Nimerio escribió:Coñio, habéis pagado un pedido y acto seguido lo habéis cancelado sin haberlo recibido y sin saber a ciencia cierta si os iban a enviar exactamente lo que habíais pedido. ¿Y os parece una barbaridad que no os lo solucionen en 48 horas y en fin de semana? Vamos, es que ni Amazon te devuelve el dinero en tan poco tiempo.
Lo normal, digo yo, sería preguntarle al vendedor si el mando se corresponde o no con el de las fotos o bien esperar a que os lleguen para estar seguros y entonces reclamar a paypal o al vendedor
Algunos no estáis hechos para comprar en China.
Llevas toda la razón, nos ha mal acostumbrado Amazon, recuerdo mis primeras compras a China y era todo un calvario, 45/60 días mínimos de espera, 0 por donde coño se desplazaba el envío, y rezando para que llegara el paquete intacto casi siempre llevaba algún que otro golpe, 0 comunicación con el vendedor y para reclamar te la veías y deseabas cuando te tocaba, la verdad que la cosa ha cambiado mucho y para bien ( y Amazon a peor por culpa de muchos abusos por parte de nosotros los usuarios, que ahora los servicios de Amazon algunos también se pasan y pasan olímpicamente de los usuarios), aunque los chinos han mejorado mucho aún les queda tela y mejor garantias, hasta hace poco era 0
Yo me he arrepentido de haber cancelado el binbok azul de Zelda ( solo tengo los originales para el modo portátil y un par de ellos para modo tv, aunque el vendedor no hubiera cancelado los Zelda, que el vendedor cancelo a las 2 horas de la petición
ya había pedido también los Mobapad, el gasto ya estába hecho , ) pero como todos tienen sus pro y sus contras estaba decidido por ellos ( los binbok Zelda) cuando leí de la calidad de los Mobapad y sus pulsadores mecánicos digo; bueno pues vamos a probarlos, pero estéticamente los binbok es lo que dice el compy
@superfenix2020 son los que mejor quedan ( quedando al ras de la consola) y los Zelda me molan un montón, creo que para black friday si me pilla el bolsillo bien si lo ponen otra vez a un precio parecido casi seguro que caen en la saca,. ( Perdonar por el tochaco)