review de los nuevos MobaPad M6 Gemini Joy Con
si que parece bueno. Lo malo, es si te acostumbras al tacto a esos botones mecánicos, luego volver a los botones normales, empezando por el mando Pro oficial...
Yo lo que no entiendo
@Nimerio, es que si esos nuevos joycons de Mobapad son tan buenos, por qué te compras los clones finos de Binbok (que por cierto, molaría una edición del Zelda también en los finos) y más joycons Split pad pro de Hori.
Yo al final no me compré los clones finos de Binbok y menos mal. Con los del Zelda ya tengo bastantes. Si no tuviera el de Hori y ese del Zelda, quizás si que compraría estos para probarlo. Si fuera por bluetooth seguro, pero valiendo solo para el modo portátil, para eso tengo mis Hori modificados, como ya dije.
Pero la cruceta del Mobapad si que parece que va suave. Los sticks, también parecen mejores.
Se me ocurre, que a lo mejor se podrían soldar unos joysticks mejores en los Hori, usando por ejemplo, unos del mando de Xbox One. Pero tendrían que tener el mismo tamaño y habría que desoldar los de serie y soldar los nuevos. También se podría probar a sustituir sólo los 2sensores que lleva cada joystick. Pero bueno, yo no creo que me meta a hacer eso. No me merece la pena. De momento mis sticks van bien, sin drift, tanto los de Hori como los Binbok.