mogurito escribió:Estoy planteándome en el hori split pad pro pero tengo unas cuestiones:
¿Cuanto consumen de batería de la consola?
¿Sus botones son ruidosos?
Tengo la costumbre de guardar la consola en una funda cuando acaba el dia pero necesitaría una funda mas grande ya que paso de quitar el mando hori.
Mira, yo después de hacer varias pruebas con la misma configuración en la consola (wifi/modo avión/brillo alto/bajo/ vibración activada/desactivada) tanto con los joycons como con los split pad pro, y además de leer mucho al respecto puedo dar fé de que estos mandos de Hori no consumen NADA de batería, es más probando el xenoblade chronicles DE con ambos mandos una hora desde el 100% con los joycon la bateria estaba en 84% y con los Hori en 85% por lo que con estos me duró incluso poco más la batería.
Justo ayer veía por youtube un video de "6 meses con los split pad pro" y alguien hacia esta misma pregunta en los comentarios (en inglés claro), la respuesta fue lo que te acabo de comentar, la diferencia de gasto en bateria es 0, incluso un poco superior usando los joycons
Adjunto video en spoiler
También envíe un correo a Hori Usa consultando si podría ser dañino para la bateria de la consola jugar en el dock con los mandos acoplados, obviamente usando un mando pro u otro y du respuesta fue:
Por lo que estoy bastante satisfecho con la compra, que además los conseguí regalados en 20
La consola incluso llega a pesar menos o deja esa sensación al quedar esta mucho mas ergonómica.
El único pero que le pondría yo, además de lo de la falta de vibración HD, que no son inalámbricos, etc... Es el trasto de grande que queda la switch con esto puesto, cuestionándone al final si no es mejor en caso de tener la switch Lite dejar la V1 o V2 que tengas como 100% dock y dejar la lite como exclusiva pórtatil, por que esta última no pesa nada de nada, tiene mejor brillo (tambíen doy fé de esto, en fin... Ya podría ser la lite la switch definitiva con modo dock y todo lo demás.
Saludos