nooo, las carcasas blancas no los toco que me molan mucho cómo combinan con las carcasas negras traseras junto a los botones negros.
Y de naranja butano paso, que no me gusta nada ese color.
Pinté de azul las carcasas negras porque me gustaban menos y no iba a usarlas de todas formas. Para probar. Si luego hubieran quedado mal, no hubiera sido ninguna tragedia porque tengo las blancas.
Al final le puse el faldón y seta original del mando pro de switch en el stick izdo., que encaja a la perfección sin tocar nada, y en la derecho usé una seta de xbox one pero el faldón rojo y palo original, pero está pintada de negro(la seta está pegada sobre el palo, y no se nota nada. El faldón del mando de xbox one no encaja perfecto, así que use el original). Usé una seta de xbox one, porque es un poco más pequeña y asi no me molesta nada con los botones ABXY.
Y luego la cruceta más alta y dorada, que tiene muy buen tacto y queda muy chula. En principio no iba a tocar la cruceta original del Mobaoad, pero queda muy bajita y no me gustaba del todo, y así más alta es más práctica, tengo que hacer menos esfuerzo para hacer las diagonales.
Y los botones +y - lo mismo, están muy a ras de las carcasas. El botón Home, por la noche no lo veia bien y apretaba otro que no debía, así que en blanco es inconfundible, a parte de ser más alto ahora.
Y se me olvidaba, también he quitado los dos pegotes de detrás de los Mobapad, que tan feos quedan.
Y en los Binbok de Zelda, al final tienen solo 3 cambios. La cruceta de Ps4 adaptada y las gomas conductoras cambiadas, la del mando de ps5 en la cruceta, y la de un Hori split pad en los botones ABXY, ya que ambas van más blanditas que las originales que van más durillas.
Ya verás cuando vea
@Nimerio mis Mobapad