Yo tengo los Hori Split Pad azules y a mi no me parece que sus botones sean ruidosos.
Tu última frase directamente... no voy ni a clasificarla. No hablamos de un mando de 60€ (que es caro, y no todo el mundo disfruta tirando el dinero) como de comprar acciones del Santander. Hablamos de pedir un producto del cual hay muchísimas dudas a Amazon USA, ni más ni menos. Un producto que se tiene que cruzar medio mundo para llegar aquí y ver si te convence. No estamos hablando de ir a la tienda de la esquina. Joder así va la sociedad. En fin.
Yo por mi parte lo dejo aquí.
@josete2k acabo de ver su video. Suelo estar bastante de acuerdo con sus reviews. Lo de las zonas muertas es la primera vez que lo oigo. Lo de los botones que se sienten plástico barato ya lo había leído bastante en Amazon. En fin, yo no los pediré. Me quedaré con los Hori. Además que teniendo los componentes que tienen y precisamente por intentar incorporar las funcionalidades de los Joycons me da que van a fallar bastante y muy pronto. A ver si el compi que los defiende a capa y espada también nos avisa cuando le casquen
Más reseñas, esta vez de todo un nombre en el mundo Switch, Kevin Benson
Resumiendo:
-Para sesiones largas los Hori Split Pad son más cómodos.
-El grip de los Binbok no termina de encajar bien en sus manos.
-Le gusta más el hueco que tiene el stick para apoyar el pulgar en los Binbok.
-Los sticks de Binbok están algo más duros.
-Los botones frontales son de poca calidad, muy clicky y de plástico duro.
-El d-pad es muy malo. Las diagonales son un horror y no es bueno para los juegos de lucha. (Vaya vaya..). Tiene tendencia a quedarse enganchado y acabar pulsando una dirección que no quieres. Después de desmontarlos y quitarle las pegatinas la situación mejora algo pero no lo suficiente.
-No están mal para usarlos de manera individual pero son algo incómodos y para esa situación prefiere usar los joycons.
-Conectados ambos al grip son bastante solventes.
-La vibración y giroscopio simplemente las menciona. No las valora.
-Cuando los carga conectados a la Switch sólo le carga el joycon derecho.
-Sólo están disponibles en negro los Binbok.
Él se queda con Hori. Se basa en que él usa el modo Dock siempre con mando Pro, por tanto los joycons serían para usarlos principalmente en modo portátil. Y él prefiere los Hori para eso.
Es decir... que su punto fuerte es su versatilidad, pero que no destacan en nada. O eso es lo que yo entiendo de su review.