a ver, que igual es bueno, no lo he probado. Hablan bien de él en los comentarios de la gente que lo ha comprado.
La cruceta y botones, según leí en un comentario son silenciosos. Y los sticks, creo que se podrían cambiar esas setas por las de un mando de Ps4, por lo que mejoraría bastante.
Parecen más compactos que los de Hori, no tan anchos. Y tienen vibración y giroscópio.
Se conectan por el usb-c de abajo de la consola. Eso si, si lo conectas, no podrás usar un adaptador bluetooth a la vez, por si usas cascos bluetooth.
Yo es que ya tengo unos Hori Split Pad modificados que me van bien, pero no se, se podrá comprar mañana 11/11 por 23 euros. Me lo pensaré, si realmente mejora la ergonomía y funcionan bien esa cruceta y botones y gatillos.
pero bueno, si es similar al DOBE-controlller TNS-18133, no lo recomiendo. Se terminan rompiendo los botones, o se atascan y la calidad en general no es muy buena, al menos en ese modelo. No creo que hayan mejorado mucho a ese grip. Me quedo con mis Hori Split Pad que van de p.m. y me ahorrar 20 y pico euros.
Pero si alguien quiere probar suerte...
edit: según comenta otro en Amazon, la vibración es bastante fuerte y no es graduable, puede molestar. A mi me pasó es mismo en el DOBE-controlller TNS-18133, que la vibración me era molesta.
Yo lo tengo claro, si la vibración molesta, se desconectan y se quitan los dos motores de vibración y ya está. Y de paso le quitas peso al mando.
a mi la vibración me suele molestar y la desconecto normalmente en casi todos los juegos. Es algo que no echo de menos en los joycon de Hori, la verdad.
Que no tenga función de Turbo, es otra cosa que no me gusta de este controlador, el DOBE Controller TNS-19252.
Edit 2; yo voy a pasar de comprarlo después de leer estos comentarios en Amazon
https://www.amazon.co.uk/product-review ... filter-barMató mi interruptor
En primer lugar, es muy cómodo, está bien construido y es una buena experiencia. Habiendo dicho eso ... En el momento en que lo desenchufé, mi interruptor murió ... Y quiero decir, murió, ¡no se cargará ni responderá en absoluto! --> A lo mejor es que esto drena la batería y la tiene totalmente descargada, y por eso no le enciende.
No carga
Me encantó el producto al principio. Después de aproximadamente un mes, la pieza de carga dejó de funcionar. Ahora solo puedo usarlo cuando no lo estoy cargando ... mi interruptor se apaga bastante rápido. --> esto confirma que esto se come la batería.
Después de menos de una semana, el control izquierdo se atasca a la baja.
He pedido aire descomprimido para intentar aflojarlo. Pero no me arriesgaría. ¡¡¡¡¡Especialmente durante la mitad de un juego !!!!! Simplemente caminé por un acantilado. Buscando un molde / envoltura que pueda usar con los controles provistos.
También leí en otras partes que se atascaban crucetas, o gatillos o botones.
Nada, que como me imaginaba, esto está hecho de materiales malos y es estilo DOBE-controlller TNS-18133. Mejor me quedo con los Hori Split Pad Pro.