Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Pues al final me han devuelto los 20€ y cerrado la disputa [sonrisa]
josete2k escribió:A mi el que no queden a ras me da que es más por tema de seguridad para no forzar los railes en exceso.

Los binbok tienen también un extra y es que sirven para dejar la consola plantada si la patilla

No sabía eso de que se quedaba plantada sin la patilla los binbok, ( no es que sea importante, pero si curioso y cómodo, porque la patilla de la v1/V2 vaya caca, por débil, en la oled la mejorado bastante )
Tengo de camino unos binbok Zelda

rethen escribió:Pues al final me han devuelto los 20€ y cerrado la disputa [sonrisa]

Al final te ha salido bien ( si te ha llegado algo defectuoso un descuento del 50% o 20€ creo que compensa el fallo)
ATN40 escribió:
josete2k escribió:A mi el que no queden a ras me da que es más por tema de seguridad para no forzar los railes en exceso.

Los binbok tienen también un extra y es que sirven para dejar la consola plantada si la patilla

No sabía eso de que se quedaba plantada sin la patilla los binbok, ( no es que sea importante, pero si curioso y cómodo, porque la patilla de la v1/V2 vaya caca, por débil, en la oled la mejorado bastante )
Tengo de camino unos binbok Zelda

rethen escribió:Pues al final me han devuelto los 20€ y cerrado la disputa [sonrisa]

Al final te ha salido bien ( si te ha llegado algo defectuoso un descuento del 50% o 20€ creo que compensa el fallo)

Ahora solo me falta que @superfenix2020 se los compre y haga un vídeo tutorial de cómo desmontarlos sin romperlos [carcajad]

[plas]

rethen escribió:Ahora solo me falta que @superfenix2020 se los compre y haga un vídeo tutorial de cómo desmontarlos sin romperlos [carcajad]

si parecen super fáciles de abrir. No creo que tengan ninguna complicación. Los joycons son mucho más difíciles por lo delicados que son las fajas que lleva y al ser todo más pequeño.
superfenix2020 escribió:

[plas]

rethen escribió:Ahora solo me falta que @superfenix2020 se los compre y haga un vídeo tutorial de cómo desmontarlos sin romperlos [carcajad]

si parecen super fáciles de abrir. No creo que tengan ninguna complicación. Los joycons son mucho más difíciles por lo delicados que son las fajas que lleva y al ser todo más pequeño.

Ya, pero me da cosa abrir camino, que todavía me los cargo [jaja]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bite_Your_Idols es una cruceta de pega de Skull & Co. Más estética que otra cosa.
Nimerio escribió:@Bite_Your_Idols es una cruceta de pega de Skull & Co. Más estética que otra cosa.

Por el comentario intuyo que el funcionamiento es algo penoso... En la foto queda genial! XD
Yo antes de pillar el joycon izquierdo de hori pedí un pack de botones y cruceta de ese estilo y era una basura...
Bite_Your_Idols escribió:Por el comentario intuyo que el funcionamiento es algo penoso... En la foto queda genial! XD

No se siente como una cruceta, la verdad. Es más estético/psicológico. XD
@superfenix2020 ayer cacharreando...le saqué a un mando de ps2 la cruceta, crees que si se la pongo al binbok cuando llegue irán mejor?
mayhem escribió:@superfenix2020 ayer cacharreando...le saqué a un mando de ps2 la cruceta, crees que si se la pongo al binbok cuando llegue irán mejor?

Se multiplican!!! [carcajad]
rethen escribió:
mayhem escribió:@superfenix2020 ayer cacharreando...le saqué a un mando de ps2 la cruceta, crees que si se la pongo al binbok cuando llegue irán mejor?

jaja escucho tanto que la cruceta de los binbok es mala que....

Si no le pones pegatinas mal recortadas no.
de hecho....tengo algunos mandos extra de Famicom y super famicom....jeje se podria probar.
mayhem escribió:
rethen escribió:

jaja escucho tanto que la cruceta de los binbok es mala que....

Da igual lo que leas, pruébalo y valora tu mismo si para tu uso funciona bien. Trastear por trastear no merece la pena.

Saludos!
pues ya se me pasó la fiebre consumista.
Ahora estoy más por no pillarlos que por pillarlos. Realmente no necesito más mandos.
@superfenix2020 espera, que te la reavivo. XD

¿He dicho ya que tienen una de las mejores crucetas que he probado? [sonrisa]
Yo estoy encantando con los binbok gorditos. Los recomiendo 100%.
Bueno recibido los Mobapad, tienen sus pros y contras:

-Cruceta buenísima.
-Joysticks muy buenos aunque sin llegar a Xbox o Ps5.
-Botones buenos y tacto premium.
-Vibración chinorris.
-El botón A está algo inclinado aunque en la práctica no se nota.
-La carcasa intercambiable es un puntazo, realmente es más bonita la blanca.
-En persona son más pequeños de lo que parecen en las fotos, pero al mismo tiempo al usarlos pierdes la sensación de portabilidad, espero que esto último mejore con el uso.
-La pantalla no está enrasada, lo peor sin duda de estos mandos para mi.
-La construcción general es muy buena, da la impresión de que van a durar mucho, ningún botón hace extraños.
-No pesan NADA, alucinante.

En definitiva me parecen una grandísima opción por 40 euros, me dan ganas de pillar unos Binbok originales por comparar...

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió: me dan ganas de pillar unos Binbok originales por comparar...

Son Dios y un gitano los Mobapad y los Binbok.

Yo soy firme defensor de los Binbok pero una vez que pruebas los Mobapad es complicado volver atrás.

Dudo que salga un joycon más premium y más cuidado en mucho tiempo. Si fueran de Hori o Nintendo haríamos palmas con las orejas.
@Josemi_ps3 gracias por la mini review. Aún sigo esperando a que @josete2k explique por qué prefiere los Binbok antes que los Mobapad, si tan buenos son los Mobapad.

-Vibración chinorri. --> lo esperado. Tampoco es para tirar cohetes la vibración de los de Binbok.

-El botón A está algo inclinado aunque en la práctica no se nota. --> ya lo dije yo al verlo en las fotos
¿no te parecen que quedan muy rasos los botones ABXY? ya se que nada más apretarlos un poco funcionan, pero no se... a mi tan rasos no me terminan de gustar.

-En persona son más pequeños de lo que parecen en las fotos, pero al mismo tiempo al usarlos pierdes la sensación de portabilidad, espero que esto último mejore con el uso. --> no entiendo muy bien a qué te refieres con eso. La sensación de portábilidad la perderás también con los Binbok y con los de Hori, al quedar tan tocho la Switch + estos mandos. Pero es que con los joycons oficiales de Nintendo, la sensación que me da a mi, es como que estás con mandos de juguete o mandos chinorris, con esos minibotones y no cruceta y esos sticks malos y ese plástico tan fino y malo de esas carcasas. Y también suelen escucharse algún ruido a muelle en algún botón R y L.

-La pantalla no está enrasada, lo peor sin duda de estos mandos para mi. --> como los Hori. A mi estéticamente no me gusta nada cómo quedan ambos mandos. Mejor en eso los Binbok.

-No pesan NADA, alucinante. --> los de Hoti también son muy ligeros.[/quote]

A mi me da la sensación, que para mis gustos, los Binbok gordos son los más ergonómicos de coger. Encima quedan a ras de la consola y son por bluetooth. Claro que en temas de cruceta, botones y tacto de plástico, serán mejores los Mobapad.

@Nimerio ¿qué vas a hacer con tantos Binbok y Hori split pad pro que tienes? ¿cuántos mandos de estos tienes al final? [+risas]
Yo es por ergonomía. Me r sultán más cómodos de agarrar los binbok.

Aunque ahora me voy acostumbrando a estos Mobapad.
josete2k escribió:Yo es por ergonomía. Me r sultán más cómodos de agarrar los binbok..

eso es lo que me temo, que los compre yo y no me termine de gustar su ergonomía. Porque los de Binbok son perfectos en ese aspecto.
superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:Yo es por ergonomía. Me r sultán más cómodos de agarrar los binbok..

eso es lo que me temo, que los compre yo y no me termine de gustar su ergonomía. Porque los de Binbok son perfectos en ese aspecto.

Ni que fuera la primera vez que modificas el culo de los mandos en caso de necesitarlo [sonrisa]

Yo no sé qué tal los Binbok, pero he probado Joycon, Grips Skullnco, Hori Split Pad Pro, y ahora los Mobapad, y con los únicos con los que no se me han dormido las manos han sido con estos últimos, así que para mí están fenomenal [jaja]
A mí los Mobapad me parecen comodísimos.

Pero claro, si vienes de los joycon oficiales hay un periodo de adaptación a estos mandos más mamotretos.

Para mí la Switch Oled con los Mobapad es lo más cerca de una Switch Pro que vamos a estar.

Y la vibración es mejor que la de los Binbok (hay que ponerla baja, eso sí), que ya de por sí es mejor que la media de los mandos chinos. La de los 8bitdo es por el estilo.
Yo tengo este y estoy contentisimo, lo recomiendo 100% eso si, no tiene giroscopio y tiene cable, pero me da igual eso Imagen
Pues jugar con cable en 2021 me parece tirando a cretácico. [+risas]
ATN40 escribió:
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

¿A 30 euros? ¿Cómo es eso?

rethen escribió:A mí ese vendedor me está diciendo que mi "defecto" del mando lo arregle yo rascando con un cuchillo, no sé si es muy recomendable si te sale rana.. ¬_¬

Pero eso te lo va a decir cualquier vendedor chino. Hay que pagar siempre con Paypal y abrir disputa en cero coma.

Además, si no recuerdo mal, ese vendedor tiene devolución gratuita.

Yo se los pillé a ese porque era de los más baratos, porque tiene casi un 97% de valoraciones positivas y porque ya le he hecho varios pedidos y ha llegado todo muy rápido.

Otras dos opciones para los Mobapad:

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1

Hay más opciones aún, yo se los compré a este vendedor ( uno de los pocos que especifica marca y modelo
https://a.aliexpress.com/_vFbUaU,
pero también a varios más
https://a.aliexpress.com/_uZvaQG
Este también especifica marca y modelo
https://a.aliexpress.com/_mPUa3oO
Edit: los cuatro tienen devolución gratis ( o eso pone en servicio debajo del envio)
Otro mas
https://a.aliexpress.com/_mr0hQV4

Al final he pillado los del primer enlace + la funda:
https://a.aliexpress.com/_vFbUaU

A ver si no tarda mucho en llegar.
Bop escribió:
A ver si no tarda mucho en llegar.

A mi los primeros ( versión blanca) me tardo 13 días, creo que fue porque en ese intervalo me pilló dos fines de semana, ya que hice el pedido el sabado día 13, dependerá mucho de eso y de si el chino hace los envíos por lotes ( casi todos hicieron el pedido el 11/11), pero vamos que ha algunos le ha tardado solo una semana u ocho días, ahora tengo pedido ( los pedí el viernes 23:58 casi sábado, osea otra vez sabado) la versión en negro con la funda, por lo que me va pillar de nuevo dos fines de semana casi seguro
Nimerio escribió:
pitapop escribió:Los que pillasteis los clones de los Binbok finos negros, ¿os fijasteis en las fotos de los comentarios?
Parece que envían unos diferentes, con los botones "Home", "Captura", "-", "+" y "Turbo" diferentes.
¿O hay 2 versiones de los Binbok finos?
Foto1

Los Binbok slim son estos:

Imagen

Y yo los que he pillado son estos:

Imagen

Pero acaban de sacar una nueva versión de los slim oficiales que son así:

Imagen

rethen escribió:Ya han salido mis mobapad! A ver qué tal están [jaja] si son la mitad de buenos que dice @Nimerio habrá sido una muy buena compra [sonrisa]

Los Mobapad son otro nivel. Yo estoy encantadísimo. La única pega que les he encontrado es que tienen cierta holgura, muy poca, porque la pieza que encaja detrás no llega a tocar la consola (supongo que para no dejar marcas como los Hori). Poniéndoles una pegatina se arregla. Y por alguna razón en la Switch normal quedan más pegados que en la Oled.

Ya me llegaron. No me ha gustado mucho el tacto a plasticazo barato que tiene, el tacto de los botones al presionarlos. Pero por 26,58 que me salió el mando, tampoco me voy a quejar.
Mathias escribió:
Nimerio escribió:
pitapop escribió:Los que pillasteis los clones de los Binbok finos negros, ¿os fijasteis en las fotos de los comentarios?
Parece que envían unos diferentes, con los botones "Home", "Captura", "-", "+" y "Turbo" diferentes.
¿O hay 2 versiones de los Binbok finos?
Foto1

Los Binbok slim son estos:

Imagen

Y yo los que he pillado son estos:

Imagen

Pero acaban de sacar una nueva versión de los slim oficiales que son así:

Imagen

rethen escribió:Ya han salido mis mobapad! A ver qué tal están [jaja] si son la mitad de buenos que dice @Nimerio habrá sido una muy buena compra [sonrisa]

Los Mobapad son otro nivel. Yo estoy encantadísimo. La única pega que les he encontrado es que tienen cierta holgura, muy poca, porque la pieza que encaja detrás no llega a tocar la consola (supongo que para no dejar marcas como los Hori). Poniéndoles una pegatina se arregla. Y por alguna razón en la Switch normal quedan más pegados que en la Oled.

Ya me llegaron. No me ha gustado mucho el tacto a plasticazo barato que tiene, el tacto de los botones al presionarlos. Pero por 26,58 que me salió el mando, tampoco me voy a quejar.

Cuáles son? Los Slim negro, blanco o los transparentes, yo ya me he perdido y para tener en cuenta para próximos compradores, aunque ya por lo leído de otros compañeros los binbok Slim no tiene nada que ver con los binbok gordos, (comentarios de usuarios que tienen ambos)
pillados los Mobapad por 38€ en el último minuto, a las 8:59 XD
superfenix2020 escribió:pillados los Mobapad por 38€ en el último minuto, a las 8:59 XD

Jajajaja vamoooos!!

Recuerda abrirlos... Ya sabes, por la ciencia [angelito]
rethen escribió:Jajajaja vamoooos!!

Recuerda abrirlos... Ya sabes, por la ciencia [angelito]

eso seguro, aunque no toque algo, siempre abro las cosas por curiosidad. Me gusta cacharrear, pero también quiero ver esos sticks y esos pulsadores, a ver si son tan buenos como dicen.

Edit: pillados al mismo vendedor que @Nimerio.
¿a ti te enviadon los negros ya? si es que no, supongo que los vendedores se esperaran a hoy, a última hora, para hacer varios envios a la vez a España.
superfenix2020 escribió:pillados los Mobapad por 38€ en el último minuto, a las 8:59 XD

Te gusta el riesgo y la adrenalina, has esperado al último minuto ratataaaa
Mis Mobapad negro están de camino recibido por el transportista el día 29
Y los Binbok Zelda también de camino recibido por el transportista el día 28 ( y los pedí 3 días antes que los Mobapad negros) a ver cuál llega el primero
superfenix2020 escribió:Edit: pillados al mismo vendedor que @Nimerio.
¿a ti te enviadon los negros ya? si es que no, supongo que los vendedores se esperaran a hoy, a última hora, para hacer varios envios a la vez a España.

Sí, a mí ya me los enviaron. ¿Qué color has pillado?
negros de hombre sin switch oled para combinar con los blancos. XD
mis binbol clones ya están en españa en aduanas pone, espero que no me den ningun susto jeje
superfenix2020 escribió:@Josemi_ps3 gracias por la mini review. Aún sigo esperando a que @josete2k explique por qué prefiere los Binbok antes que los Mobapad, si tan buenos son los Mobapad.

-Vibración chinorri. --> lo esperado. Tampoco es para tirar cohetes la vibración de los de Binbok.

-El botón A está algo inclinado aunque en la práctica no se nota. --> ya lo dije yo al verlo en las fotos
¿no te parecen que quedan muy rasos los botones ABXY? ya se que nada más apretarlos un poco funcionan, pero no se... a mi tan rasos no me terminan de gustar.

-En persona son más pequeños de lo que parecen en las fotos, pero al mismo tiempo al usarlos pierdes la sensación de portabilidad, espero que esto último mejore con el uso. --> no entiendo muy bien a qué te refieres con eso. La sensación de portábilidad la perderás también con los Binbok y con los de Hori, al quedar tan tocho la Switch + estos mandos. Pero es que con los joycons oficiales de Nintendo, la sensación que me da a mi, es como que estás con mandos de juguete o mandos chinorris, con esos minibotones y no cruceta y esos sticks malos y ese plástico tan fino y malo de esas carcasas. Y también suelen escucharse algún ruido a muelle en algún botón R y L.

-La pantalla no está enrasada, lo peor sin duda de estos mandos para mi. --> como los Hori. A mi estéticamente no me gusta nada cómo quedan ambos mandos. Mejor en eso los Binbok.

-No pesan NADA, alucinante. --> los de Hoti también son muy ligeros.

-Todas las vibraciones después del Dual Sense son chinorris, los botones me parecen maravillosos la verdad aunque el A es "raro".
-La sensación de perdida de portabilidad se pierde con todos estos mamotretos, al estar con las manos más abiertas es algo más incomodo para mi.
-Entiendo perfectamente al que prefiera los Binbok solo por la pantalla enrasada, al estar en medio del mando queda feote.

Deseando ver unos Mobapad v2 XD

Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:
superfenix2020 escribió:@Josemi_ps3 gracias por la mini review. Aún sigo esperando a que @josete2k explique por qué prefiere los Binbok antes que los Mobapad, si tan buenos son los Mobapad.

-No pesan NADA, alucinante. --> los de Hoti también son muy ligeros.

-Todas las vibraciones después del Dual Sense son chinorris, los botones me parecen maravillosos la verdad aunque el A es "raro".
-La sensación de perdida de portabilidad se pierde con todos estos mamotretos, al estar con las manos más abiertas es algo más incomodo para mi.
-Entiendo perfectamente al que prefiera los Binbok solo por la pantalla enrasada, al estar en medio del mando queda feote.

Deseando ver unos Mobapad v2 XD

Un saludo!

¿Cuándo los pillaste? Yo los pillé el 26 y de momento no ha llegado a España.
@ajbeas

Creo recordar que los compré el día 12 y llegaron el 28. El vendedor de @Nimerio parece ser más rápido.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:

es que de veía en los videos, que tiene una ergonomía poco típica a lo acostumbrado.
Mierda, van a caer otros Hori.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nimerio escribió:Mierda, van a caer otros Hori

¿en serio que también te los vas a comprar? [facepalm] y más después de los Mobapad si son tan buenos..
me parecen feos, esos Hori.

¿no quieres mi edición exclusiva de mis Hori, a un "módico" precio de 100 euros por ser únicos en el mundo? [+risas]

Por cierto, todavía no me han envíado los Mobapad. El vendedor tiene menos de 20 horas para enviarmelos o se cancelará el pedido...
@superfenix2020 los Hori ya son por vicio. XD
qué mal estás [+risas]

pues como empiecen a sacar ediciones especiales de los Mobapad... [carcajad]
En realidad los Hori ni me atrevo a usarlos en la Oled para que no me marquen la carcasa. En eso ganan los Mobapad también.
superfenix2020 escribió:
Por cierto, todavía no me han envíado los Mobapad. El vendedor tiene menos de 20 horas para enviarmelos o se cancelará el pedido...

Le pillaste tan barato los Mobapad que al vendedor chino no le es rentable vendertelos, puede que quiera mejor que caduque la compra, me ha pasado un par de veces
ATN40 escribió:Le pillaste tan barato los Mobapad que al vendedor chino no le es rentable vendertelos, puede que quiera mejor que caduque la compra, me ha pasado un par de veces

Justo eso me ha hecho uno con un 8bitdo que había pedido para regalar. Los pillé a 34 euros con cupones del Black Friday y a los tres o cuatro días me dice el tipo que no tiene stock, que cancele. Cancelo anoche y hoy me escribe diciendo que ya tiene stock, que vuelva a hacer la compra. Por supuesto ya no hay ningún descuento vigente.

Pero es algo que no entiendo, porque se supone que es aliexpress la que asume el precio de los cupones, no el vendedor.

De todas formas, no creo que sea el caso con @superfenix2020. Yo ya le he hecho tres o cuatro pedidos a ese vendedor con cupones a saco y no ha habido problema.
6141 respuestas