yo sigo viendo raro los botones. El botón A está como muy inclinado ¿no?. Y luego está que estos mandos no quedan a ras de la consola (como si quedan los de Binbok) y esos cuernos... no se, quedan en conjunto un poco feotes, para mi.
También hay que tener en cuenta que no son por bluetooth, y no tienen macro.
También, de paso, podrían haber mejorado los botones + y - y hacerlos con un poquito mejor terminación, y las setas mejores y los botones con otras letras no tan feas, para que diera la sensación de más premium.
¿habéis notado zona muerta en los sticks al llegar a los extremos? algo leí sobre eso. Pero vamos que todos los mandos fabricados por terceros tienen una pequeña zoña muerta.
Pero si los sticks son como los del mando Pro original de la Switch, no deberian tenerlo. A ver si alguien prueba si encajan las capuchas del mando Pro o del mando de Xbox One, porque las que tienen me parecen horribles. Y así de paso los vemos por dentro, a ver si es verdad que son de calidad y tienen sticks japoneses. Los palos deberían ser iguales que los del mando pro, por tanto, las capuchas de éste, deberían encajar bien.
No se, no me parecen tan Premium a simple vista. Y tampoco tienen leds los botones ABXY o las setas, ya puestos... son pijadas si, pero lo tienen hasta mandos de 20 euros como los que puse más arriba de EasySMX.
Para mi estos de Mobapad no deberían de costar más de 35/40 euros, como los Hori Split Pad Pro. Quien se gaste 50 o 60 euros en estos mandos, está pagando de más.
Ya veremos con el tiempo si no se despegan los imanes, falla algo o hacen ruidos raros los botones.
el tiempo lo dirá.
edit: mañana, o sea, hoy sobre el mediodía, me vendrán los Binbok de Zelda. Ya comentaré mis impresiones sobre ellos. Está claro que no son calidad "premium", pero por 35 euros... y siendo por bluetooth y tan bonitos, con que hayan mejorado la cruceta me conformo. Aunque los ABXY también son ruidosos y podrían ser de mejor calidad. Pero es que no hay ningún mando perfecto, ni si quiera los Mobapad, que sólo se pueden usar en modo portátil, como los de Hori. Y se han copiado de ellos de lo de no hacerlos a ras de la consola y con los dos pegotes detrás, con lo poco que me gusta eso precisamente de los joycons de Hori. Los Binbok en eso son mejores.
@Nimerio ¿no viste antes de comprar, las fotos comparando los Binbok finos con los gordos? por ejemplo en fotos de Amazon USA (si no recuerdo mal, las ví ahí). Ahí se veía perfectamente que era todo más pequeño en los finos. Yo en el fondo intuía que los Binbok finos serían una decepción, que serían peores que los gordos en todo, por eso al final no los pillé. Teniendo los gordos, es una tontería comprar los finos. Pero tú como te haces colección de mandos, pues no te importará tener otros más.