Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Saki1981 escribió:Buenas a todos, os he estado leyendo muchos mensajes de este hilo , pero ya es bastante largo el hilo , he resonado mis joycon varias veces y están pidiendo cambio y quiero pedir unos nuevos para reyes, me aconsejáis algún modelo en concreto , juego bastante en portátil por no decir todo , me gustaría que tuvieran las mismas características o similares que los originales

Muchas gracias
Un saludo

Similares a los originales con todas las funciones los BinBok. En Amazon.com están por 46,99$ y hay un cupón de 5$ de descuento. Pero claro luego hay que sumar envío y de va a 54€.
En AliExpress ahora mismo están por 45-47€, pero imagino que en el black friday bajará algo...
Eso sí, me fío poco de AliExpress en el tema de aduanas...
Yo después de mirar MUCHO jaja creo que me decanto por pillar unos binbok gorditos :/

Los mobapad pintan genial, pero los veo caros para no poder usarse wireless...si valieran 30 pues genial.

La duda que tengo...con loc binbok de aliexpress, el azul del zelda es igual al negro gordito? no está claro, yo quiero el negro la verdad, pero me joderia que me envien una versión antigua.

Mira que estaba a tope a punto de pillar el Hori pero creo que le falta mas profundidad a los mangos, está muy plano...y lo mismo, si valieran 20-25 pues encantado, pero por 38 pasando.
mayhem escribió:Yo después de mirar MUCHO jaja creo que me decanto por pillar unos binbok gorditos :/

Los mobapad pintan genial, pero los veo caros para no poder usarse wireless...si valieran 30 pues genial.

La duda que tengo...con loc binbok de aliexpress, el azul del zelda es igual al negro gordito? no está claro, yo quiero el negro la verdad, pero me joderia que me envien una versión antigua.

Mira que estaba a tope a punto de pillar el Hori pero creo que le falta mas profundidad a los mangos, está muy plano...y lo mismo, si valieran 20-25 pues encantado, pero por 38 pasando.

Si quieres los negros píllalos en la web de binbok o en Amazon USA.
josete2k escribió:
mayhem escribió:Yo después de mirar MUCHO jaja creo que me decanto por pillar unos binbok gorditos :/

Si quieres los negros píllalos en la web de binbok o en Amazon USA.

Pero si lo compras en su web tienes más posibilidades de aduanas ??
y salen más carillos tambien....
El 25 de noviembre pone que empieza el black friday, esperare a ver cómo se queda de precio
ATN40 escribió:@superfenix2020 al final te pillas tambien lo Mobapad, si creo que sí, te falta solo un pequeño empujoncito, ya si te los enseñan por dentro te los pillas si o si fijo.
y yo lo si ponen para el black friday más o menos el mismo precio que para el 11/11 me pilló los binbok zelda

ya veremos. Depende de si no me gustan los Binbok de Zelda y también de si sale la nueva consola de Anbernic, la Rg552, que se rumorea sale el 29 de este mes, y al precio que salga.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí los Mobapad, después ya de una semana y pico de uso, me parecen una maravilla.
Nimerio escribió:A mí los Mobapad, después ya de una semana y pico de uso, me parecen una maravilla.

Que ventajas les ves en cuanto a los binbok gorditos?

Y los botones mecanicos al final hacen ruido por la noche o no?
@mayhem los botones mecánicos son de los que menos ruido hacen. Piensa en cómo suena el click de un ratón y así es como suenan.

Respecto a los Binbok (e incluso a los Hori) son superiores en materiales, en construcción y sobre todo en controles. La cruceta es muy buena (como la de los Hori), los sticks son fantásticos y la botonera una delicia.

Solo pierden por el bluetooth si te resulta imprescindible usarlos desacoplados. Y luego ya cuestiones estéticas o la forma en que encajan, que son más subjetivas.

Los Binbok cumplen muy bien, pero los Mobapad son next level para mí.
Nimerio escribió:@mayhem los botones mecánicos son de los que menos ruido hacen. Piensa en cómo suena el click de un ratón y así es como suenan.

Respecto a los Binbok (e incluso a los Hori) son superiores en materiales, en construcción y sobre todo en controles. La cruceta es muy buena (como la de los Hori), los sticks son fantásticos y la botonera una delicia.

Solo pierden por el bluetooth si te resulta imprescindible usarlos desacoplados. Y luego ya cuestiones estéticas o la forma en que encajan, que son más subjetivas.

Los Binbok cumplen muy bien, pero los Mobapad son next level para mí.

Gracias por las aclaracioens....interesante, a ver en black friday que se cuece por aliexpress jeje aunque lo que he visto por ahora son rebajas de 1 o 2 euros como mucho :/
@mayhem para el 11/11 se reunieron varios cupones, algunos del vendedor otros de aliesprex por compras superior a 25€ + por compra ya y más otro por pago con PayPal, la cual la suma de todo en algunos casos puntuales eran de 10€ o más de descuento para artículos de 40/45€ con lo que se quedaba muy bien de precio, creo que para el black friday saldrán también cupones, pero creo que no llegara a igualar en descuentos al 11/11
Chavales necesito recomendaciones. Mi joystick izquierdo tiene drift, pero no quiero gastar tanto en unos joycons nuevos. Que alternativas tengo?

Me gustaría también saber de algún mando "pro" económico que recomendéis.
kamelillo escribió:Chavales necesito recomendaciones. Mi joystick izquierdo tiene drift, pero no quiero gastar tanto en unos joycons nuevos. Que alternativas tengo?

Compra un kit por 5€ y reparalo tú, que son 5 mins (Bueno, 15 la primera vez!)
kamelillo escribió:

De este hablan muy bien por YouTube como las tres BBB ( en plan economico)
https://www.amazon.es/dp/B088NQY1X6/ref ... UTF8&psc=1
O otro clon un par de eurillos menos
https://www.amazon.es/dp/B08CS9JG3Y/ref ... UTF8&psc=1
Alguien tiene los Joy con de la marca gioteck?
Lo puedo conseguir por 16e nuevos para mandos secundarios o para un niño hará el apaño
ATN40 escribió:
kamelillo escribió:

De este hablan muy bien por YouTube como las tres BBB ( en plan economico)
https://www.amazon.es/dp/B088NQY1X6/ref ... UTF8&psc=1
O otro clon un par de eurillos menos
https://www.amazon.es/dp/B08CS9JG3Y/ref ... UTF8&psc=1

No sé en qué página del hilo vi un vídeo de estos mandos y hablaban bien de ellos
Me acaban de llegar los Binbok slim (clónicos) y, vamos, no hay color con los tochos. La cruceta está dura como la madre que la parió, los sticks son muy pequeños (yo pensé que eran los mismos) y los gatillos son minúsculos, duros (L y R sobre todo) y ruidosos.

Si alguien está dudando entre tochos o slim, que ni se lo piense: tochos de cabeza.
@ATN40 gracias por la recomendación compañero.
@rethen no sabía que existían tales kits, en donde están a ese precio? Soy un poco manazas, espero no meter la pata [+risas]
@kamelillo yo he reparado los míos mínimo 5 veces cada uno, en Amazon venden lotes con los destornilladores
Saki1981 escribió:@kamelillo yo he reparado los míos mínimo 5 veces cada uno, en Amazon venden lotes con los destornilladores

Muchas gracias! Los pido ahora mismo
kamelillo escribió:@ATN40 gracias por la recomendación compañero.
@rethen no sabía que existían tales kits, en donde están a ese precio? Soy un poco manazas, espero no meter la pata [+risas]

Yo lo cogí en AliExpress. Tardó un poco pero fue barato!

En cuanto a ser manazas... No es muy difícil. Ponte un vídeo de Youtube en paralelo (ojo que es distinto mando izquierdo y derecho) y ve poco a poco ,y verás qué fácil es [carcajad]
Hola. Estoy con los ojos secos de leer recomendaciones. Y por lo que veo cada uno tiene un pero.
Mi pregunta es. Teniendo algún mando de Xbox One S de sobra ¿Que recomendáis? ¿Uno genérico o un receptor 8 Bitdo para poder usar el de XBox?
Gracias.
yo te recomiendo un mando original de Ms, Sony o Nintendo siempre antes que uno third.
Si el mayflash ns lo soporta yo no dudaría.
Estoy al 90% convencido con los mobapad jajaja

Pero lo de los botones mecanicos me sigue echando para atrás, ya he leido alguna review en aliexpress de gente diciendo que los botones suenan MUCHO el click.....me jode eso pq yo a veces juego a las 2 de la mañana en la cama y no es plan montar la marimorena con el clack clack clack....
mayhem escribió:Estoy al 90% convencido con los mobapad jajaja

Pero lo de los botones mecanicos me sigue echando para atrás, ya he leido alguna review en aliexpress de gente diciendo que los botones suenan MUCHO el click.....me jode eso pq yo a veces juego a las 2 de la mañana en la cama y no es plan montar la marimorena con el clack clack clack....

Pueeees aléjate de los Hori, que suenan igual o más [jaja]
Pues nada, a por los mobapad entonces.....a ver que cupones salen en black friday.

Tengo en la cesta los mobapad de 3 o 4 vendedores distintos, el que acabe con precio final más barato se lo lleva, hay varios que por 5€ más te incluyen la funda...puede estar guai.

Lástima de 10€ en la funda que compré en game, que esta bien pero la switch oled entra demasiado justa y luego cuesta sacarla bastante.

Ostras se me habia colado ese video, vaya carraca el Hori! jaja no me lo esperaba, pues oye no suenan tanto los mobapad....van a caer creo!

Gracias por el video!
Pueeees mi R del Mobapad ha empezado a chirriar cuando lo uso. Los demás botones tienen su cloc cloc ligero, pero lo del R suena a que o lubrico o no voy a dejar de oírlo [mad]
yo sigo viendo raro los botones. El botón A está como muy inclinado ¿no?. Y luego está que estos mandos no quedan a ras de la consola (como si quedan los de Binbok) y esos cuernos... no se, quedan en conjunto un poco feotes, para mi.
También hay que tener en cuenta que no son por bluetooth, y no tienen macro.
También, de paso, podrían haber mejorado los botones + y - y hacerlos con un poquito mejor terminación, y las setas mejores y los botones con otras letras no tan feas, para que diera la sensación de más premium.
Imagen

¿habéis notado zona muerta en los sticks al llegar a los extremos? algo leí sobre eso. Pero vamos que todos los mandos fabricados por terceros tienen una pequeña zoña muerta.
Pero si los sticks son como los del mando Pro original de la Switch, no deberian tenerlo. A ver si alguien prueba si encajan las capuchas del mando Pro o del mando de Xbox One, porque las que tienen me parecen horribles. Y así de paso los vemos por dentro, a ver si es verdad que son de calidad y tienen sticks japoneses. Los palos deberían ser iguales que los del mando pro, por tanto, las capuchas de éste, deberían encajar bien.

No se, no me parecen tan Premium a simple vista. Y tampoco tienen leds los botones ABXY o las setas, ya puestos... son pijadas si, pero lo tienen hasta mandos de 20 euros como los que puse más arriba de EasySMX.
Para mi estos de Mobapad no deberían de costar más de 35/40 euros, como los Hori Split Pad Pro. Quien se gaste 50 o 60 euros en estos mandos, está pagando de más.

Ya veremos con el tiempo si no se despegan los imanes, falla algo o hacen ruidos raros los botones. [+risas] [hallow]
el tiempo lo dirá. ;)

edit: mañana, o sea, hoy sobre el mediodía, me vendrán los Binbok de Zelda. Ya comentaré mis impresiones sobre ellos. Está claro que no son calidad "premium", pero por 35 euros... y siendo por bluetooth y tan bonitos, con que hayan mejorado la cruceta me conformo. Aunque los ABXY también son ruidosos y podrían ser de mejor calidad. Pero es que no hay ningún mando perfecto, ni si quiera los Mobapad, que sólo se pueden usar en modo portátil, como los de Hori. Y se han copiado de ellos de lo de no hacerlos a ras de la consola y con los dos pegotes detrás, con lo poco que me gusta eso precisamente de los joycons de Hori. Los Binbok en eso son mejores.

@Nimerio ¿no viste antes de comprar, las fotos comparando los Binbok finos con los gordos? por ejemplo en fotos de Amazon USA (si no recuerdo mal, las ví ahí). Ahí se veía perfectamente que era todo más pequeño en los finos. Yo en el fondo intuía que los Binbok finos serían una decepción, que serían peores que los gordos en todo, por eso al final no los pillé. Teniendo los gordos, es una tontería comprar los finos. Pero tú como te haces colección de mandos, pues no te importará tener otros más. :p
Discrepo.

Los binbok bailan que da gusto en según qué raíles... Yo le pongo un trocito de cinta pero entonces no me encajan en la pieza de acople para ponerlos de forma externa.

Es de suponer que tanto los Hori como estos son así por un motivo y aunque no quede tan estético estoy seguro de que bailan menos.

Lo que no acabo de ver es el uso de esos imanes si la carcasa es de plástico.
lo de bairlar, bailan todos los mandos, unos más y otros menos, incluidos los joycons oficiales.
Yo les pongo trocitos de cinta a medida a todos mis joycons(Binbok, Hori y los oficiales), para que se sujeten firmes y no haya ninguna holgura. Luego van un poco duros al sacarlos, pero lo prefiero así a que estén muy sueltos y bailen cuando estás sujetando la consola con ellos puestos.
Los Hori quedan muy fijos, pero a costa de marcar bien la carcasa trasera.

He intentado abrir los clónicos slim para modear la cruceta pero no hay manera. Tiene unos tornillos minúsculos y no consigo aflojar los del stick para levantar la placa y sacar la goma de la cruceta.

Así que se los daré a mis sobris, porque con esa cruceta no hay quien haga diagonales.

Una mierda los slim. No los recomiendo.

En cambio creo que me voy a pillar el modelo negro de los Mobapad si el jueves hay cupones. Porque dudo que salgan mandos mejores.

A mí el bluetooth me da igual. Teniendo el mando pro o los 8bitdo no le veo sentido usar los joycon estos desacoplados.
yo es que uso los Binbok en el flipgrip, para jugar con la Switch con los juegos verticales. Con los Hori y los Mobapad no se pueden al no ser por bluetooth.
Y ya para otros modos, pues si, mejor el mando pro oficial que cualquier joycon o mando de terceros.

Eso si, @Nimerio si te acostumbras a esos botones mecánicos de los Mobapad ¿no te resulta luego raro cuando vuelves a los mandos con botones de membrana de goma? vamos, prácticamente todos menos los joycons oficiales.
Por cierto, ¿el ruido y sensación de esos botones mecánicos es similar a los botones de los joycons oficiales?
Recibidos los Mobapad...

A probar.
josete2k escribió:Recibidos los Mobapad...

A probar.

Yeah, con ganas de ver tus impresiones jeje, creo que @superfenix2020 tiene razón en cuanto al precio, me parecen muy caros...aunque sean buenos materiales y tal no deberian valer 55€ sin bluetooth, aunque luego con cupones hagas la trampa...pero eso en los binbok tb y al final te acaban saliendo por 40-35...

Mi balanza se vuelve a decantar más por los binbok gorditos jaja me sigue dando miedo que pedir los negros sean mas viejos que los azules pero bueno...
Me salieron por 43 con dos protectores de pantalla para oled que no tengo XD
superfenix2020 escribió:Eso si, @Nimerio si te acostumbras a esos botones mecánicos de los Mobapad ¿no te resulta luego raro cuando vuelves a los mandos con botones de membrana de goma? vamos, prácticamente todos menos los joycons oficiales.

Pues eso es como si Charlize Theron quiere follar contigo y tú le dices que no porque luego volver a follar con tu mujer te va a resultar raro.

superfenix2020 escribió:Por cierto, ¿el ruido y sensación de esos botones mecánicos es similar a los botones de los joycons oficiales?

A lo que más se parece es a pulsar los botones de un ratón.

mayhem escribió:creo que @superfenix2020 tiene razón en cuanto al precio, me parecen muy caros...aunque sean buenos materiales y tal no deberian valer 55€ sin bluetooth, aunque luego con cupones hagas la trampa...pero eso en los binbok tb y al final te acaban saliendo por 40-35...

Pues cuestan prácticamente lo mismo que los Binbok y tienen mucha mejor calidad.

https://nl.aliexpress.com/item/10050034 ... EjEW4&mp=1
pues ya tengo los Binbok edición Zelda. La cruceta si que ha mejorado mucho, ahora es blandita y hace las diagonales bien. Y hasta los botones ABXY son como más blanditos y menos ruidosos.

Lo primero que hice es actualizar los mandos, que me dejó a la primera en el PC (los antiguos negros que tengo no deja actualizarlos).
Estaban en la versión 1.27 y los actualicé a la V1.29, pero no iba el botón - y la luz de los leds del mando izquierdo se veian raras. Así que le he puesto la versión 1.28, y con esa ya va perfecto ahora, tanto el botón - como los leds.

Y qué decir, es precioso. Tenía mis dudas al comprarlo, pero no me arrepiento de haberlos comprado.
La cruceta queda un poco bajita para mi gusto, así que probaré una de mando de Ps4, a ver si queda más alta y de paso, funciona mejor. Lo demás, no lo toco.

fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que muy contento y paso de los Mobapad. XD

@josete2k ¿cómo van los Mobapad?
Los de Zelda son muy bonitos.

Y todos sabemos que si te pillas los Mobapad les sacarás doscientas pegas hasta que los frankesteinices. Y una vez frankensteinizados te pillarás dos pares por lo menos.

Como los Binbok, que eran una puta mierda y ya vas como por los terceros. XD
Nimerio escribió:Los de Zelda son muy bonitos.

Y todos sabemos que si te pillas los Mobapad les sacarás doscientas pegas hasta que los frankesteinices. Y una vez frankensteinizados te pillarás dos pares por lo menos.

a ver, si una cosa es buena no la toco. Estos Binbok como van bien, como mucho probaré a ponerle la otra cruceta. Si va mejor la cambio, si no, dejo la que viene de serie.
Y los pintaré de negro por dentro para que no hayan fugas de luz a oscuras o por la noche :p

Llevo 3 Binbok con estos, si. Primero me pillé los negros originales de Amazon, y ya ves cómo me salieron. Malísimos. La crucera y las gomas son una puta mierda. Nada que ver con estos.
Luego me pillé unos clónicos wired, por AE, que me salieron por menos de 20 euros, para pillar las carcasas rojas y azul y de paso probar con esa cruceta y esas gomas. Pero resultaron ser igual de malas.

Por eso con estos estaba con la mosca detrás de la oreja. Pero por 35 euros, era tentador. Y al final, por suerte, todo salió bien. A la tercera fue la vencida.

Los Mobapad no creo que los pille. Pero si funcionan tan bien como dices, no los tocaría. A lo mejor le cambiaría las capuchas y quizás pintaría unas carcasas de azul, a juego con mi marco, eso si. Jajaja [+risas] [+risas]
@superfenix2020 ¿puedes decir de qué tienda lo pillaste?
¿Nada de aduanas?
Gracias por la mini review!
ajbeas escribió:@superfenix2020 ¿puedes decir de qué tienda lo pillaste?
¿Nada de aduanas?

Ya todo, absolutamente todo, pasa por aduanas.

Incluso hace un par de meses me llegó un paquete de correos de Londres que me envió un amigo, como era un regalo y no tenía nada declarado, me cobraron el IVA del sello: ¡80 céntimos!

Actualmente el IVA se lo cobran a todo el mundo, a todos. Pero eso sí, es solo el IVA, el 21%, no cobran nada más, si no lo pagan en origen lo pagas en destino.
superfenix2020 escribió:
Nimerio escribió:Los de Zelda son muy bonitos.

a ver, si una cosa es buena no la toco. Estos Binbok como van bien, como mucho probaré a ponerle la otra cruceta. Si va mejor la cambio, si no, dejo la que viene de serie.
Y los pintaré de negro por dentro para que no hayan fugas de luz a oscuras o por la noche :p

Llevo 3 Binbok con estos, si. Primero me pillé los negros originales de Amazon, y ya ves cómo me salieron. Malísimos. La crucera y las gomas son una puta mierda. Nada que ver con estos.
Luego me pillé unos clónicos wired, por AE, que me salieron por menos de 20 euros, para pillar las carcasas rojas y azul y de paso probar con esa cruceta y esas gomas. Pero resultaron ser igual de malas.

Por eso con estos estaba con la mosca detrás de la oreja. Pero por 35 euros, era tentador. Y al final, por suerte, todo salió bien. A la tercera fue la vencida.

Los Mobapad no creo que los pille. Pero si funcionan tan bien como dices, no los tocaría. A lo mejor le cambiaría las capuchas y quizás pintaría unas carcasas de azul, a juego con mi marco, eso si. Jajaja [+risas] [+risas]

A mí me han llegado los negros del mismo vendedor que el tuyo de Aliexpress, y la verdad es que tienen una pinta cojonuda, y el tacto de crucetas, botones y demás es muy bueno. Esta noche probaré si tienen holgura y a ver qué sensación me dan jugando.
Una pregunta, podrías decirme cómo se puede actualizar el mando?. Tengo descargadas las 3 versiones que hay colgadas en este mismo hilo, pero no sé cómo actualizarlo.
Gracias y un saludo.
@Synuk genial justo esos quiero pillar yo, ya contarás que tal la cruceta en los negros !
ajbeas escribió:@superfenix2020 ¿puedes decir de qué tienda lo pillaste?
¿Nada de aduanas?

los pillé en esta tienda.
https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... 63c0uYa2ij

IVA y todo incluido.

@Synuk los mandos se actualizan así:

abres el programa de actualización oficial de Binbok, V1.28 y conectas el joycon izquierdo con el cable usb al ordenador, con el stick izquierdo presionado, y le das a actualizar. Te lo tiene que detectar el PC enseguida. Si no lo detecta, es que esos mandos no se pueden actualizar. A mi me pasó con los viejos Binbok negros, que eran originales.

Por cierto, que esta versión despierta la consola aún con ellos quitados de la consola. ;)
6132 respuestas