@Josemi_ps3 gracias por la mini review. Aún sigo esperando a que
@josete2k explique por qué prefiere los Binbok antes que los Mobapad, si tan buenos son los Mobapad.
-Vibración chinorri. --> lo esperado. Tampoco es para tirar cohetes la vibración de los de Binbok.
-El botón A está algo inclinado aunque en la práctica no se nota. --> ya lo dije yo al verlo en las fotos
¿no te parecen que quedan muy rasos los botones ABXY? ya se que nada más apretarlos un poco funcionan, pero no se... a mi tan rasos no me terminan de gustar.
-
En persona son más pequeños de lo que parecen en las fotos, pero al mismo tiempo al usarlos pierdes la sensación de portabilidad, espero que esto último mejore con el uso. --> no entiendo muy bien a qué te refieres con eso. La sensación de portábilidad la perderás también con los Binbok y con los de Hori, al quedar tan tocho la Switch + estos mandos. Pero es que con los joycons oficiales de Nintendo, la sensación que me da a mi, es como que estás con mandos de juguete o mandos chinorris, con esos minibotones y no cruceta y esos sticks malos y ese plástico tan fino y malo de esas carcasas. Y también suelen escucharse algún ruido a muelle en algún botón R y L.
-La pantalla no está enrasada, lo peor sin duda de estos mandos para mi. --> como los Hori. A mi estéticamente no me gusta nada cómo quedan ambos mandos. Mejor en eso los Binbok.
-No pesan NADA, alucinante. --> los de Hoti también son muy ligeros.[/quote]
A mi me da la sensación, que para mis gustos, los Binbok gordos son los más ergonómicos de coger. Encima quedan a ras de la consola y son por bluetooth. Claro que en temas de cruceta, botones y tacto de plástico, serán mejores los Mobapad.
@Nimerio ¿qué vas a hacer con tantos Binbok y Hori split pad pro que tienes? ¿cuántos mandos de estos tienes al final?