Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Dejo mis impresiones de los joycons de Binbok:

La cruceta es un poco rara, sobre todo por dentro. Por dentro, tiene unas pegatinas puestas, una chapuza total, porque sólo con el dedo y sin hacer casi fuerza se despegan, con el tiempo se despegarán solas. La cruceta sin las pegatinas tiene más recorrido.
He tapado la cruceta por abajo, de forma que quitando esas pegatinas, ahora funciona mejor, porque ahora es más alta al pegarle un cartón por abajo de ella.

Luego sobre los botones ABXY, de anchura están bien y de altura están bien. También los he tapado por abajo para que no sean huecos. Te evitas algo de ruido con eso y que presione mejor la goma conductiva que tiene abajo.
También los he lijado con una lija muy fina de forma que ahora son más suaves al tacto.

¿qué más decir?,
...que las baterías son de 500 MAh cada una de ellas.
...que el motor de vibración es como el de las consolas portátiles, estilo RG350/RG351P, pequeñito y molesta poco, no es el típico motor de vibración de mando de consola, grande, pesado, ruidoso y que molesta su vibración
.. y que los microswitches o micropulsadores que llevan, son de metal, parecen de calidad, no son de plástico de esos típicos baratuchos. Hacen un poco de ruido, eso si.

Todas esas cosas me han gustado. Bueno, y su ergonomía, que se coge muy bien la Switch con ellos puestos. Además, son ligeros.

¿lo recomiendo? SI, sabiendo sus contras, sobre todo la cruceta.
A mi me vienen bien para usarlos con el flipgrip para los juegos verticales al poder usarse independientemente (cosa que no se puede hacer con los Hori Split Pad Pro).

Lo mejor de los Binbok:
- su ergonomía para jugar a la Switch en modo portátil (se agarran mejor que los de Hori)
- que se pueden usar como mandos independientes a la consola
- que tiene doble vibración(no molesta) y giroscopio
- que tiene buenos sticks y botones ABXY pasables
...

lo peor de los Binbok:
- la cruceta es un poco rara y podría ser mejor y tener más recorrido y mejor precisión (de serie no hace bien las diagonales, necesita hacerle un mod)
- los botones secundarios usan micropulsadores (aunque tampoco es tanto inconveniente esto).
- las carcasas de plástico de arriba podrían ser un poquito mejor. Las de abajo estan bien, se supone que son antideslizantes, pero no es goma, es plástico. Pero vamos, esto es algo subjetivo.
- las gomas conductoras de la cruceta y botones podrian ser mejores
...
Vaya, pues teniendo en cuenta lo que he dicho en el hilo anterior de que los splitpad no funcionarían con Android en la Switch y tus impresiones finales sobre los Binbok... mierda, me empieza a picar el gusanillo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 de momento no hay ninguna actualización de firmware en la web de Binbok.
Yo ya los tengo enviados.

Yo creo que aprovechan los envíos de USA para traer unidades porque pone que llegan el lunes.

Espero que me respeten el Amazon locker a donde los envié y no nos confinen antes XD

Ya de paso esta mañana me he pillado el cargador power A para joycon+Pad pro... Que casualmente lo he puesto en la lista de favoritos porque no hay stock y me ha llegado un aviso de disponibilidad de Amazon, eso sí, sólo había una unidad (la primera vez que me funciona por cierto).

Así dejo mi setup listo para batalla en cualquier momento.
No creo que los envien desde USA los comprados en España, porque yo los pedí en USA el dia 9 y me pone que llega el 2 de febrero y en la información del envio solo pone que ha sido enviado el dia 13.
@superfenix2020 Muy buenas modificaciones [beer] [beer] . Al final, hasta con sus fallos se han convertido en tus joycons preferidos (y en los mios). Gracias por las imágenes, seguro las aprovecharé para hacer algo [sonrisa] .
bueno pues llevo liado con la cruceta del Binbok, otra vez. No me acaba de gustar. no va suave y fina como la del Hori.

hablando en plata: es una basura el sistema que han empleado para la cruceta.
a parte, el plástico es muy malo. también el de los botones. enseguida que lijas se nora que es del malo, blandengue. Por fuera parecen buenos, pero no lo son.

voy a ver si arreglo lo de la cruceta. pero es una pena que estos joycons fallen en algo primordial para mi.
Cartmannnn escribió:No creo que los envien desde USA los comprados en España, porque yo los pedí en USA el dia 9 y me pone que llega el 2 de febrero y en la información del envio solo pone que ha sido enviado el dia 13.

Cierto, los míos vienen de Alemania.
Una pequeña duda "off-topic" para todos aquellos que habéis decidido comprar estos productos en "Amazon USA":

¿No tenéis que añadirle a dicho precio de los mandos, la tasa típica de Aduanas y tal?

Siempre había escuchado que para cualquier artículo superior a 22€ y proveniente de países como USA/Canada... Había un recargo del artículo al tener que pasar este por Aduanas (y no sé si alguna gestión más de Correos).

Por lo que... ¿Cuál es el precio "real" de los mandos,en este caso? :-?

Lo pregunto porque yo también soy usuario (nuevo) de Amazon España, y muchas veces me he "refrenado" de comprar cualquier artículo de merchandising vendido por "Amazon USA" por el tema "Aduanas"; pero si realmente hay algo que ha cambiado y no paran los artículos en Aduanas... Pues tal vez sería hora de que comience a pillar cosas de "Amazon USA" [ayay] [sonrisa] [+risas]

A ver si alguno me puede solucionar esa pequeña "duda", pues me ha sorprendido la cantidad de gente en este foro que ha decidido comprar a "Amazon USA" directamente. [ayay]

Muchas gracias de antemano, chicos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
En Amazon USA te indica el precio final incluyendo aduanas, envío, etc
Pues se van de vuelta a amazon los Hori split pad Pro y me espero a ver si los binbok estos tan comentados! (Los hori son demasiado grandes y las setas tienen cantos que no me son comodos para usarlos) Alguna otra recomendacion aparte de los binbok?
@xesca3 ¿A qué aduanas te refieres? ¿A éstas?
Imagen

Tienes poca fe en los hermanos Eolianos.
Aunque yo no los he pedido porque en caso de arrepentirme veo complicada la devolución. Cansado de los joycon y sin alternativa a la vista he pedido los Hori para ver que tal van. Les daré el finde de prueba. Por ahora los binbok estos no me convencen tanto. A 50€ y en España me lo pensaría.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

cmv escribió:En Amazon USA te indica el precio final incluyendo aduanas, envío, etc

@cmv : ¡Ah! OK, OK. Vale, vale, ahora ya lo entiendo todo, [ayay] [+risas]. Desconocía que en "Amazon USA" calcularan de antemano cuáles serán las tasas de aduanas en España, pues soy "nuevo" en la plataforma de compra-venta de Amazon, y estaba "alucinando" viendo que varios pedían a "Amazon USA". [+risas]

¡Muchas gracias por la info, cmv!
[bye] [beer]
---------------------------

Henkka360 escribió:@xesca3 ¿A qué aduanas te refieres? ¿A éstas?
Imagen

Tienes poca fe en los hermanos Eolianos.
Aunque yo no los he pedido porque en caso de arrepentirme veo complicada la devolución. Cansado de los joycon y sin alternativa a la vista he pedido los Hori para ver que tal van. Les daré el finde de prueba. Por ahora los binbok estos no me convencen tanto. A 50€ y en España me lo pensaría.

@Henkka360 : ¡En efecto, compañero! Sí, ya acabo de ver (gracias al comentario de @cmv y a tu foto ilustrativa) que "Amazon USA" ya calcula de antemano el coste del envío + coste de "aduanas" para España, que es algo totalmente sorprendente para mí, pues soy un usuario "nuevo" en dicha plataforma y desconocía esta modalidad,jejeje.

¡Muchas gracias por aclararme esa pequeña duda, @Henkka360 !^^

------------------------------

Pues una vez que ha quedado resuelta dicha duda, he de decir que...

Soy de la misma opinión que @Henkka360 , y me parece que esos mandos salen "caros", eh. Al final uno acaba pagando 70€ por dichos mandos provenientes de USA, poca broma. Y como algo salga mal (que, en teoría no debería de ser así, pues ya hay bastantes reviews positivas que no parecen hechas por "bots" ni nada [tomaaa] ),a ver cómo se las apaña uno... [ayay]

------------------------------

En cualquier caso...

¡Muchas gracias a ambos por haberme resuelto esa pequeña duda "off-topic" respecto a comprar en "Amazon USA", @cmv y @Henkka360 !

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]

P.D: "Tienes poca fe en los hermanos Eolianos"... ¡Qué fiera, @Henkka360! [+risas] [carcajad] [carcajad]
@xesca3 70€ los mandos? creo que has hecho mal la conversión xD, son 70 dolares que a euros son 58. Aquí en España el precio de los mandos es de 57€ así que la diferencia de precio entre comprarlo aquí (con gastos de envio gratis) frente a Amazon USA (con gastos y aduana) es nula solo 1€ de diferencia.

Si lees comentarios de varios usuarios comentan que Amazon USA funciona mejor que Amazon EUR y que los tramites de devolución en caso de fallo es bastante sencillo, también se puede dar el caso de que directamente te devuelvan la pasta y te dejen quedarte con los mandos (depende de cuanto les cueste la gestión)... aunque evidentemente no es algo habitual pero sucede.

Saludos!
a ver, los Hori son mejores en el plástico y en los botones y cruceta.
los de Binbok son muy ergonómicos y se pueden usar independientemente. Los sticks son más precisos pero... la cruceta es mala. Yo aviso.

me tiene desquiciado la cruceta esta. [toctoc]
voy a ver si consigo ponerle otra y otra goma, pero lo veo complicado.
La cruceta del mando de Hori a mi me va genial, suave y muy precisa.
La del Binbok no. Es una cagada muy gorda porque los mandos en general están muy bien, son más ergonómicos que los de Hori.
Los botones Abxy del Binbok son normales, no son para tirar cohetes, y más proveniendo de los botones originales del mando pro que le puse al de Hori.
@xesca3 como bien te dicen, los mandos americanos puestos aquí son 58€. O sea no salen más caros, es justo lo que valen en Amazon España las escasas veces que los ponen a la venta. Y eso de que sólo vayan poniendo unidades sueltas muy de vez en cuando es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja...
Cogiéndolos en Amazon USA se mantiene el precio pero se triplica el tiempo de envío (tanto en una dirección como en la otra), que es la principal ventaja de comprarlos aquí. Pero claro, si los quieres sí o sí y no te queda otra... Eso sí, hay que contar con tener que adelantar los gastos de envío en hipotético caso de devolución. No todo el mundo está dispuesto a eso, ojo.
Sigo sin entender como puede ser que una marca china desconocida sólo tenga ese producto disponible en Amazon USA cuando en Amazon España tiene otros mandos (y también unos joycons muy parecidos a esos pero que son más estrechos y que aunque parecen mejorar la ergonomía, mantienen los botones casi en su totalidad de los joycons). Algún Eoliano los había comprado y dijo que no le iban mal. Pero vamos, que es muy raro el tema Binbok. Y ojo, no desconfío como tal del producto, ya que no lo tengo ni lo conozco (y parece que está gustando en el foro) sino de todo lo que rodea a esta marca. En su web de hecho aparecen "agotados" (con precio en yuanes bastante más alto que los precios de amazon) mandos que están disponibles incluso en Amazon España. Lo dicho, muy raro todo. Será cuestión de ver como evoluciona la cosa y si se convierten en una alternativa al hori o si pasa como con los famosos "kydlan" que vendían en Amazon alemania que eran un calco de hori y de la noche a la mañana dejaron de hacerlos.
También mencionar que esos supuestos "binbokclones" de aliexpress son un calco del modelo de los Binbok pero sin vibración, giro ni nada. Y lo peor es que no hay NADIE que pueda afirmar que tal producto existe. Es todo muy "shady" como se dice en Inglés. Yo pedí unos y al poco me dijeron que "tienen problemas de calidad" y que cancele el producto alegando que "ya no lo quiero". Eso me da a entender que el chino se beneficiaba de algún modo de mi pedido sin que me costase euros ni una reclamación (quizá ganar visibilidad en algún ranking? Ni idea). A otros vendedores que he preguntado sobre el mismo modelo... uno dice (en chinorri) que si no hay problemas de logística si los envía. Vendidos 1, valoraciones 0. El resto directamente ni contesta. Salvo uno.. que me dijo "primero haz el pedido y sólo entonces se verifica si el producto está en el almacén y si no tiene problemas de calidad". Chinos...

@superfenix2020 sería conveniente (en mi opinión) que las comparaciones entre productos las hagas en su versión "Vanilla", sin modificaciones vamos. De nada vale que opines sobre el Hori Split Pad Pro si lo haces mencionando por ejemplo los botones del mando pro en lugar de los propios del Hori. Básicamente porque será más útil de cara a usuarios que aún estén por decidir si cogen los Hori, los Binbok o si (muy sabiamente) esperan a ver que pasa.

Yo de momento pedí esta mañana los Hori azules a Amazon. Veremos si me convencen. Para mí tanto el giro como la vibración son prescindibles en modo portátil (ya tengo otros mandos y de hecho suelo tenerla desactivada en la propia switch xD) y lo que más busco es el parecido con el mando Pro, unos sticks altos sin zonas muertas, una buena cruceta (especialmente ésto) y que tenga facilidad para devolverlos si no me convencen (puesto que menos convencido estoy todo).

Un saludo
@Henkka360 Quiza el problema sea que directamente en Amazon EUR no tienen a la venta ese producto por X motivos y las pocas veces que aparece a la venta sea de otra tienda pequeña que se a agenciado unos cuantos para venderlos aqui. Por ejemplos los Zen Grip de Satisfye lo venden en Amazon USA pero aquí no, solo hay unos a la venta y son de otro vendedor.

También puede ser que dad su popularidad solo den para cubrir los pedidos de Amazon USA.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Henkka360 Quiza el problema sea que directamente en Amazon EUR no tienen a la venta ese producto por X motivos y las pocas veces que aparece a la venta sea de otra tienda pequeña que se a agenciado unos cuantos para venderlos aqui. Por ejemplos los Zen Grip de Satisfye lo venden en Amazon USA pero aquí no, solo hay unos a la venta y son de otro vendedor.

También puede ser que dad su popularidad solo den para cubrir los pedidos de Amazon USA.

Saludos!

La diferencia es que satisfye es una marca americana :P tiene bastante más sentido.
Pero bueno, podría ser. No me ha dado tiempo a ver quien los vende porque aún no los vi ni una vez en stock así que..
Henkka360 escribió:
Lord Duke escribió:@Henkka360 Quiza el problema sea que directamente en Amazon EUR no tienen a la venta ese producto por X motivos y las pocas veces que aparece a la venta sea de otra tienda pequeña que se a agenciado unos cuantos para venderlos aqui. Por ejemplos los Zen Grip de Satisfye lo venden en Amazon USA pero aquí no, solo hay unos a la venta y son de otro vendedor.

Saludos!

La diferencia es que satisfye es una marca americana :P tiene bastante más sentido.
Pero bueno, podría ser. No me ha dado tiempo a ver quien los vende porque aún no los vi ni una vez en stock así que..

Yo creo que los vi un día de refilón y era otro vendedor, por desgracia cuando los meti en la cesta desaparecieron [+risas]

Saludos!
chicos , alguna recomendacion para un mando PRO? el oficial de la switch no hay manera de que baje de 60 pavazos nunca.
Entiendo entonces que para aquellos que queremos una cruceta en condiciones y no la broma de los joycon, la mejor opción ahora mismo son los Hori?
@llorllo pues bueno, Hori o los Binbok. Los binbok en general por lo que veo (aquí y en reddit) tienen menos calidad en los botones y en la cruceta, pero el grip parece ser bastante cómodo y mantienen el giroscopio y una vibración regulable de 3 niveles. No es HD rumble pero bueno. Lo que pasa es que son complicados de comprar y es una marca que lleva nada y menos vendiendo. A lo que voy es que esos joycons aún no han tenido la oportunidad de "petar" por falta de calidad o producción. Yo prefiero dejar que un producto haga un poco de rodaje antes de comprarlo.

Los Hori pues están mucho más consolidados y aunque tienen sus fallos y sobretodo carencias (giroscopio y vibración principalmente) parece que el tema botones convence mucho a la gente. Y hay muchísimas más opiniones al respecto. Lógico, llevan más en el mercado. Eso sí, también se suele comentar que los joysticks son como muy blanditos... ofrecen poca resistencia, aunque son muy precisos. También dicen que los shoulder buttons (no sé como coño se llaman los botones que hay encima de los gatillos xD se nota que no soy nintendero) son algo blandurrios. Pero en general, buena nota por lo visto.

Los míos llegan esta mañana, ya te diré.

@obmultimedia los mandos clones dan bastante buen resultado. No tienen la calidad brutal del Pro pero son buenos bichos. Tienes los clones chinos de aliexpress que incluso imitan las tiradas limitadas del pro (Xenoblade, Smash, Splatoon). Yo tengo uno y va muy bien. Eso sí, si lo agitas fuertemente suena una piececita de plástico que debe llevar suelta por dentro. Nada molesto, pero yo que soy muy sensible al ruido la escucho como si fuese una maraca.
Luego hay bastantes en Amazon. Está el típico https://www.amazon.es/Zexrow-Nintendo-C ... 155&sr=8-5 que da buenos resultados (yo lo pedí por Aliexpress a 14€ pero lo he llegado a ver a menos de 20€ en amazon). Aunque en comparación con las imitaciones del pro, la superficie de los sticks da la sensación de ser un pelín más pequeña. Pero es muy solvente, los botones aunque carecen de la calidad del Pro están bastante bien (especialmente los gatillos), la cruceta se porta y el giroscopio también. Además la vibración es algo más suave que la vibración del mando Pro chino (que es un puto terremoto de grado 200).

Parece que empiezan a aparecer las primeras reseñas de los binbokclones a lo hori (pelados sin giro ni vibración ni batería) en Ali y no son malas. Aún son muy pocas. Algún vendedor me ha contactado diciendo que mandaron un lote a los almacenes de España que está dando problemas, y que si se pide a china no debería haber problemas para recibirlos.
Me he animado a volver a probar (quien sabe, igual me gusten más que los Hori, lo dudo) así que cuando lleguen aviso. SI LLEGAN. xD
¿Estos son los Binkbok famosos?

Imagen

51 eur en amazon España, entrega mañana.

No me los voy a pillar, pero llevo varios días viendo que habláis de ellos y que no hay stock en amazon España, pero cada vez que entro a mirarlos los veo ahí [cartman]
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... =cmprd2-21
Son estos los Binbok de los que hablamos, hay otros que cuestan unos 50€, pero son más pequeños, tipo joycon.

Una pregunta para los que teneis los Binbok, he visto alguna reseña en Amazon USA de gente que a los 15 dias les ha fallado la conexión con la consola, sobretodo dicen que en el tema de los railes cuando se acoplan a la consola, que es facil que se rompa o de fallos, ¿que opinion teneis sobre esto?
Un saludo.
Vale, ya decía yo: "que raro que siempre que entro están ahí, y esta gente pidiéndolos a amazon USA... XD "
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

Lord Duke escribió:@xesca3 70€ los mandos? creo que has hecho mal la conversión xD, son 70 dolares que a euros son 58. Aquí en España el precio de los mandos es de 57€ así que la diferencia de precio entre comprarlo aquí (con gastos de envio gratis) frente a Amazon USA (con gastos y aduana) es nula solo 1€ de diferencia.

Si lees comentarios de varios usuarios comentan que Amazon USA funciona mejor que Amazon EUR y que los tramites de devolución en caso de fallo es bastante sencillo, también se puede dar el caso de que directamente te devuelvan la pasta y te dejen quedarte con los mandos (depende de cuanto les cueste la gestión)... aunque evidentemente no es algo habitual pero sucede.

Saludos!

Henkka360 escribió:@xesca3 como bien te dicen, los mandos americanos puestos aquí son 58€. O sea no salen más caros, es justo lo que valen en Amazon España las escasas veces que los ponen a la venta. Y eso de que sólo vayan poniendo unidades sueltas muy de vez en cuando es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja...
Cogiéndolos en Amazon USA se mantiene el precio pero se triplica el tiempo de envío (tanto en una dirección como en la otra), que es la principal ventaja de comprarlos aquí. Pero claro, si los quieres sí o sí y no te queda otra... Eso sí, hay que contar con tener que adelantar los gastos de envío en hipotético caso de devolución. No todo el mundo está dispuesto a eso, ojo.
Sigo sin entender como puede ser que una marca china desconocida sólo tenga ese producto disponible en Amazon USA cuando en Amazon España tiene otros mandos (y también unos joycons muy parecidos a esos pero que son más estrechos y que aunque parecen mejorar la ergonomía, mantienen los botones casi en su totalidad de los joycons). Algún Eoliano los había comprado y dijo que no le iban mal. Pero vamos, que es muy raro el tema Binbok. Y ojo, no desconfío como tal del producto, ya que no lo tengo ni lo conozco (y parece que está gustando en el foro) sino de todo lo que rodea a esta marca. En su web de hecho aparecen "agotados" (con precio en yuanes bastante más alto que los precios de amazon) mandos que están disponibles incluso en Amazon España. Lo dicho, muy raro todo. Será cuestión de ver como evoluciona la cosa y si se convierten en una alternativa al hori o si pasa como con los famosos "kydlan" que vendían en Amazon alemania que eran un calco de hori y de la noche a la mañana dejaron de hacerlos.
También mencionar que esos supuestos "binbokclones" de aliexpress son un calco del modelo de los Binbok pero sin vibración, giro ni nada. Y lo peor es que no hay NADIE que pueda afirmar que tal producto existe. Es todo muy "shady" como se dice en Inglés. Yo pedí unos y al poco me dijeron que "tienen problemas de calidad" y que cancele el producto alegando que "ya no lo quiero". Eso me da a entender que el chino se beneficiaba de algún modo de mi pedido sin que me costase euros ni una reclamación (quizá ganar visibilidad en algún ranking? Ni idea). A otros vendedores que he preguntado sobre el mismo modelo... uno dice (en chinorri) que si no hay problemas de logística si los envía. Vendidos 1, valoraciones 0. El resto directamente ni contesta. Salvo uno.. que me dijo "primero haz el pedido y sólo entonces se verifica si el producto está en el almacén y si no tiene problemas de calidad". Chinos...

@superfenix2020 sería conveniente (en mi opinión) que las comparaciones entre productos las hagas en su versión "Vanilla", sin modificaciones vamos. De nada vale que opines sobre el Hori Split Pad Pro si lo haces mencionando por ejemplo los botones del mando pro en lugar de los propios del Hori. Básicamente porque será más útil de cara a usuarios que aún estén por decidir si cogen los Hori, los Binbok o si (muy sabiamente) esperan a ver que pasa.

Yo de momento pedí esta mañana los Hori azules a Amazon. Veremos si me convencen. Para mí tanto el giro como la vibración son prescindibles en modo portátil (ya tengo otros mandos y de hecho suelo tenerla desactivada en la propia switch xD) y lo que más busco es el parecido con el mando Pro, unos sticks altos sin zonas muertas, una buena cruceta (especialmente ésto) y que tenga facilidad para devolverlos si no me convencen (puesto que menos convencido estoy todo).

Un saludo

@Lord_Duke y @Henkka360 : ¡En efecto! Me equivoqué realizando la conversión "$-€", y realicé la típica conversión de 1 Dólar = 1€, por lo que pensé automáticamente que dichos mandos valían 70€. [ayay] [carcajad]

Muchas gracias por sacarme de mi "error" de conversión y de mi duda inicial sobre la compra de artículos a "Amazon USA", chicos. [ayay] [risita]

Habrá que estar "al loro" de pedir a algo a Amazon USA... Pues siempre que he visto algo de USA (generalmente, merchandising exclusivo de alguna saga de videojuegos/películas), me refrenaba bastante pensando en las "aduanas"... Pero sabiendo que Amazon USA ya calcula de antemano el coste de ello, pues no hay problema. =D

@Henkka360 : 'Woao! Pues sí que has hecho una tremenda labor de investigación sobre la marca que distribuye los "BinBok" en Estados Unidos, compañero.

Literalmente, sí... Parece todo un poco "turbio" y "misterioso", al menos, en base a tu experiencia tras haber hablado con los vendedores chinos y haber investigado la página web de origen de estos "BinBok".

Ya nos contarás cuál es tu experiencia con los "Binbokclones" que tienes pensado "encargar"... Y en caso de que te lleguen, claro. [sonrisa]

-----

¡Muchas gracias de nuevo por haberme resuelto aquella pequeña duda, chicos!

¡Un saludo!
[bye] [beer]
@Cartmannnn la mayoría de gente lleva poco tiempo con los Binbok. Eso es lo que me tira para atrás, que aún no han tenido tiempo de fallar. Pero bueno, crucemos los dedos por los compañeros que los han pedido para que no tengan problemas con ellos y se conviertan en una alternativa a los Hori. Más variedad siempre es mejor para nosotros.
@Henkka360 gracias, he pedido el mando que me mencionas de Amazon con un descuento directo por 18,1€ y ademas una tarjeta SD de 128GB para la switch por 19€ por si me da por adquirir contenido digital, que la memoria de la consola es limitada. ( y asi me salia gratis el envio que no tengo PRIME ni pienso pagarlo)
Yo los tengo desde el 16 de Diciembre comprados en Amazon España (al nada de salir) y de momento no me han fallado en ningún aspecto. Ni raíles, ni desconexiones, ni ningún fallo a destacar. Me han funcionado perfectamente

Yo creo que en cuanto a fiabilidad los Hori son mejor apuesta ya que son Hori y llevan tiempo de rodaje, además de ser más simples con lo que hay menos opciones de fallos.

Los Binbok es una apuesta más arriesgada, tanto por marca como rodaje y que hay más elementos susceptibles de fallos

Dicho esto yo estoy totalmente satisfecho con ellos. No quería perder un elemento que considero clave: versatilidad. Los Binbok me valen para portátil, sobremesa (e insisto que desacoplados tipo Wii me parecen la mejor opción) tienen Gyro y vibración. Me parecen muchísimo más completos. Muy ergonómicos, estéticamente mejor que los Hori y aunque los materiales se notan de plástico también se percibe bien acabados y no pesan casi nada. Por lo demás a mi todo me va perfecto: Botones, gatillos, Sticks e incluso cruceta. Si no fallan me parecen la mejor opción con diferencia.

Saludos
Si, esperemos que no den problemas
Claramente si a la larga salen buenos y los siguen produciendo pues se posicionarán junto con los hori en la alternativa. Los hori para la gente single player un poco más hardcore y que siempre juega en portátil y los binbok para aquellos que tengan intención de usarlos alguna vez desacoplados o que no quieran perder el giroscopio o la vibración.

Todos ganamos.
pues yo vuelvo a los Hori Split pad pro.
la cruceta de los Binbok es mala de cojones. He intentado mejorarla pero no hay manera.
Hacia abajo tengo que darle fuerte para que vaya bien, y lo he intentado con 3 crucetas y 3 gomas distintas con el mismo resultado, está mal diseñada esa cruceta y la placa no queda recta, a la misma altura las 4 direcciones.
Mientras que la cruceta de Hori va muy suave, estilo mando de Saturn.
Para juegos de lucha y retros en general, mucho mejor la de Hori, que es para lo que me interesa a mi.
Los botones también mucho mejor los de Hori. Y por dentro también es de más calidad los componentes.

lo dicho, gran cagada los de Binbok. muy ergonómicos su forma, vibración y giroscopio, funcionan independientemente, pero.... lo de la cruceta y ciertos materiales en el plástico, eso lo fastidia todo.

además, me falla el joycon derecho. Se desincroniza en modo portátil cuando quiere, mientras que los otros joycons que tengo van perfectos.

Lo he conseguido arreglar poniéndole un trozo de cinta aislante al joycon derecho.

Me los quedaré para jugar a los juegos que requieran stick y para usarlo con el flipgrip, pero me han decepcionado mucho estos mandos de Binbok. :o
superfenix2020 escribió:pues yo vuelvo a los Hori Split pad pro.
la cruceta de los Binbok es mala de cojones. He intentado mejorarla pero no hay manera.
Hacia abajo tengo que darle fuerte para que vaya bien, y lo he intentado con 3 crucetas y 3 gomas distintas con el mismo resultado, está mal diseñada esa cruceta y la placa no queda recta, a la misma altura las 4 direcciones.
Para juegos de lucha y retros en general, mucho mejor la de Hori, que es para lo que me interesa a mi.
Los botones también mucho mejor los de Hori. Y por dentro también es de más calidad los componentes.

lo dicho, gran cagada los de Binbok. muy ergonómicos su forma, vibración y giroscopio, funcionan independientemente, pero.... lo de la cruceta y ciertos materiales en el plástico, eso lo fastidia todo.

además, me falla el joycon derecho. Se desincroniza en modo portátil cuando quiere, mientras que los otros joycons que tengo van perfectos.

Lo he conseguido arreglar poniéndole un trozo de cinta aislante al joycon derecho.

Me los quedaré para jugar a los juegos que requieran stick y para usarlo con el flipgrip, pero me han decepcionado mucho estos mandos de Binbok. :o

Gracias por este nuevo aporte. A punto estuve de pillarlo. Seguiré con los hori que a mí me encantan.
lalioparda escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo vuelvo a los Hori Split pad pro.

Gracias por este nuevo aporte. A punto estuve de pillarlo. Seguiré con los hori que a mí me encantan.

Yo pille los nuevos hori Split pad pro que los pusieron en oferta en Fnac (los dark/gold Pikachu&evee) hoy los probaré a ver qué tal van!
@superfenix2020 Al margen de los botones te importaría dar tu opinión sobre vibración y giroscopio? Para aquellos que estén planteandose cogerlos. No en vano son dos de sus puntos a favor.

@Sílex a mi me llegaron ayer los azules de Amazon y van de muerte. Quizá el grip pudiese ser mejor, sí, claro, nada es perfecto. Pero la gente se quejaba mucho de que los joysticks estaban como muy blandos y que los botones de arriba (nunca me acuerdo.. shoulders/bumpers, LB RB en Xbox...) eran muy blanditos pero a mí me parece que van cojonudamente.

Vamos yo estoy encantado. Incluso en la switch con otros sistemas operativos como Android funcionan a la perfección.
Alguien ha probado estos TUTUO? son parecidos a los binbok 'delgados' no?
La marca me da confianza ya tengo algunas cosas como el travel adapter HDMI q va de fabula

https://www.amazon.es/TUTUO-Controller- ... KHYNR&th=1
Henkka360 escribió:@superfenix2020 Al margen de los botones te importaría dar tu opinión sobre vibración y giroscopio? Para aquellos que estén planteandose cogerlos. No en vano son dos de sus puntos a favor.

@Sílex a mi me llegaron ayer los azules de Amazon y van de muerte. Quizá el grip pudiese ser mejor, sí, claro, nada es perfecto. Pero la gente se quejaba mucho de que los joysticks estaban como muy blandos y que los botones de arriba (nunca me acuerdo.. shoulders/bumpers, LB RB en Xbox...) eran muy blanditos pero a mí me parece que van cojonudamente.

Vamos yo estoy encantado. Incluso en la switch con otros sistemas operativos como Android funcionan a la perfección.

los botones gatillo de los de Hori son cojonudos, por dentro son de calidad y sus gomas también, no hagas caso.

La vibración de los de Binbok está bien, no es Hd, ni muy fuerte, pero tampoco molesta como la de otros.
Y el giroscopio funciona bien.
Acabo de recibir los Binbok, la primera impresión es buena, todo me parece correcto, incluso los led encendidos no molestan a la vista como creia que harían, los gatillos están bien, y los botones son un poco clicky pero de la misma forma que lo son los de los mandos de xbox one, en general es muy parecido a un xbox controller, la cruceta para lo que la quiero que es juegos de estrategia y cosas normales y no juegos de lucha me parece correcta, pero si que es verdad que si a veces le das ordenes muy rapido, algunas no las registra, pero para un uso normal va muy bien.
El gyroscopio y la vibración están muy bien.
Solo queda comprobar si daran algun fallo con el tiempo, que el tema de los railes si que da un poco pinta, asi que mejor no sacarlos y meterlos mucho.
Un saludo.
Me acaban de llegar los binbok y sorpresa me viene con una tarjeta de reclamar mi premio vamos le he escrito a la dirección que viene y ya me imagino tantas valoraciones positivas me temo lo peor
DJJony escribió:Me acaban de llegar los binbok y sorpresa me viene con una tarjeta de reclamar mi premio vamos le he escrito a la dirección que viene y ya me imagino tantas valoraciones positivas me temo lo peor

¿cómo que una tarjeta de reclamar tu premio? :-?

¿pero venían los mandos? [+risas]
Si si los mandos vienen pero con una tarjeta con un obsequio especial que me ponga en contacto con ellos ya os comentaré que me dicen
Si, a mí también me viene la tarjeta, voy a ponerme en contacto con ellos también
Yo leí por ahí que a algunos de reddit le decían que se pusiesen en contacto con ellos para ofrecerles su dock. Un dock que vale más de 30€ en amazon españa https://www.amazon.es/Enfriamiento-Nint ... 281&sr=8-5

Ala, nunca leí si realmente se lo dieron a alguien o sólo les pidieron valoraciones de 5 estrellas para entrar en una rifa o algo. Pero vamos.. oler huele fatal. Y no es la primera vez que ocurre algo así.
Si, en otra tarjeta pone algo parecido de reclama tu dock, a ver que responden.
Lanzo está pregunta para los poseedores del hori Split pad pro. Mi gatillo ZL izquierdo tiene como una ligera holgura que el derecho no tiene, al apoyar la switch se nota perfectamente por qué este hace "click", un ruido como si estuviera suelto y al moverlo suena. También suena al agitar la consola o al rotarla. Funciona perfectamente pero la verdad es que esto me provoca TOC y estoy pensando en devolverlo. Tampoco lo devolvería si me confirmara que alguien más tiene en el suyo algo parecido y que viera yo que puede ser algo más normal, pero vamos no sé.
Un saludo
ah pues yo la tarjeta esa la tiré, creo. O estará metida en la caja. XD
Da igual, paso de ese dock, tengo un minidock de Miriam que me encanta.

por cierto, ¿los que comprasteis los joycons clons de los de Binbok de Aliexpress, lo han enviado?
me da que eso es el típico producto que o tarda 2 meses o es trola.

algunas ventas, pero ninguna valoración. muy raro.

@Sílex los mios no tienen holgura. Muy raro. Sólo te queda abrirlo y mirar ese botón. Seguramente ese botón esté suelto de una parte, va cogido por los dos lados.
Es muy sencillo, lleva 4 tornillos en la parte trasera de la carcasa. Eso si, no tires con fuerza, porq el raíl va unido con una faja a la carcasa delantera. Abrelo con cuidado. Quitar la faja es muy fácil mediante una pestañita.
@superfenix2020 yo los pedi dos veces y cancele ambos (uno por petición del propio vendedor, la otra porque decidi que me quedaria con los Hori y paso de mas trastos. Ya empiezan a tener valoraciones. Si buscas "mando izquierdo switch" en Ali veras algunos productos ya con valoracionws y fotos reales. Son 1:1 copia de los Binbok pero sin bateria, giro ni historias.
Después de darle un par de horas al binbok solo decir que están cojonudos tengo los hori y los dejare aparcados o los venderé quien sabe la cruceta me va bien y responde todo cojonudamente y la vibración perfecta aunque me da a mí que por muchos grados que subas la vibración aumenta muy poquillo y eso de encender desde el home para algunos es una chorrada pero para mi es practico ahora haber si duran si no pues de vuelta a Amazon
Un saludo y ya os contaré que responden al email
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B08 ... psc=1&th=1
Los de Binbok han sacado los mismos mandos que hay en Aliexpress, son Binbok sin gyroscopio ni vibración y en 2 colores.
Bueno, después de una semana con los binbok "grandes" puedo decir que son fantásticos.
Para los que estáis indecisos entre los binbok americanos y los estrechos de aquí, deciros que vale la pena pagar esos 10 euros de más.

Los estrechos están muy bien, pero al final son tan sólo algo mas anchos que los joycons originales, más ergonomicos y cómodos, pero los anchos son una pasada.

Todo es más grande en los anchos, los botones, los joysticks, la cruceta y muchísimo más cómodos que el estrecho.
La diferencia de peso es casi nula entre los dos modelos.

La cruceta en cierto modo me da un poco igual porque no la uso más que en los juegos que es necesaria para cambios de armas, menús, etc
La he probado en algún arcade y algun juego de lucha 2d y me parece correcta.

La sensación de la switch es como coger un mando de xbox one, salvando diferencias de materiales y calidad, pero mientras juegas no te enteras.

La vibración está bien, se puede regular y los saltos entre intensidades es sueve. Yo la llevo a tope porque no es muy fuerte.

En resumen, si dudais entre los estrechos de amazon.es y los anchos de amazon.com, id a por estos últimos sin dudarlo.

SAludos
6132 respuestas