ya contarás.
sobre todo cómo va ese dpad y esos botones y en general, porque según uno que los tiene, dice que los botones ABXY son muy blandos y que a veces, las pulsaciones repetidas de botones no se registran. Y que los botones R y L están bien pero son un poco molestos por el ruido que hacen a click, estilo, teclado mecánico.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... pressions/Por cierto, quién busque un mando alternativo al Pro ofifical de Switch, en este vídeo sale el mando 8BitDo Ultimate Controller desmontado y se pueden ver sus componentes y cómo es por dentro. Tiene muy buena pinta, la verdad, como casi todos los mandos de 8bitdo. Con una cruceta y botones que serán de calidad seguro.
Lo malo que veo de este mando, es su batería, a la hora de reemplazarla (y al tener esa forma, no puedes poner otra por no haber ahí espacio, por ejemplo, la de una 3DS, que es de 1300mAh)
...y que este mando no tiene carga rápida. Para una carga la carga completa de su batería que es de 1000mAh se necesita entre 2 y 3 horas. Pero lo bueno, es que parece que su batería dura muchísimo.
Lo bueno es que los gatillos ZR y ZL son analógicos (el gran fallo que tiene el mando pro oficial de Nintendo)
Y otro mando, que parece bueno, pero que seguro será peor en componentes internos al de 8btido, es el de GuliKit Kingkong 2 Pro. Es un clon al mando de Xbox One.
¿los gatillos ZR y ZL son analógicos?. Esa es mi duda.
aquí también se ve este mando desmontado. Tiene los botones ABXY mecánicos. Y sticks Hall magnético (cosa que no tienen los dos sticks del 8BitDo Ultimate Controller, y de hecho, ya he leído un comentario en AE de uno quejándose de que ya le salió drift en un stick). Los botones ABXY se pueden intercambiar de posición, estilo Xbox o estilo Nintendo (bueno, los venden a parte o en un pack, no valen los mismos para ambas posiciones).
Y en este mando si sería más fácil substituir su batería por la de una 3DS o similar. Yo creo que cabría perfectamente.
Y también venden recambios de los
botones ABXY, así como de los
mecanismos internos mecánicos.bueno, encontré
esta reseña en este mismo hilo sobre este mando. Parece de calidad.