Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Drakenathan escribió:link de un vendedor fiable para los Mobapad?

Yo los compre aqui junto con la bolsa de transporte y muy bien.

https://m.es.aliexpress.com/item/1005003427893733.html

Llegaron antes de tiempo y venia superbien embalado, con una bolsa entera de aire para que no se estropearan por algun golpe.
Cuando yo los compre tenia un codigo la tienda(salia en una imagen) que te rebajaban 5€.

Me salio todo por 50€.
¡Hola! Hoy vuelven de vacaciones del Año Nuevo chino los de Binbok y Nyxi, para los que hicisteis pedido en sus webs del 27 de enero a hoy. Se supone que hoy ya empiezan a enviar. Del mío aún no tengo noticias, pero supongo que estos días informarán sobre el envío y tracking.

Edito: me acaba de llegar un correo de Nyxi con el número de seguimiento. Envían por WanbExpress desde China. Imagino que al llegar aquí lo lleve Correos.
Hola, acabo de adquirir una switch y tengo el 8bitdo para jugar con mi mando de PS4.

Me gustaría saber cuál es la opción más económica actualmente de mandos para jugar esporádicamente con los niños partidas a 4.
No me importa la calidad si es mala.

Por ejemplo, me valdría otro 8bitdo con otro mando de PS4 y jugar con los 2 joycon de serie y los 2 8bitdo con sus respectivos mandos de PS4?
Hay alguna web de "fabricante" de los Mobapad? o únicamente aparecen el Aliexpress? La verdad que me gustaría enviarles un correo para ver si hay alguna "opción" para desactivar el modo turbo de los botones traseros xD.

Edit: He mirado las instrucciones a ver si con el traductor de google y la camara podia sacar algo pero nada, la traduccion es muy regulera pero si que pone algo de 3 segundos o algo asi.
Imagen

Alguien sabe que pone ahí exactamente? xD. La ultima frase según lo que malpone es que pulsando 2 veces el botón se activa el modo trigger (lo cual es una mierda) por que no da margen.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna web de "fabricante" de los Mobapad? o únicamente aparecen el Aliexpress? La verdad que me gustaría enviarles un correo para ver si hay alguna "opción" para desactivar el modo turbo de los botones traseros xD.

Edit: He mirado las instrucciones a ver si con el traductor de google y la camara podia sacar algo pero nada, la traduccion es muy regulera pero si que pone algo de 3 segundos o algo asi.
Imagen

Alguien sabe que pone ahí exactamente? xD. La ultima frase según lo que malpone es que pulsando 2 veces el botón se activa el modo trigger (lo cual es una mierda) por que no da margen.

Saludos!

Una pagina mas atras explico como los he desprogramado yo.

hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s4300#p1752245650
kape escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna web de "fabricante" de los Mobapad? o únicamente aparecen el Aliexpress? La verdad que me gustaría enviarles un correo para ver si hay alguna "opción" para desactivar el modo turbo de los botones traseros xD.

Imagen

Saludos!

hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s4300#p1752245650

Si desprogramarlos ya se como hacerlo, solo tienes que mantener pulsado el boton hasta que parpadea y despues pulsar el boton trasero para que de desvincule. Tambien puedes apagar el boton haciendo doble click (vibra ligeramente cuando se enciende o vibra un par de segundos para apagarse).

Lo que yo estaba probando era si se podía desactivar de alguna forma la función de turbo, pero veo que es imposible... en cuanto haces doble click en el botón se activa el turbo aunque dejes 1 segundo entre las pulsaciones por lo que al final es bastante inútil el botón programable ese. Es lo único que no me mola del mando que tienen ese botón para nada sobre todo por que ya tiene otro botón para hacer turbo a cualquier botón que pulses.

En las paginas que pusiste hay una que aparecen las instrucciones pero no soy capaz de leer bien con el traductor de google del móvil xD, no se queda fija la traducción pero vamos que no tiene pinta que se pueda quitar la función de bucle con el doble click trasero.

Pero bueno aunque no sirva de nada les he enviado un correo comentándoles el tema, por si les da por sacar algún Firmware que anule dicha opción xD. Pero vamos antes te sacan una nueva versión para que pases por caja xD.

Saludos!
Buenas! Una pregunta, sabéis si hay algún modelo de joycons que tengan los botones de + y de - debajo los análogicos (donde estan los de Home y Captura? Uso la Switch bastante para jugar a juegos de la consola virtual en portátil y muchas veces me encuentro con que el Start y el Select són bastante inaccesibles e incómodos para llegar a darles.

Quería mirarme los Split-Pad pro de Hori,ya que juego principalmente en modo portátil, pero creo que adolecen de lo mismo que los Joycons oficiales, aunque creo que hay dos botones programables en la posición que necesito, sabés si es así y podría remapearlos a + y - respectivamente?
Rawmortar escribió:Buenas! Una pregunta, sabéis si hay algún modelo de joycons que tengan los botones de + y de - debajo los análogicos (donde estan los de Home y Captura? Uso la Switch bastante para jugar a juegos de la consola virtual en portátil y muchas veces me encuentro con que el Start y el Select són bastante inaccesibles e incómodos para llegar a darles.

Quería mirarme los Split-Pad pro de Hori,ya que juego principalmente en modo portátil, pero creo que adolecen de lo mismo que los Joycons oficiales, aunque creo que hay dos botones programables en la posición que necesito, sabés si es así y podría remapearlos a + y - respectivamente?

Los botones que tiene tiene abajo no son programables, los botones programables que tiene los Hori son los que están detrás del mando. Los dos botones que dices que están debajo de los analógicos (que están justo debajo del de captura y home son botones para controlar la función de turbo y la programación de los botones traseros.

Desconozco si se podrá vincular el start y select a los botones traseros, yo creo que igual no deja vincular esos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kape escribió:

Imagen

Saludos!

Si desprogramarlos ya se como hacerlo, solo tienes que mantener pulsado el boton hasta que parpadea y despues pulsar el boton trasero para que de desvincule. Tambien puedes apagar el boton haciendo doble click (vibra ligeramente cuando se enciende o vibra un par de segundos para apagarse).

Lo que yo estaba probando era si se podía desactivar de alguna forma la función de turbo, pero veo que es imposible... en cuanto haces doble click en el botón se activa el turbo aunque dejes 1 segundo entre las pulsaciones por lo que al final es bastante inútil el botón programable ese. Es lo único que no me mola del mando que tienen ese botón para nada sobre todo por que ya tiene otro botón para hacer turbo a cualquier botón que pulses.

En las paginas que pusiste hay una que aparecen las instrucciones pero no soy capaz de leer bien con el traductor de google del móvil xD, no se queda fija la traducción pero vamos que no tiene pinta que se pueda quitar la función de bucle con el doble click trasero.

Pero bueno aunque no sirva de nada les he enviado un correo comentándoles el tema, por si les da por sacar algún Firmware que anule dicha opción xD. Pero vamos antes te sacan una nueva versión para que pases por caja xD.

Saludos!

Si, lo del doble click es una basura, no vale para nada.

A mi no me lo hacia, pero no se como lo hice. Igual es que no hacia el doble click lo suficientemente rapido.
He visto que por ejemplo Super Mario party no es compatible con mando pro y similares con lo que se me fastidia el pillar un 8bitdo para jugar con mando de PS4.

Me gustaría saber cuál es la alternativa más barata aunque sea de escasa calidad de un segundo par de joycon. Lo usaría solo para los juegos de 4 tipo super Mario party (y no sé si alguno más)

Edito.
Al final pillé estos que pueden ser sida o no, pero para 3 veces que lo voy a usar...
Cuando lleguen pongo impresiones

€ 24,85 42%de DESCUENTO | Mando Nintendo Switch Para Nin tendo Switch Controller Control inalámbrico Gamepad L/R NS Joystick Controlador Bluetooth Giroscopio incorporado Wake Up Función
https://a.aliexpress.com/_vCn4vs
Pffff tengo al chino de aliexpress dándome largas con el stock de unos Binboks clon que encontré por 37€...
Me estoy planteando el cancelar. ¿Algún buen samaritano tiene a mano un enlace de una tienda medianamente fiable? ¡Gracias!
Hola buenas, me interesaba comprar los binbook de zelda, la cosa es que nunca eh comprado en aliexpres, asi que tengo un par de dudas:

El iva viene ya pagado, o sea que no me lo parara aduanas?
Eh visto que mucha gente habla de cupones y tal, y como me voy a crear una cuenta nueva, pues ay alguna oferta que este bien para ahorrarme un buen pico?
Los binbok de zelda traen la pieza de en medio para acoplarlos como si fuese un mando pro, o se pilla aparte?

Y si alguien me pasa el enlace de donde comprarlo directamente, me hace un favor, que veo que ay varios y no se cual es el bueno, o al menos el mas fiable.

Gracias de antemano por si algun buen samaritano me ayuda [angelito]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@CorrinDeNohr el iva te lo incluyen en el precio, no pagarías aduanas y por ser nuevo cliente te descontarían 4 euros.

Pero me parece que ya no venden los Binbok de Zelda. O por lo menos yo no los encuentro.

Vienen sin la pieza de en medio en cualquier caso.
Hola compre el 8bitdos naranja y todo va bien pero tengo una duda es cierto que tiene una pila de reloj interna y está se sulfata y causa fuga rápido espero puedan orientar si es necesario mejor desechar
Al final eh encontrado los binbok de zelda, por 49 con el envio incluido.
Cuando llegue comentare impresiones.
@CorrinDeNohr Si pudierras poner el link de compra.

Muchas gracias.
Buenas, lo pregunto en este hilo por no abrir uno nuevo. Estoy buscando alguna carcasa de joycon que tenga cruceta, recomendáis alguna en especial? En Amazon he visto que hay de la marca extremerate, alguien las tiene?

Saludos!
@superfenix2020 entre los mobapad y los binbok con cuál te quedas?
gwallace escribió:@superfenix2020 entre los mobapad y los binbok con cuál te quedas?

me quedo con los Mobapad (son de mejor calidad). La lástima, es que sólo se pueden usar en modo portátil.
superfenix2020 escribió:
gwallace escribió:@superfenix2020 entre los mobapad y los binbok con cuál te quedas?

me quedo con los Mobapad (son de mejor calidad). La lástima, es que sólo se pueden usar en modo portátil.

Entiendo que comprados en AliExpress y salen a 60 pavos no? Jodo petaca [+risas]
a mi me costaron 38€ en AE :p
superfenix2020 escribió:a mi me costaron 38€ en AE :p

Ostras pues ya me dirás cómo, en el 11.11 y con cupones supongo?
si. Y el vendedor fue el mismo que puso Nimerio.
Ayer pillé los Mobapad a ver que tal cuando los pruebe. Tengo buenas esperanzas después de lo leído por aquí [carcajad]
Espero que no tarden mucho…
superfenix2020 escribió:si. Y el vendedor fue el mismo que puso Nimerio.

vale, le daré una pensada, me parecen mas bonitos los binbok la verdad (RGB aparte que me suda el nardo) pero si los otros son mas comodos... [+risas]
gwallace escribió:
superfenix2020 escribió:si. Y el vendedor fue el mismo que puso Nimerio.

vale, le daré una pensada, me parecen mas bonitos los binbok la verdad (RGB aparte que me suda el nardo) pero si los otros son mas comodos... [+risas]

Los binbok son más cómodos.
josete2k escribió:Los binbok son más cómodos.

Los binbok son más cómodos para él. [sonrisa]

Los Mobapad son más cómodos para mí.

#TeamMobapad
@josete2k @Nimerio y los hori Split pad? O esos van a otra liga?
@gwallace los Hori no tienen vibración, ni bluetooth, ni giroscopio, ni nada de nada. Y son los menos ergonómicos de todos.
Nimerio escribió:@gwallace los Hori no tienen vibración, ni bluetooth, ni giroscopio, ni nada de nada. Y son los menos ergonómicos de todos.

Jo pues vaya fail [+risas] de los binbok me llama que pueda hacer un mando con ellos la verdad, aunque ya tengo un mando pro clónico... Jolín qué indecisión [carcajad]
@gwallace si quieres poder usarlos como mando independiente, entonces los Binbok son la única opción. Si quieres la mejor calidad posible en botonera y controles, los Moba.
@Nimerio sinceramente lo que más busco con sticks decentes y ergonomía, los botones normales no soy especialmente quisquilloso, pero los sticks de los joycon normales bailan que no veas (y no hablo de.drift, sino de que están algo "fofos")
Binbok entiendo que lo mejor son unos clónicos de AliExpress y a correr no? He visto que hay unos tipo 'slim' y otros más grandes, no?
@gwallace si buscas los mejores sticks, los Mobapad llevan sticks profesionales tipo ALPS.

Los clónicos Binbok son idénticos a los originales en general. Lo que no suelen llevar los clónicos de aliexpress es la pieza para acoplarlos.
@Nimerio muchas gracias por tus impresiones, voy a darle una vuelta, he visto los nyxi blancos con un cupón en su página web por 37 y eso ya es más decente en precio así que lo mismo caen
gwallace escribió:@Nimerio muchas gracias por tus impresiones, voy a darle una vuelta, he visto los nyxi blancos con un cupón en su página web por 37 y eso ya es más decente en precio así que lo mismo caen

Yo también estoy entre esos o los blancos de Binbok que todavía no tienen stock. A mí me gana el que pueda usarlo como mando independiente, y mientras mejore la ergonomía de los Joy con, (que no va a ser muy difícil), ya me va bien. Por cierto, he visto la web de nyxi y me salen a 44€, cu es el cupón para 37€?

Por otro lado, hay alguien que tenga los nyxi blancos y sepa decirme si el blanco es blanco perla? Es que en la web los veo como nacarados, y eso me tira un poco para atrás jejeje.

Muchas gracias
@Poohdini buenas compi!
El cupón lo he visto en este vídeo
https://youtu.be/HUqoqRXpSik
@gwallace muchas gracias compañero!

Un saludo
Poohdini escribió:@gwallace muchas gracias compañero!

Un saludo

Nada compi! Si al final lo compras dime porque sigo indeciso jajaja
En el test online de Switch Sports exigen actualizar los joycon. Esperemos que cuando salga el juego, Binbok y demás fabricantes se comporten y saquen su propia actualización de sus joycon...
gwallace escribió:
Poohdini escribió:@gwallace muchas gracias compañero!

Un saludo

Nada compi! Si al final lo compras dime porque sigo indeciso jajaja

Pues al final los he pedido. Llevaba tiempo detrás de ellos, pero nunca me decidía. Al final 47€ con el envío incluido con el código de descuento.

Un saludo
@Poohdini osea que el código es lo comido por lo servido y te ahorras solo el envío no? Esperaba sacarlos por debajo de la barrera de los 40 euros [+risas]
Se vienen Mobapad wireless.
Nimerio escribió:Se vienen Mobapad wireless.

[Alaa!] [Alaa!]

¿dónde has leído eso?
superfenix2020 escribió:
Nimerio escribió:Se vienen Mobapad wireless.

[Alaa!] [Alaa!]

¿dónde has leído eso?

Los he visto. El tema es que no los veo para comprar en ningún sitio occidental.

Son clónicos. Se llaman Coiorvis 8801V. Por lo que he visto la pieza central se vende por separado. Lo único malo que tienen es que el agarre es como el de los Hori.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien los encuentra en algún sitio comprable, que avise.
pero si son clónicos, no serán los botones mecánicos ni serán tan buenos.
@superfenix2020 es la misma botonera y sticks en principio. Esa misma marca comercializa los Mobapad nuestros con su nombre.

De todas formas, igual los saca Mobapad también directamente.
pues habrá que estar atento. Si son por bluetooth como los Binbok y la calidad es como los Mobapad M6 Gemini, si que serían ya los joycons perfectos.

por cierto, en banggood venden los Mobapad por 41 euros. Creo que los buscaba @gwallace

https://www.banggood.com/es/MOBAPAD-M6- ... tronicsPop
6141 respuestas