Me han llegado hoy los Mobapad.
No traen cable ninguno.
Los he probado un ratito.
En la bolsa que pedi entran justo, pero entran.
Tengo sentimientos encontrados.
-Los botones de atras me molestan, tengo miedo de pulsarlos sin querer. Se pueden deshabilitar?
-Ha habido un momento en el que se han desconectado y me pedia pulsar la R y L. Miedo me da.
-La vibracion como se ajusta? Solo me vibra el de la derecha y un monton(es molesto), el de la izquierda no me vibra, he tocado algun boton antes y supongo que es por eso, asi que creo que uno lo tengo a tope y el otro a cero.
Lo demas, las palancas se ven precisas y los botones de calidad. Se ve que es buen producto.
Como no puede traer instrucciones?
He escaneado el codigo QR pensando que serian instrucciones y me ha mandado a la playstore, para descargar la app Wechat.
Edito:
Los he probado algo mas, y ahora si!
La vibracion simplemente es tocando el botoncito de abajo de la vibracion, va alternando los niveles, tiene 5, lo he puesto al minimo. Aun asi no pensaba yo que la vibracion HD la iba a echar tan en falta, joder! En el Grid pisas pianos y son pianos, con diferente intensidad, aqui se nota mas tosca, vibracion sin mas. Increible lo de la vibracion HD.
Y los botones de atras, no se que he hecho que son botones, y aunque le de dos veces no los repite, asi que he puesto la R y la L. Si me preguntais repito que no se como lo he hecho, pero no me hace la mierda de con doble click repetir continuamente ese boton asignado.