Shane54 escribió:Hola, quiero pillarme un mando que sirva en portátil y en modo dock sobretodo para juagr a juegos 2D con cruceta porque los Joycon son ETA.
El Nexigo este tiene buena pinta pero tengo dos dudas.
1. ¿No hay en un solo color? Joder los que veo en Amazon son horripilantemente horteras
2. Qué tal es la cruceta para juegos tipo brawler, lucha 2D etc...
Gracias
Buenas, me cito a mí mismo meses después porque sigo en la misma encrucijada. Despues de informarme y leer comentarios de los Nexigo en este mismo post, que si la cruceta es muy mala, que fallan los botones, que hay poca sensibilidad en el stick etc..., casi que los he descartado, aunque sean la única opción disponible para comprar YA y que en teoría reuna los requisitos.
Los otros controladores que reunen las características que buscaba son los Nyxi, pero no hay forma humana de comprarlos en ningún sitio y la página oficial los tiene agotados.
Y luego ya quedarían los mobapad pero paso de comprar en Aliexpress además de que son bastante feotes.
Con lo que veo que no hay ninguna alternativa de mandos inalámbricos que sirvan en portátil y en dock.
Así que me estoy planteando seriamente pillar o bien unos Hori Split Pad Compact o el Hori Joycon de Zelda, para jugar en portátil, sobretodo por la cruceta, y luego un mando inalámbrico para jugar desde el sofá, había visto este:
ECHTPower Mando para Switch, Mando Switch Inalámbricoa 30€, y este otro de Nyxi a 35€:
NYXI LED Mando para Switch¿Merece la pena esta combinación? ¿Mejor probar con los Nexigo y tener todo en uno aunque sean más feos que pegarle a un padre con un calcetín usado? ¿Mejor los Compact y luego alguna forma alternativa de conectar un pad de PS4, por ejemplo con el adaptador de 8bitdo? Parece funcionar y es bastante económico...
¿Qué opináis?