Lord Duke escribió:@superfenix2020 Hombre está bien que se adapten las cosas al gusto de cada uno pero es que a veces se adaptan en exceso xD, siempre pones fotos de las cosas que tienes y todas parecen un Frankenstein xD.
De todas formas a veces te excedes con las fotos que para enseñar algo sacas fotos casi de todos los ángulos y iluminación.
Saludos
no te creas, tenga tropecientas fotos más de muchos más ángulos.
Cualquier cosa que le pongas a la Switch, la convierte en un frankenstein por lo grande que es. Mira los Hori Split pad pro, o los joycons de Binbok, queda muy grande, muy frankenstein de por si, sin tocar nada, como los venden de serie.
Y cualquier joycon o mando fabricado por terceros, suelen ser de plástico y aspecto malo, muy plasticoso. Los cuernos que les he puesto a mis mandos son de tacto de calida, a parte que les otorga ergonomía a los joycons originales (que he probado de todo, un montón de grips).
Claro que en fotos puede que no queden estéticamente bien, pero en persona y palpándolos es otra cosa. Pero es algo hecho artesanalmente, no va a quedar perfecto como hecho en una fábrica con máquinas.
El maletín o funda de transporte de la Switch, lo mismo, cogí unas esponjas y las pegué en los sitios que tocaba para proteger todo y para que no se moviera nada, ni la consola ni los mandos. Y esa es su función principal, no que queden estéticamente bonitas.
Que muchos sois muy pijoteros con esos temas de las estética de las fundas y demás chorradas.
Y lo curioso, es que luego muchos les meten fundas de silicona o fundas gordas/grips a las setas, que eso si que queda horrible estéticamente, a parte del tacto que tienen al coger la consola y las setas. A mi eso si que no me gusta nada. Para gustos...
edit: normalmente pongo las fotos en spoiler, a no ser que se me olvide, y además las pongo en 800x600 de resolución para que no ocupen mucho.
Otros ponen pocas fotos pero a mucha resolución. También, es tán fácil como no citar los mensajes con las fotos, que muchos protestan de las fotos pero las citan volviéndose a ver.