Lord Duke escribió:Mejor que no se convenza si no vas a ver unos Mobapad alterados
Nimerio escribió:Me entran escalofríos solo de pensarlo.
tranquilos, no voy a comprarlos, así os ahorráis ver mis "aberraciones"
por cierto
@Nimerio de los Binbok Zelda míos bicolor, azules y negros con el dpad negro del mando de Ps4 no has dicho ni mu.
A mi me encanta esa combinación y cómo han quedado, me parecen preciosos y además, tanto la cruceta del ds4 como los zl y zr más largos, los mejoran, para mi. Pero eso ya va por gustos.
materialmente imposible que les cambies nada más
Parece mentira que no me conozcas un poco. Soy capaz de hacer cosas imposibles, como ponerle otros botones más grandes, otras gomas, otros sticks soldados, injertarles grips por abajo, etc.
¿no viste el mando que hice de la nada para Snes, cogiendo una placa de un mando de Snes, recortada y metida dentro de un mando de Saturn t soldada a la placa original del de Saturn? por fuera es un mando de Saturn al 100%.
Pero si digo que no toco más los Hori y joycons, lo digo, porque me gustan así y más no los puedo mejorar.
Por ejemplo los joycons de Hori. Les puse los botones del mando pro que van cojonudos, mejoran a los originales en todo. Y la cruceta también me va de maravilla. Y luego, lo del problema de estos mandos que son muy finos, lo solucioné finalmente con esos grips injertados por detrás para que tengan mejor agarre (después de muchas pruebas y engendros como sabrás).
Y luego está, que a mi me parecen los más bonitos, los Hori rojos y negros. Los otros de colorines son demasiado cantarines. Pero eso de los colores va por gustos.