Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

superfenix2020 escribió:
kraciboy escribió:Donde pillaste el protector azul?

aquí
https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... TYAJ6&mp=1

rethen escribió:Pero esos 25€ ya sin un segundo AliExpress y segundo PayPal es inalcanzable, no? [carcajad]

no, con la aplicación del móvil, poniendo paypal y el código de descuento ESD114, me parece 25,63 euros.
https://a.aliexpress.com/_vBelGC

Aún no han sacado la versión para la OLED, no? Lo digo por el tamaño xD
no, es solo para la normal.
Bite_Your_Idols escribió:bueno, pues al final he caido con los clones de los binbok slim negros por menos de 25€ [facepalm] , que además se supone que este vendedor los envía con el grip central... a ver si es verdad, a ver la cruceta, a ver la calidad... a ver si no van directos para wallapop... [+risas]

De perdidos al rio, yo también he caido con esos, putada que el precio son 29,83€ jaja no entraba el cupon de 4€ al ser en compras de 30€, pero he pillado una chorrada de correa para el reloj de 1€ y ya está.

Por 25€ está genial, esperemos que no sean muy malos....mi idea era pillar los split pad pro ya que tengo el adaptador 8bitdo y uso el ds4 en la tele pero prf....por menos precio merece la pena probar estos y a las malas pues solo para portatil.
guso32 escribió:con el mod pasa de usable a perfecta

Pues genial! a ver si la de los clonicos tambien se puede perfeccionar con ese mod [oki]

Synuk escribió:Puedes poner link?.
Gracias.
Soy capaz de pillarlos también y tener los dos binbok.

el que puse un poco mas atrás: https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... m39Og&mp=1 Luego le aplicas los descuentos y tal

mayhem escribió:De perdidos al rio, yo también he caido con esos, putada que el precio son 29,83€ jaja no entraba el cupon de 4€ al ser en compras de 30€, pero he pillado una chorrada de correa para el reloj de 1€ y ya está.

Por 25€ está genial, esperemos que no sean muy malos....mi idea era pillar los split pad pro ya que tengo el adaptador 8bitdo y uso el ds4 en la tele pero prf....por menos precio merece la pena probar estos y a las malas pues solo para portatil.

Eso es, yo es que tenia también que pedir un par de tornillos de euro y pico y ya me llegaba a los 30 para el descuento.

Bueno, alguien que tenga por aquí binbok oficiales y clónicos puede decir si la calidad es la misma, mas alla de que lleven el logo de turno o no? Se supone que en 10/12 dias deberian empezar a llegar y vamos viendo... mi idea es solo para portátil, a ver que tal la ergonomía y que sensacion de pulsacion de botones y palancas transmiten... y a ver si entran en estuches pensados para joycons normales...

venga!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, alguien que tenga por aquí binbok oficiales y clónicos puede decir si la calidad es la misma, mas alla de que lleven el logo de turno o no?

Estéticamente son idénticos. Porque además los Binbok solo llevan el logo en el packaging.
La verdad, sospecho que todos salen exactamente de la misma fábrica y luego cada marca le pone su packaging, pero es verdad que da mal rollo que los binbok valen 50€ y estos 30€ jaja
mayhem escribió:La verdad, sospecho que todos salen exactamente de la misma fábrica y luego cada marca le pone su packaging, pero es verdad que da mal rollo que los binbok valen 50€ y estos 30€ jaja

quiero creer que binbok es simplemente una marca china, no licenciada oficial, que saca sus productos de esa fabrica y le pone su packaging y les sube el precio, como dices, no son como hori que es una empresa japonesa con muchos años a sus espaldas y con licencia oficial... y de esa fabrica otros chinos intentan sacar tajada antes de poner el branding de binbok, que igual fue quien los diseño en un principio... luego igual algún otro se viene arriba, y se inventa otra marca para tener la excusa de subirles otros 20€ como binbok y entonces surge Nyxi..

Pero bueno esto es teoría mía y quiero creer que la "calidad" será la misma [+risas]

venga!
Bueno, por 25€ si van medio bien me conformo xd
los binbok y sus clones son iguales por dentro y por fuera. ;)

el fabricante debe debe de ser el mismo, uno llamado IINE.
De hecho, los Binbok gordos se llaman IINE L552 en Banggood.
pues si van bien y no tardan muchisimo en llegar no se si devolver el adaptador de 8bitdo....o podria quedarmelo y dejar los binbok falsos siempre puestos en la consola aunque esté en el dock...
superfenix2020 escribió:los binbok y sus clones son iguales por dentro y por fuera. ;)

No son iguales porque las actualizaciones de firmware oficiales de Binbok no sirven para todos.
@Nimerio ¿al final te has pillado los binbok finos blancos?
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:los binbok y sus clones son iguales por dentro y por fuera. ;)

No son iguales porque las actualizaciones de firmware oficiales de Binbok no sirven para todos.

En mi caso sí, sirven.... y al igual que los binbok hay mandos en los que va mejor una versión y mandos en los que va mejor otra.

Yo creo que usan un chip muy genérico para emular el bluetooth y de ahí que cada mando salga con lo que hay en fábrica en ese momento.

Porque no es normal que una versión 127 vaya bien en unos mandos y en otros tengas que poner la 129, pero si en los primeros pones la 129 tienes los fallos de la 127 en los segundos...
superfenix2020 escribió:@Nimerio ¿al final te has pillado los binbok finos blancos?

Pues justo iba a pillarlos ahora pero veo que ya no vale el cupón ESD114.
es que te has esperado demasiado.

lo que dice @josete2k es cierto. Yo me pillé los Binbok originales negros de Amazon, y a parte de que la cruceta es una castaña, no hay manera de actualizarlos con las actualizaciones oficiales de ellos. Deben de ser de las primeras versiones.

edit: @nimerio, pues yo acabo de probarlo ahora mismo, y si me funciona.
dale a compralo ya, paypal y ese código....

del vendedor que puse en unos mensajes más atrás.

Imagen
@superfenix2020 es que la primera versión de los Binbok, los que no tienen función de wake-up, nunca han sido actualizables. Eso lo introdujeron en la v2.
estoy por pillar los finos blancos también para probar [sonrisa]
los botones y cruceta son más pequeños, pero creo que podría hacer un mod con los botones y cruceta de wii u y quedarían muy bien.
superfenix2020 escribió:estoy por pillar los finos blancos también para probar [sonrisa]
los botones y cruceta son más pequeños, pero creo que podría hacer un mod con los botones y cruceta de wii u y quedarían muy bien.

Los he pillado al final. Se me han quedado en 27, que ni tan mal.
para quien busque una funda para la switch normal + los binbok gordos... por 17 euros esta no está mal.

Imagen

https://a.aliexpress.com/_v0rD8c
Un apunte @superfenix2020, los mandos a los que aludes un par de páginas atrás, no son los Mobapad de los que tan bien habla @Nimerio . Parecen ser una copia de estos de peor calidad. Si te fijas los botones son rojos y en el Mobapad son blancos aparte de otros detalles. Gracias a todos por los aportes y experiencias!

Un saludo.
Joder me estoy arrepintiendo de haber pillado los binbok finos falsos esos en aliexpress ayer....

Estuve mirando reviews y los veo muy finitos...poco más que los joy normales, no sé si serán muy cómodos....y encima los sticks son pequeñitos! cagueeeeen
Ya han salido mis mobapad! A ver qué tal están [jaja] si son la mitad de buenos que dice @Nimerio habrá sido una muy buena compra [sonrisa]
mayhem escribió:Joder me estoy arrepintiendo de haber pillado los binbok finos falsos esos en aliexpress ayer....

Estuve mirando reviews y los veo muy finitos...poco más que los joy normales, no sé si serán muy cómodos....y encima los sticks son pequeñitos! cagueeeeen

Tranquilo tengo las manos grandes y aun asi son muy comodos

Nada que ver con los joy con
rethen escribió:Ya han salido mis mobapad! A ver qué tal están [jaja] si son la mitad de buenos que dice @Nimerio habrá sido una muy buena compra [sonrisa]

A qué vendedor le habéis comprado los mobapad? [360º]
Los que pillasteis los clones de los Binbok finos negros, ¿os fijasteis en las fotos de los comentarios?
Parece que envían unos diferentes, con los botones "Home", "Captura", "-", "+" y "Turbo" diferentes.
¿O hay 2 versiones de los Binbok finos?
Foto1

Yo por si acaso pillé los celeste/rosa a otro vendedor, que según las fotos de algunos comentarios sí que parecen clones de los Binbok finos.
Foto2
naxez escribió:
rethen escribió:Ya han salido mis mobapad! A ver qué tal están [jaja] si son la mitad de buenos que dice @Nimerio habrá sido una muy buena compra [sonrisa]

A qué vendedor le habéis comprado los mobapad? [360º]

Al mismo que puso atrás el compañero

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
pitapop escribió:Los que pillasteis los clones de los Binbok finos negros, ¿os fijasteis en las fotos de los comentarios?
Parece que envían unos diferentes, con los botones "Home", "Captura", "-", "+" y "Turbo" diferentes.
Foto1

Yo por si acaso pillé los celeste/rosa a otro vendedor, que según las fotos de algunos comentarios sí que parecen clones de los Binbok finos.
Foto2

buffff pues tienes toda la razon.... [facepalm] maldita mania de comprar compulsivamente [+risas] ... bueno pues por esos 25€ para algo valdran.... aunque nos desmonta la teoria de que son de la misma fabrica...

ademas por mucho que miro por internet los mejores parecen ser los hori, sobre todo si vas a usar mucho la cruceta y no te importa que no tengan vibracion, eso y que no te importe el tamaño...

en fin... esperemos a ver que nos llega...

EDITO: le he escrito al chino diciendole lo de la foto de los comentarios que no se corresponde con la foto del articulo que he comprado... a ver que dice... no se si siendo paypal, si van mal, se puede reclamar con la excusa de que no son iguales...

venga!
pitapop escribió:Los que pillasteis los clones de los Binbok finos negros, ¿os fijasteis en las fotos de los comentarios?
Foto1

Los Binbok slim son estos:

Imagen

Y yo los que he pillado son estos:

Imagen

Pero acaban de sacar una nueva versión de los slim oficiales que son así:

Imagen

Los Mobapad son otro nivel. Yo estoy encantadísimo. La única pega que les he encontrado es que tienen cierta holgura, muy poca, porque la pieza que encaja detrás no llega a tocar la consola (supongo que para no dejar marcas como los Hori). Poniéndoles una pegatina se arregla. Y por alguna razón en la Switch normal quedan más pegados que en la Oled.
Foto1

Foto2

Jodeeeeeeer , vaya cagado hemos hecho :( He mirado en aliepxress pero no veo forma de cancelar el pedido sin montar el lio...

EDIT: Le he dado a lo de cancelar pedido, el vendedor ha de aprobarlo eso si...a ver que pasa. Se me han quitado las ganas la verdad, que esos botones cambien ya me da mal rollo y no serán simplemente unos clones....pasando.

Cuando en black friday o navidades esté el Hori Split pad pro a 30€ lo pillaré y me dejaré de inventos jeje que total con el adaptador de 8bitdo ya juego bien en la tele...
https://es.aliexpress.com/item/1005003423891643.html

Yo he pillado los Mobapad de este vendedor, salía dos o tres euros más barato que los demás. Ya comentaré impresiones.

Un saludo!
mayhem escribió:
Foto1

Foto2

Jodeeeeeeer , vaya cagado hemos hecho :( He mirado en aliepxress pero no veo forma de cancelar el pedido sin montar el lio...

EDIT: Le he dado a lo de cancelar pedido, el vendedor ha de aprobarlo eso si...a ver que pasa. Se me han quitado las ganas la verdad, que esos botones cambien ya me da mal rollo y no serán simplemente unos clones....pasando.

Cuando en black friday o navidades esté el Hori Split pad pro a 30€ lo pillaré y me dejaré de inventos jeje que total con el adaptador de 8bitdo ya juego bien en la tele...

Si no quieres giroscopo los Hori son muy muy buenos. Pero claro... Con que un juego los necesite, date por jodido.
mayhem escribió:
Foto1

Foto2

Yo compré los celeste/rosa, que esos sí parecen clones.
Ya comentaré aquí cómo resultan...
review de los nuevos MobaPad M6 Gemini Joy Con

si que parece bueno. Lo malo, es si te acostumbras al tacto a esos botones mecánicos, luego volver a los botones normales, empezando por el mando Pro oficial...

Yo lo que no entiendo @Nimerio, es que si esos nuevos joycons de Mobapad son tan buenos, por qué te compras los clones finos de Binbok (que por cierto, molaría una edición del Zelda también en los finos) y más joycons Split pad pro de Hori. [+risas]

Yo al final no me compré los clones finos de Binbok y menos mal. Con los del Zelda ya tengo bastantes. Si no tuviera el de Hori y ese del Zelda, quizás si que compraría estos para probarlo. Si fuera por bluetooth seguro, pero valiendo solo para el modo portátil, para eso tengo mis Hori modificados, como ya dije.

Pero la cruceta del Mobapad si que parece que va suave. Los sticks, también parecen mejores.
Se me ocurre, que a lo mejor se podrían soldar unos joysticks mejores en los Hori, usando por ejemplo, unos del mando de Xbox One. Pero tendrían que tener el mismo tamaño y habría que desoldar los de serie y soldar los nuevos. También se podría probar a sustituir sólo los 2sensores que lleva cada joystick. Pero bueno, yo no creo que me meta a hacer eso. No me merece la pena. De momento mis sticks van bien, sin drift, tanto los de Hori como los Binbok.
@superfenix2020 ya os lo dije: los Mobapad son otro nivel. Un pedazo de mando con una calidad increíble de controles. Y tienes razón, al principio los botones mecánicos se hacen raros, pero cuando te acostumbras no quieres volver a los otros.

Los Binbok slim los he pillado porque me apetecía tener unos menos tochos para cuando viajo.

Pero ahora mismo los Mobapad no los quito de la consola.
me gustaría verlos por dentro, para ver la calidad de sus componentes. También de sus sticks analógicos, si son grandes como los de un mando de sobremesa.
Quizás se puedan poner las capuchas de plástico del mando de xbox one o del propio mando Pro de Switch.

Menuda diferencia de altura de los botones ABXY :O
quizás no les vendría mal un milímetro más de altura.

Imagen
Me haréis comprar unos y creo que no me hacen falta.
@superfenix2020 los botones no tienen más altura porque no tienen gomas y no la necesitan porque reaccionan al contacto.

@josete2k mucho estás tardando... [sonrisa]
@Nimerio ¿el tacto y ruido de lo botones ABXY es similar a los dos botones de un ratón?

josete2k escribió:Me haréis comprar unos y creo que no me hacen falta.

[+risas] [+risas]

eso es el mamón de Nimerio. A mi también me ha hecho comprar varios Binbok. Pero no picaré con estos Mobapad. [sonrisa] [hallow] 40,67 euros me salen en un vendedor de AE con cupones.

"Mopa Gemini adopta un mecanismo con una mejor sensación y una respuesta más rápida. 式botones. En comparación con la carrera del gatillo de 2 mm del adhesivo conductor tradicional, la carrera del botón mecánico es de solo 0,7 mm, lo que puede lograr la máxima respuesta."

leo que llevan joysticks ALPS
esos son de los buenos. De hecho, son los mismos que lleva el mando Pro oficial de Nintendo. :O

edit: más vídeos, en perfecto chino.

superfenix2020 escribió:@Nimerio ¿el tacto y ruido de lo botones ABXY es similar a los dos botones de un ratón?

Sí. Tal cual.

superfenix2020 escribió:40,67 euros me salen en un vendedor de AE con cupones.

Muy buen precio. 41 me costaron a mí con un cupón que tenía.
Nimerio escribió:Muy buen precio. 41 me costaron a mí con un cupón que tenía.

pera, que he encontrado otro y me salen por 39 euros [+risas]

https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... d2a1716e44

Si no hubiese pillado ayer los de Binbok de Zelda los pillaba, pero ahora creo que los dejaré pasar.... no los necesito realmente.
Además, a mi el ruidito ese de "clik clik" por las noches sobre todo, me molesta. Me gustan los botones con recorrido y silenciosos, con gomas. Y en los Hori he logrado ponerle los botones originales del mando Pro y encima que sean silenciosos. "Sólo" tengo queja de los botones y cruceta de los de Binbok. Pero como me pillé el marco azul y son tan bonitos estos de edición Zelda, y como decís que ha mejorado la cruceta, pues por 35 euros me los pillé ayer. Espero no arrepentirme.

por cierto, de ese mismo vendedor, hay un comprador que opina esto:
"La calidad es buena. Las almohadillas magnéticas están cayendo. Periódicamente es necesario calibrar el joystick izquierdo. Los botones ABXY están presionados. De las ventajas: Es muy conveniente mantener; La comunicación nunca se pierde; Las baterías duran mucho tiempo; No entran en conflicto con los caballos Joy nativos; Las almohadillas de color blanco están disponibles en el paquete; Hay un botón turbo-conveniente utilizar en los juegos de arcade."
superfenix2020 escribió:

Si no hubiese pillado ayer los de Binbok de Zelda los pillaba, pero ahora creo que los dejaré pasar.... no los necesito realmente.

por cierto, de ese mismo vendedor, hay un comprador que opina dice esto:
"La calidad es buena. Las almohadillas magnéticas están cayendo. Periódicamente es necesario calibrar el joystick izquierdo. Los botones ABXY están presionados. De las ventajas: Es muy conveniente mantener; La comunicación nunca se pierde; Las baterías duran mucho tiempo; No entran en conflicto con los caballos Joy nativos; Las almohadillas de color blanco están disponibles en el paquete; Hay un botón turbo-conveniente utilizar en los juegos de arcade."

Claro que los necesitas [bad]
@superfenix2020 es que yo no sé si ese es el mismo mando.

Precisamente si te gustan los botones silenciosos, no los hay más silenciosos que estos. Hori y Binbok son una carraca (de serie, no tus engendros). Estos suenan como el click de un ratón. Pa qué narices me haces subirte un vídeo. [+risas]
a ver, de serie no se si son carracas, los de Binbok si son ruidosos, pero es que he dejado mis nuevos Hori de p.m. Tanto eso como por detrás con los nuevos grips injertados (que les he hecho hasta los agujeros a medida por dónde van por debajo los tornillos para poder desmontarlos si quiero), y ahora tienen un agarre muy bueno y una sensación al pulsar los ABXY similar al mando Pro original. Y la cruceta responde de pm también y no hace nada de ruido. Me encantan cómo me han quedado en rojo y negro, la botonera en negro y con las setas de Ps4 en ese color. [amor]
He tenido que sacrificar los dos botones traseros de mapeo, eso si, pero he conseguido mejor ergonomía, que los Split pad pro son demasiado planos por detrás.

A ver, pongo, un anticipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Hori Vs. Binbok
superfenix2020 escribió:A ver, pongo, un anticipo.

Deja, deja...
Bite_Your_Idols escribió:
Synuk escribió:Alguna oferta que hayáis visto de los binbok slim negros originales?.
Gracias.

yo tengo en el carito estos: https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... m39Og&mp=1

con el descuento de 4€ ESD114 y los 3€ por pagar con paypal se quedan en menos de 25€... me tientan... he visto varios pero todos al mismo precio y ese parece el vendedor con mejor puntuacion y mas articulos de estos vendidos... a ver si alguien conoce algo mejor...

venga!

Ahora estoy tentado yo xD
superfenix2020 escribió:

Además, a mi el ruidito ese de "clik clik" por las noches sobre todo, me molesta. Me gustan los botones con recorrido y silenciosos, con gomas. Y en los Hori he logrado ponerle los botones originales del mando Pro y encima que sean silenciosos. "Sólo" tengo queja de los botones y cruceta de los de Binbok. Pero como me pillé el marco azul y son tan bonitos estos de edición Zelda, y como decís que ha mejorado la cruceta, pues por 35 euros me los pillé ayer. Espero no arrepentirme.

por cierto, de ese mismo vendedor, hay un comprador que opina esto:

De nuevo os repito que esos no son los Mobapad, no metáis la pata... Buscad Mobapad Gemini para que os salgan los "buenos".

Un saludo!
Estos si serian, no?
https://a.aliexpress.com/_uGbBpW
Me habéis convencido, lastima ayer ya pedí los binbok de Zelda, que si no pediría estos Mobapad ( casi que estoy pensando anular el pedido de ayer)
@ATN40 sí, esos son.

Aunque yo se los pedí a este vendedor, que los tenía más baratos y envió muy rápido.

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 63c0x6XdWI
6132 respuestas