ademas ese es el pequeño... por cierto devolucion del pedido ya en mi cuenta, la verdad es que aliexpress ha mejorado bastante en este tema, igual por la entrada de paypal...
Yo ahora estoy con los hori y de momento bien, mas comodos que los joycon (creo q eso es facil), buenos sticks, cruceta y botones. Realmente si que la cruceta es mas suave que al del joycon izquierdo hori (no se si
@superfenix2020 tienes algun mod para la cruceta de joycon hori izquierdo, facil y para toda la familia, que la haga un pelín mas suave, que ahora que he probado esta del split pad pro me ha gustado).
En general el split pad pro esta guay y se nota de buena calidad pero no llega a ser tan ergonomico como un DS4, mando de xbox o pro, supongo que los nuevos chinos serán mas comodos al ser algo mas gorditos. Aun asi, se ma hace muy "trasto", y al estar jugando un rato te acostumbras (se agradece lo ligero que son, sino seria un martirio mantenerlo en las manos un rato) pero cada vez que veo la switch pòr ahi tirada con esos mandos puestos me horrotriza... (habra que ver la steamdecks cuando la tenga en casa
)... de momento voy a serguir probandolo a ver si me termino de acostumbrar, sino vuelta al jpycon hori izquierdo y joycon derecho...
venga!