cristian_n escribió:billevans escribió:cristian_n escribió:Hola,
Quiero comprar los HORI - Controlador Split Pad Pro para sustituir los joycon pero tengo varias dudas.
Vibración tienen?
Cuando formateo la consola que me pide que conecte unos joycon hace falta que sean los originales o me valen con esos?
No tienen batería no? usan la de la Switch no? (En el caso de ser sí, consume mucha?)
No tienen vibración ni NFC ni funcionan por medio de bluetooth. Ah, tampoco tienen batería por lo que no consumen nada.
Si cuentan con licencia oficial de Nintendo, no hay ningún problema de compatibilidad ni nada para poder usarlos.
Tienes los Binbok que son similares con vibración y todo aun que no tienen la licencia oficial de Nintendo.
Si no tienen batería entiendo que cogen de la de la Nintendo switch no?
Y que tal son los Binbok? Mejores, peores?
Mira, yo me compré los hori hace poco y honestamente se hace difícil volver a usar los joy cons corrientes una vez los pruebas.
En lo personal me complica el hecho de que no puedo acoplar la consola con ellos puestos al dock (tengo la Oled) cosa que si se podía con el dock anterior, entonces tengo que cada vez que dejo de usarlos desacoplarlos y dejar la consola en la base para cargarla, lo cual me hace ruido estar acopla y desacopla cada día...
También es jodido no contar con vibración.. para mí al menos.
Respecto al tema de batería, en un principio estos drenaban la bateria de la consola pero se solucionó con una actualización y eso ya no sucede.
Los binbok dependerá de tus necesidades creo yo, por ejemplo si usas la cruceta es mucho mejor la del hori, ahora sí quieres usarlos por separado vía Bluetooth, quieres vibración y demás te sirven más los binbok aunque si eres exigente y quieres solo algo oficial ya solo tienes la opción de Hori.
Yo por el tema de no estar desacoplandolos a cada rato y poder dejarla en el dock a penas deje de usarla además de tener la opción de vibración creo que intentaré seguir usando los joy cons normales. Si tienes la Switch v1 o v2 no tendrás problemas en lo primero.