Buenas os dejo enlaces de los joypads hyperion milk de la marca Nyxi. decir que el envio ha sido muy rapido a pesar de no contratar el envio rapido pero sí que contrate el seguro que son 60 ctms. me han costado con vale 50 euros. deben tener almacenes repartidos por todo el mundo porque en una semana estaban. la caja ha venido en perfectas condiciones, viene con cable y su manual. el tacto se siente perfecto, las manos no se duermen, ayer le meti 4 horas al harvestella y perfecto en modo portatil y modo dock( lo queria por su verdsatilidad por eso me decante por estos antes que por los moba) los gatillos son muy buenos, los botones tmb, la cruceta no la he probado salvo lo tipico de elegir items en el juego. las primeras sensaciones son de robustez. la bateria ayer viniendo de fabrica que venian llenos de bateria tras 4 horas jugando el joycon izquierdo a penas se resintio y el joycon derecho bajo mas o menos hasta algo menos que la mitad. decir que esto puede deberse a que el joyycon derecho se usa mas. en las reviews dicen que 6 horas duran, yo creo que algunoa media hora u hora mas se le puede sacar
Ahora contras
la primera y principal hasta el momento es que el joypad derecho le cuesta algo meterse para hacerlo mando, en modo portatil tmb le cuesta pero suena el click tipico de los joypads en modo mando no suena y por ejemplo cuando le pongo el cable para cargarlo pues si lo meto con mucha fuerza tipico de los nuevos cables el joycon derecho se mueve un poco hacia arriba en modo mando. pero vamos esto lo achaco a que siendo un producto muy bueno es como quien dice "casero" y unos tendran este inconveniente y otros no.
Otro problema pero esto es una apreciacion personal que me duro los primeros 20 min es que al tener la swith V2 la pantalla con marcos y los joycons estos se me hacia algo pequeña por lo dicho, los marcos. seguramente en una oled sera una delicia desde el minuto uno. Tmabien digo que todo es acostumbrarse. como decia un colega no existe la maquina perfecta, bueno para el si, la ps5 pero esto es otro tema,XD.
Edito: tambien decir en contras que la switch con los joypads no es aconsejable meterla en el dock ya que va muy justa y hay que empujar un poco. NO ES ACONSEJABLE, yo lo hice una vez y menos mal que tengo protector como se pueden ver en la imagenes esta mal puesto pero bueno funciona.
https://imgur.com/a/sqQ5SdKespero que os sirva esta mini review pesada. yo me he vuelto a encontrar con el modo portatil que es para lo que queria switch. el servicio de asistencia muy bueno y lo dicho calidades y acabados muy buenos. me falta probarlo eso si con un juego de carreras y otro que use cruceta. Son 50 euros salvo lo del modo gamepad el resto estoy saltando por los aires