no me fio de los mobapad. Yo no voy a comprarlos.
para empezar, los botones los veo muy bajitos.
fijaros...
Y luego que esos cuernos no me convencen. Los Binbok por su forma son los más ergonómicos.
También leí un comentario en algún sitio, de uno que compró estos nobapad quejándose de que tenía que calibrar la palanca izquierda todo el rato.
Vamos, esta compañía no tiene ni web. Sólo han fabricaco un mando anteriormente...
es este
vamos, no me voy a arriesgar más comprando mandos de compañías chinas desconocidas salidas de la nada.
Los Binbok ya se a lo que voy, y me molan así azules, los del Zelda. Si han mejorado lo de la cruceta, ya con eso me conformo.
edit: acabo de ver tu vídeo
@Nimerioy siguen sin convencerme los nobapad, ni esos botones ni en general. Y esos cuernos, no me serán cómodos en mi caso. Probé unos parecidos en los Hori, que sobresalieran así, y no me convencieron. Vamos, no son de mi agrado. Encima no son bluetooth, en mi caso estoy contento con mis Hori.
Los botones ABXY que les puse a mis Hori no hacen casi ruido, usando la goma que viene de serie. Y la cruceta es super silenciosa.
Y los botones ABXY de los Binbok logré finalmente que hagan menos ruido acoplando la goma conductora de los de Hori.Y la cruceta, como sabes, si puede mejorar poniendo una cruceta del dualshock 4. Todavía no he dado con una goma adecuada para la cruceta, porque la original es durilla, pero creo que la del mando de PS5 podría valer. Parece similar a la goma con que viene este Binbok.