciones. Pero como dice
@Nimerio, la cruceta en si no es mala. Hasta puede sorprender lo bien que responde depende como juegues. Personalmente veo la cruceta muy plana, me gustaría que tuviera un poco más de altura en los extremos (tipo ps4), así tendría mas control sobre ella.
El tema de las pegatinas, las he hecho en forma de cruz y las he puesto en el centro de la placa (donde estan los contactos de las direcciones), sin llegar a tocar cada dirección. He ido poniendo de una en una (creo que en total han sido 3), hasta que he visto que la cruceta ya no bajaba del todo. Ahora para mí forma de jugar, me responde muy bien.
Claro, puedes hacerlo con cinta aislante. Es ir probando poco a poco hasta que veas que la cruceta ya no baja entera del todo, pero tampoco te pases dandole altura porque puede ser que después ya cueste más hacer las direcciones.
Una cosa que me parece curiosa es que cuando tú agarras los joycons con la Switch apagada, notas que son muy comodos, pero no te haces a la idea de como funcionaran los controles jugando. Una vez te pones a jugar te das cuenta que es una delicia lo bien que se controlan los juegos con las setas, además, para mí todos los botones de juego son muy agradables de pulsar.