› Foros › Nintendo Switch › General
Cartmannnn escribió:No creo que los envien desde USA los comprados en España, porque yo los pedí en USA el dia 9 y me pone que llega el 2 de febrero y en la información del envio solo pone que ha sido enviado el dia 13.
cmv escribió:En Amazon USA te indica el precio final incluyendo aduanas, envío, etc
Henkka360 escribió:@xesca3 ¿A qué aduanas te refieres? ¿A éstas?
Tienes poca fe en los hermanos Eolianos.
Aunque yo no los he pedido porque en caso de arrepentirme veo complicada la devolución. Cansado de los joycon y sin alternativa a la vista he pedido los Hori para ver que tal van. Les daré el finde de prueba. Por ahora los binbok estos no me convencen tanto. A 50€ y en España me lo pensaría.
Lord Duke escribió:@Henkka360 Quiza el problema sea que directamente en Amazon EUR no tienen a la venta ese producto por X motivos y las pocas veces que aparece a la venta sea de otra tienda pequeña que se a agenciado unos cuantos para venderlos aqui. Por ejemplos los Zen Grip de Satisfye lo venden en Amazon USA pero aquí no, solo hay unos a la venta y son de otro vendedor.
También puede ser que dad su popularidad solo den para cubrir los pedidos de Amazon USA.
Saludos!
Henkka360 escribió:Lord Duke escribió:@Henkka360 Quiza el problema sea que directamente en Amazon EUR no tienen a la venta ese producto por X motivos y las pocas veces que aparece a la venta sea de otra tienda pequeña que se a agenciado unos cuantos para venderlos aqui. Por ejemplos los Zen Grip de Satisfye lo venden en Amazon USA pero aquí no, solo hay unos a la venta y son de otro vendedor.
También puede ser que dad su popularidad solo den para cubrir los pedidos de Amazon USA.
Saludos!
La diferencia es que satisfye es una marca americana tiene bastante más sentido.
Pero bueno, podría ser. No me ha dado tiempo a ver quien los vende porque aún no los vi ni una vez en stock así que..
Lord Duke escribió:@xesca3 70€ los mandos? creo que has hecho mal la conversión xD, son 70 dolares que a euros son 58. Aquí en España el precio de los mandos es de 57€ así que la diferencia de precio entre comprarlo aquí (con gastos de envio gratis) frente a Amazon USA (con gastos y aduana) es nula solo 1€ de diferencia.
Si lees comentarios de varios usuarios comentan que Amazon USA funciona mejor que Amazon EUR y que los tramites de devolución en caso de fallo es bastante sencillo, también se puede dar el caso de que directamente te devuelvan la pasta y te dejen quedarte con los mandos (depende de cuanto les cueste la gestión)... aunque evidentemente no es algo habitual pero sucede.
Saludos!
Henkka360 escribió:@xesca3 como bien te dicen, los mandos americanos puestos aquí son 58€. O sea no salen más caros, es justo lo que valen en Amazon España las escasas veces que los ponen a la venta. Y eso de que sólo vayan poniendo unidades sueltas muy de vez en cuando es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja...
Cogiéndolos en Amazon USA se mantiene el precio pero se triplica el tiempo de envío (tanto en una dirección como en la otra), que es la principal ventaja de comprarlos aquí. Pero claro, si los quieres sí o sí y no te queda otra... Eso sí, hay que contar con tener que adelantar los gastos de envío en hipotético caso de devolución. No todo el mundo está dispuesto a eso, ojo.
Sigo sin entender como puede ser que una marca china desconocida sólo tenga ese producto disponible en Amazon USA cuando en Amazon España tiene otros mandos (y también unos joycons muy parecidos a esos pero que son más estrechos y que aunque parecen mejorar la ergonomía, mantienen los botones casi en su totalidad de los joycons). Algún Eoliano los había comprado y dijo que no le iban mal. Pero vamos, que es muy raro el tema Binbok. Y ojo, no desconfío como tal del producto, ya que no lo tengo ni lo conozco (y parece que está gustando en el foro) sino de todo lo que rodea a esta marca. En su web de hecho aparecen "agotados" (con precio en yuanes bastante más alto que los precios de amazon) mandos que están disponibles incluso en Amazon España. Lo dicho, muy raro todo. Será cuestión de ver como evoluciona la cosa y si se convierten en una alternativa al hori o si pasa como con los famosos "kydlan" que vendían en Amazon alemania que eran un calco de hori y de la noche a la mañana dejaron de hacerlos.
También mencionar que esos supuestos "binbokclones" de aliexpress son un calco del modelo de los Binbok pero sin vibración, giro ni nada. Y lo peor es que no hay NADIE que pueda afirmar que tal producto existe. Es todo muy "shady" como se dice en Inglés. Yo pedí unos y al poco me dijeron que "tienen problemas de calidad" y que cancele el producto alegando que "ya no lo quiero". Eso me da a entender que el chino se beneficiaba de algún modo de mi pedido sin que me costase euros ni una reclamación (quizá ganar visibilidad en algún ranking? Ni idea). A otros vendedores que he preguntado sobre el mismo modelo... uno dice (en chinorri) que si no hay problemas de logística si los envía. Vendidos 1, valoraciones 0. El resto directamente ni contesta. Salvo uno.. que me dijo "primero haz el pedido y sólo entonces se verifica si el producto está en el almacén y si no tiene problemas de calidad". Chinos...
@superfenix2020 sería conveniente (en mi opinión) que las comparaciones entre productos las hagas en su versión "Vanilla", sin modificaciones vamos. De nada vale que opines sobre el Hori Split Pad Pro si lo haces mencionando por ejemplo los botones del mando pro en lugar de los propios del Hori. Básicamente porque será más útil de cara a usuarios que aún estén por decidir si cogen los Hori, los Binbok o si (muy sabiamente) esperan a ver que pasa.
Yo de momento pedí esta mañana los Hori azules a Amazon. Veremos si me convencen. Para mí tanto el giro como la vibración son prescindibles en modo portátil (ya tengo otros mandos y de hecho suelo tenerla desactivada en la propia switch xD) y lo que más busco es el parecido con el mando Pro, unos sticks altos sin zonas muertas, una buena cruceta (especialmente ésto) y que tenga facilidad para devolverlos si no me convencen (puesto que menos convencido estoy todo).
Un saludo
superfenix2020 escribió:pues yo vuelvo a los Hori Split pad pro.
la cruceta de los Binbok es mala de cojones. He intentado mejorarla pero no hay manera.
Hacia abajo tengo que darle fuerte para que vaya bien, y lo he intentado con 3 crucetas y 3 gomas distintas con el mismo resultado, está mal diseñada esa cruceta y la placa no queda recta, a la misma altura las 4 direcciones.
Mientras que la cruceta de Hori va muy suave, estilo mando de Saturn.
Para juegos de lucha y retros en general, mucho mejor la de Hori, que es para lo que me interesa a mi.
Los botones también mucho mejor los de Hori. Y por dentro también es de más calidad los componentes.
lo dicho, gran cagada los de Binbok. muy ergonómicos su forma, vibración y giroscopio, funcionan independientemente, pero.... lo de la cruceta y ciertos materiales en el plástico, eso lo fastidia todo.
además, me falla el joycon derecho. Se desincroniza en modo portátil cuando quiere, mientras que los otros joycons que tengo van perfectos.
Lo he conseguido arreglar poniéndole un trozo de cinta aislante al joycon derecho.
Me los quedaré para jugar a los juegos que requieran stick y para usarlo con el flipgrip, pero me han decepcionado mucho estos mandos de Binbok.
lalioparda escribió:superfenix2020 escribió:pues yo vuelvo a los Hori Split pad pro.
la cruceta de los Binbok es mala de cojones. He intentado mejorarla pero no hay manera.
Hacia abajo tengo que darle fuerte para que vaya bien, y lo he intentado con 3 crucetas y 3 gomas distintas con el mismo resultado, está mal diseñada esa cruceta y la placa no queda recta, a la misma altura las 4 direcciones.
Mientras que la cruceta de Hori va muy suave, estilo mando de Saturn.
Para juegos de lucha y retros en general, mucho mejor la de Hori, que es para lo que me interesa a mi.
Los botones también mucho mejor los de Hori. Y por dentro también es de más calidad los componentes.
lo dicho, gran cagada los de Binbok. muy ergonómicos su forma, vibración y giroscopio, funcionan independientemente, pero.... lo de la cruceta y ciertos materiales en el plástico, eso lo fastidia todo.
además, me falla el joycon derecho. Se desincroniza en modo portátil cuando quiere, mientras que los otros joycons que tengo van perfectos.
Lo he conseguido arreglar poniéndole un trozo de cinta aislante al joycon derecho.
Me los quedaré para jugar a los juegos que requieran stick y para usarlo con el flipgrip, pero me han decepcionado mucho estos mandos de Binbok.
Gracias por este nuevo aporte. A punto estuve de pillarlo. Seguiré con los hori que a mí me encantan.
Henkka360 escribió:@superfenix2020 Al margen de los botones te importaría dar tu opinión sobre vibración y giroscopio? Para aquellos que estén planteandose cogerlos. No en vano son dos de sus puntos a favor.
@Sílex a mi me llegaron ayer los azules de Amazon y van de muerte. Quizá el grip pudiese ser mejor, sí, claro, nada es perfecto. Pero la gente se quejaba mucho de que los joysticks estaban como muy blandos y que los botones de arriba (nunca me acuerdo.. shoulders/bumpers, LB RB en Xbox...) eran muy blanditos pero a mí me parece que van cojonudamente.
Vamos yo estoy encantado. Incluso en la switch con otros sistemas operativos como Android funcionan a la perfección.
DJJony escribió:Me acaban de llegar los binbok y sorpresa me viene con una tarjeta de reclamar mi premio vamos le he escrito a la dirección que viene y ya me imagino tantas valoraciones positivas me temo lo peor