@excitecube muchas gracias tio por sus explicaciones. Si, me acuerdo de tu mod.
Me vais a "obligar" a comprarlos para probarlos.
Lo que pasa es que 56 euros que cuestan, a estas alturas... lo veo un poco caro. Si hubiera descuento o cupón de Amazon mejor, pero ahora en Navidades dudo que hagan descuentos.
Si los pillo será para después de reyes.
Lo que ocurre es que después de las horas que me tiré con los mods que le hice a los joycons de Hori para dejarlos a mi gusto...
Que a ver, a mi la vibración, me es un poco igual, la suelo quitar o dejar al mínimo si se puede. Pero lo que no me gustan de los joycons de Hori, es que no quedan arras de la consola por arriba, y que no se pueden usar independientemente, que no son por bluetooth.
¿sabes si se pueden poner las setas de PS4 en esos joycons de Binbok?
¿los palos de los sticks son muy finitos y más gorditos estilo mando de PS3, PS4, Xbox 360...? ahí es cuando se ve si son sticks baratos o de los buenos. Normalmente, suelen ser de los que son una varilla finita.
También hay que ver el peso de esos Binkok, con dos motores de vibración y baterías, pesarán más que los de Hori ¿no?
Por cierto, ¿cuánto duran sus baterías? ¿se cargan con la consola o a parte?
habrá que ver cuánto dura la vida de esas baterías, creo que son de 300mAh cada joycon ¿no?
igual se puede hacer un mod y cambiarlas por unas más grandes, por ejemplo, de 500mAh o más, según tamaño. Tengo por aquí varias, incluidas de Nintendo de 1000mAh de la DS Lite. Con dos de 1000mAh yo creo que durarían mucho más.
La cruceta, supongo que podría mejorarla. Y los botones ABXY igual hasta podría ponerles los del mando Pro de Switch, que son más anchos y mejores.
No se cómo serán las gomas conductoras de esos joycons. ¿son duras o van blanditas?
Y felices fiestas a ti también compañero.