Gyzmo escribió:Para quienes tenéis los Nyxi, ¿cambia mucho la sensación (con la diferente distribución de los botones) cuando juegas al Zelda, por ejemplo?.
¿Se os ha hecho raro usarlo con algún juego?.
Saludos
Yo los tengo hace poco, unos Hyperion. A nivel ergonómico, lo que comentan, son cómodos y se asemejan a tener un mando de Xbox en las manos. Vibración y duración de batería no me están pareciendo mal. Lo que menos me gusta es la sensación de plasticorro malo. Lo notas en cuanto los tocas, también en el peso, es demasiado ligero para mi gusto.
A nivel de input lag, no he notado nada. Eso sí, la cruceta me parece muy mejorable. Nada cómoda para juegos de lucha. Además le han puesto el botón de turbo justo al lado. Es muy fácil pulsarlo a la vez que intentas hacer una diagonal, lo cual, hace que el turbo se active.
Vi antes algunas reviews que lo ponían por las nubes, que imaginaba no serían del todo ciertas. El general es un buen mando por el precio que pagas, unos 38€ en mi caso.
Personalmente, prefiero la sensación de jugar con un mando de PS4 y un receptor USB.